23 junio 2008

LA CARTA DEL CELOSO ENCHUFADO

Hace tiempo que no os comento las cartas que tan alegremente me enviáis contándome vuestros problemas existenciales y con las que yo intento daros mi apoyo con una solución totalmente personificada, hoy he elegido una de nuestro amigo “celoso enchufado” bueno vale el dice que se llama Javier López Echegorri pero le queda mejor como le llamo yo que de eso sé, además todos los que me mandáis cartas os inventáis los nombre que no soy tonto.

Estimado Sr. Pez, me dirijo a usted para contarle un problema que tengo por si me podría ayudar a encontrar una solución que me tiene muy fastidiado últimamente y que me está afectando a mi vida sentimental.

Todo empezó hace como dos meses mas o menos en que me encontraba con mi señora viendo la televisión una película de esas de cine de autor (al que somos muy aficionados) y salía un… como diría… un consolador si es el termino mas fácilmente entendible y no se porque viendo como salía en la televisión le dije a mi mujer sin pensarlo:

Yo - ¿Cariño y si compramos uno de esos?
Mi mujer – Ayy no se para que queremos un consolador con tantas cosas, si con el que tenemos ya nos sirve.
Yo (nuevamente sin pensar me deje llevar por no se que) – Digo yo que habrá que modernizarlo como con el coche.


Tengo que confesar que al principio fue muy bien daba mucho juego para nuestras cositas pero claro yo empecé a notar algo el día que mi mujer me dijo:

Mi mujer - Oye cari que he pensado que mejor le ponemos nombre al consolador es que me corta mucho el rollo, llamarlo así.
Yo (que la podía decir) – Ah vale, me parece buena idea a mi me pasa lo mismo.
Mi mujer – Había pensado en llamarlo Alfonso Hernández, si no te parece mal.

Y así siguió la cosa cada vez que nos referíamos a él en nuestros jueguecitos decía mi mujer “Ayy Alfonso me vas a matar cabronazo como hagas que me corra otra vez” claro como comprenderás ya empecé a temerme algo raro, porque a mi nunca me decía “Javier me vas a matar cabronazo como hagas que me corra otra vez”. Esto siguió las siguientes semanas hasta que antes de ayer me dijo que hoy no tocaba, claro yo pensé “ya la he cagado, joder si es que mira que dejar la vitro toda sucia” pero para mi sorpresa me despierto esa noche con la historia del castigo y escuche unos ruidos raros, mire a mi mujer para tranquilizarla y no estaba, claro enseguida pensé que eran unos asaltadores que la estaban haciendo cualquier cosa, pero no era mi mujer que estaba poniéndome los cuernos con el cabronazo de Alfonso Hernández pero no fui capaz de hacer nada me quede paralizado por lo que estaba viendo.

Sr. Pez me gustaría saber que puedo hacer si seguir permitiendo que mi mujer prefiera a Alfonso Hernández en la cama o dejarme llevar por los instintos mas primarios destrozándole la batería.


Estimado lector he de reconocer que su carta me ha estremecido por el terrible problema que sufre que le puedo decir que le quite las pilas o destroce la batería matando a Alfonso Hernández pues no siempre hay que buscar una solución pacifica evitando el sufrimiento de terceros por eso solo que queda dejarle mi hombro para que pueda desahogarse ydecirle que no pasa nada por reconocer que no llega a la altura de Alfonso Hernández es algo humano que le vamos hacer, desde aquí le doy ánimos para que no se venga abajo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Lara said...

¡Uf! menudo problema con Alfonso. Sobre todo eso, que el hombre no se venga abajo, jajaja...
Muuuuuacks!

13:10  
Blogger pez said...

Srta. Lara veo que tienes la misma opinión, lo importante en estos momentos es que ni el Sr. Alfonso desfallezca por un problema de baterias esto sería atroz para la pobre mujer ni que el Sr. Celoso Enchufado termine destrozando este triangulo por un bajon de ego.

17:58  
Blogger Jose said...

Dificil decision! Por un lado es un maldito traidor que se ha aprovechado de su confianza para traicionarle... pero por otro lado, hace feliz a su esposa.

Y ya se sabe que el amor es eso, en buscar la felicidad del otro y no centrarse solo en la propia.

:s

21:45  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Es el mismo Alfonso Hernández que acosa a mi mujer?

11:13  
Blogger pez said...

Sr. Jose es lo mismo que siempre he dicho que no hay ninguna muestras mas bonita de amor por otra persona que sentirse bien viendo como la otra persona es feliz.

Sr. Luis no lo puedo asegurar nuestro amigo no me ha facilitado el número de serie de Alfonso Hernández.

16:24  

Publicar un comentario

<< Home