16 junio 2008

DE VACAS

Igual alguno se ha dado cuenta de un detalle y es que ya no actualizo a diario como lo hacía antes, el motivo no es otro que cuando me pongo a soltar algo aquí me da la impresión que ya lo he contado y podría poner una referencia para que se viesen los cambios respecto a otra versión y como no lo quiero hacer he decidido que voy a tomarme unas vacas para ventilar la cabecita con nuevos aires.

Por eso he hablado con la chica que tan amablemente me atiende cuando voy a pagar la primitiva y el euromillon y al final me ha dicho “venga Pez por mi que no sea voy a pasar una notita con tu boleto para que te toque y puedas dedicarte a crear en alguna playita de esas que hay tumbonas con cama y mientras alguien te trae una piña colada para concentrarte que es lo que necesitas” ya que la chica se ha ofrecido no la voy a decir que no, uno es muy educado y si una señorita te ofrece algo pues lo acepto aunque eso de la piña colada no termina de atraerme mucho en fin que he pagado lo que me ha pedido y me ha dicho “la próxima semana pásate por aquí y vete haciendo las maletas para poder crear tranquilamente”.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

¿Y a mí no me podrías reservar una tumbona y una piñita colada?
Muuuuuacks!

11:25  
Blogger Cazadora de almas said...

Pues ala! A descansar... A mi me toca pronto...

Besos!

12:51  
Blogger carmncitta said...

eyyyyy que vaya bien el descansito :D

14:13  
Blogger Jose said...

Pues que usted lo descanse bien, señor Pez.

Y nada, que si necesita un acompañante, o alguien que le aconseje como gastarse los minolles, ya sabes!

20:06  
Blogger Chasky said...

¿Y no podría hacer lo mismo conmigo para la semana que viene? Yo también quiero dejar de trabajar.

21:38  
Anonymous Anónimo said...

Hola te gustaria intercambiar enlaces?

http://dineroenunmes.blogspot.com

18:22  
Blogger pez said...

Srta. Lara bueno mirare si le puedo robar la tumbona a la de al lado, en cuanto a lo de la piña colada no se como lo solucionare pero fijo que algo hare para que tengas esa piña colada.

Srta. Cazadora de almas que bien eso es que ya te queda nada.

Srta. Carmncitta seguro que si.

Sr. Jose le pondré en la lista y por ser tú te cuelo 58 sitios ya te queda menos.

Sr. Chasky ufff no se está muy dificil no quiero engañarte.

Sr. Eric si gustar claro que me gustaría pero es que como te lo cuento entre que tengo él album casi terminado y no tengo repes para cambiar lo veo un poco complicado prueba con el blog de al lado, igual tienes suerte.

16:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Te vas de vacas? Ains ¡qué envidia!
Pues pásalo bien, y cuando vuelvas nos lo cuentas todo.
Besines.

20:30  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche lamentablemente no he podido pasar del periodo de calentamiento ya sabes para evitar problemas por el cambio drastico en la forma de vivir, con lo que no hay mucho que contar.

10:33  

Publicar un comentario

<< Home