13 junio 2008

LA BATALLA DEL LOBULO FRONTAL

Hay veces que uno llega a sorprenderse de uno mismo porque de repente sin esperárselo todo lo que yo pensaba de mi propio yo y de alguno mas que no voy a entrar a analizar se derrumba, si es como cuando piensas que una persona es de una manera y sin saber muy bien porque hace que cambie por completo tu opinión pues esto me ha pasado hace un rato con mis ideas.

Hace un rato me he dado cuenta que las ideas que corretean libre por mi cabecita, es que no me gusta mucho ir en plan estricto con unas normas de donde tiene que estar cada una, prefiero pensar que son mayores para saber lo que tienen que hacer en cada momento. A lo que iba no se porque todas esas ideas, vale no voy a generalizar que no está bien, la mayoría de estas ideas son UNAS FALSAS y UNAS BRONCAS, no lo digo por decir que va.

Cuando digo que son unas falsas me refiero a que hasta hace poco iban de colegas como si siempre hubiese buen rollito y tal pero que va todo era porque les interesaba.

Lo de broncas es porque hace un rato una idea (la llamare #1) se encontraba en le hemisferio derecho en la parte frontal y de repente ha dicho “voy a ver a una amiga (la llamare idea#2) que está en el hemisferio izquierdo frontal" hasta aquí como siempre nada en plan raro pero es que claro quería ir a ver a su colega para deshacerse de una idea (la llamare idea#3) por la que tenía envidia, a que esto ya es malo, pero lo chungo empezó cuando la idea#3 hablo con otras colegas(ya sabéis colegas #1) que yo no sabía pero son muy broncas también y cuando se encontraba la idea #1 saliendo del lóbulo frontal va y se encuentra con las colegas #1 que la iban a dar una paliza, como suena ya he dicho que son muy broncas estas ideas, lo que no sabían es que la idea #1 había llamado a otras ideas amigas (colegas #2) y a pasado lo que no quería que pasase han empezado a darse de hostias, que si una neurona por aquí que si un axón por allá por no hablar de cómo se han puesto con las dendritas prefiero no contarlo.

Pero que sentía yo mientras sucedía está pelea de ideas en mi cerebro eh, un dolor de esos intensos en la parte frontal del hemisferio derecho y no he podido evitarlo y se lo he comentado a mis compis, claro como el compi “listo de turno” no se podía estar callado ha dicho “tomate una aspirina y ya veras como lo que se te pasa” como me jode darle la razón no la he tomado con dos cojones por mi parte hasta que al final a escondidas he tomado una pero debe ser que las ideas del lóbulo frontal del hemisferio izquierdo se han mosqueado también por algo que ha pasado y se están dando de hostias también y no puede con tanto la pobre aspirina.
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Jose said...

Yo creo que deberias organizar una conferencia de paz entre tus ideas. A ver si solucionan sus problemas asi, y dejan de comportarse como hooligans...

20:52  
Blogger Chasky said...

Cuando se ponen en ese plan dan ganas de matarlas a todas, yo lo hice y me quedé con una, ahora soy el tío más feliz sobre la tierra. Un poco cortico porque con una neurona no doy para mucho, pero feliz.

14:04  
Blogger susana said...

llevo 3 dias con intelneeeeee jejeje ya era hora xd xd, tenía un monazo xd xd, casi me da algo...pues na, q ya toi aqui, pa dar el coñazo un poquito jejejeje

17:34  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Joder con tus ideas! Pero es que claro, son especiales, ¡a ver quien es capaz de sacar un post de un dolor de cabeza!
Besin.

20:35  

Publicar un comentario

<< Home