26 junio 2008

En la reunión que he realizado está mañana con mis becarios hemos decidido que nos vamos a solidarizar con cierto trabajador porque aunque no lo quieran confesar se le va a mandar a que pase una larga temporada en su casa o en otro sitio pero no en la empresa en la que lleva trabajando desde hace aproximadamente 30 años y todo por una razón muy sencilla la crisis económica que está castigando no solo a los curritos sino a las empresas.

Por eso desde este humilde medio el trabajador y becarios de LA BOCA DEL PEZ hemos decidido solidarizarnos pero no solo de palabra sino con hechos ya que vamos a donar la paga de la siguiente semana - con lo que claro si no nos pagan pues no vamos a currar no te jode – para ayudarle y de paso protestar por el injusto despido del Sr. Bill Gates que no es que el haya pedido el finiquito y en el caso que así fuese cosa que dudamos fijo a sido porque le han obligado.

Si vale reconozco que mas de una vez todos los que aquí trabajamos nos hemos acordado de su santa madre y no precisamente con calificativos muy positivos todo hay que decirlo, eso si a las pocas horas hemos pedido perdón porque que culpa tiene ella de que después de estar 5 horas metiendo números en el Excell este le de por dar un resultado que no es el deseado y uno tenga que revisarse el trabajo realizado hasta darse cuenta del porque no era así. Ya no hablemos cuando después de una larguísima jornada de duro trabajo en el que la concentración nos ha impedido recordar en darle a guardar el proyecto el Windows del compañero Bill Gates decide pararse y decir que no le da la gana continuar.

Sr. Bill Gates si por lo que fuese necesitas algo da igual lo que sea no lo dudes que no pasa nada hombre, siempre tendrás una ayuda de cualquiera de nosotros.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Lara said...

¿Qué vas a donar la paga? No si ya sabía yo que eres un encanto ;)
Muuuuacks!

13:51  
Blogger pez said...

Srta. Lara claro como no le voy a donar una semana de mi paga.
Seguro que le emociona con lo mal que se pasa hasta que los del INEM deciden pagarle claro suponiendo que le hayan areglado bien los papeles en el caso contrario una semana es poco pero coño algo es algo no le voy a dar mis ahorros.
En cuanto a lo del encanto no se mejor dejalo en un tipo altruista que tiene una conciencia de clase con los trabajadores, nada mas.

16:22  
Blogger Jose said...

Nada mas que una semana? Pez! Hombre! Pero tu crees que va a poder criar a sus churumbeles con eso???

00:07  
Blogger pez said...

Sr. Jose creo que tienes razón voy a alargar esta huelga de protesta solidaria, total no creo que con los bocatas de chorizo que nos saquemos con una semana de huelga de los becarios le llegue para sus churrumbeles.

11:52  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Quiero desde aquí proponer que abramos una cuenta. Las aportaciones que recojamos se las enviaríamos al pobre Bill allí donde esté para que tenga un retiro más digno. Un abrazo, amigo gates.

12:04  
Blogger pez said...

Sr. Luis tengo que reconocer que ha tenido una gran idea, seguro que nuestro compañero de fatigas, vale no le conocemos ni hemos ido de copas pero compañero de windows que es lo que importa.
De mi parte otro abrazo muy fuerte compañero Gates y animo que de está se sale.

12:13  
Blogger Chasky said...

También nos podría invitar a pasar una temporadita en alguna de sus mansiones, que seguro que tienen piscina y con el calor que hace no vendría nada mal un bañito.

09:58  
Blogger guido said...

Una semana no alcanza...

Por cierto, me imagino que estarás reccorriendo bares y festejando la obtención de la Euro.

A beber, que la vida es corta!!

04:50  
Blogger susana said...

jajaja me ha encantado eso de siempre tendrás mi ayuda jajajaj q elegancia la tuya jiji

17:47  
Blogger Michi said...

Y si le regalamos un PC con linux para que se pueda conectar desde casa ahora que va a tener tanto tiempo libre? Seguro que con el finiquito no le da... :)

14:09  
Blogger digler said...

yo creo que con semejante muestra de desprendimiento bill gates romperá en llanto...

pobre tipo, las penurias que estará pasando

03:08  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

?#$%&?!!!

Te pierde tu buen corazón... ;-p

Besín.

19:55  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Dónde andas?
Besines.

21:28  
Blogger susana said...

donde estas?

02:33  
Blogger pez said...

Sr. Chasky no sé esperemos que lo haga antes de que vea que con el dinerito del paro no le va a llegar para calentar la casa en invierno y se piense en venderla y terminé en un apartamentito de esos.

Sr. Guido tienes razón no ha sido suficiente igual algún día cuente algo mas sobre nuestra lucha.
Pero de hay a terminar abrazado a una botellita de ron viendo las penas nadar entre lo que queda del hielo no sé si es para tanto.

Srta. Susana son momentos muy duros y creo que uno demuestra como es de verdad en estos momento y si es con mi elegancía innata mejor porque si encima soy borde ¿quien me va a solucionar los problemas con el ordenata?

Sr. Michi eso muy buena idea que le haga una buena faena a los jefes que le han puteado de esa manera pero lo dudo porque en el fondo quiere a la empresa que desde pequeño le a modelado su forma de ser.

Sr. digler tu lo has dicho está destrozado esperemos que no haga ninguna tonteria de la que luego se pueda arrepentir.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche mucho cuidadito con lo que dice que me estoy pensando lavarte los dedos con lejia por favor como se puede decir esas barbaridades en un blog como este.
A por cierto igual algún día cuente donde he andado.

Srta. Susana que ya he vuelto de mi retiro espirual.

10:30  

Publicar un comentario

<< Home