20 junio 2008

EL INTENTO DE GUINNESS NO PUDO SER

Ayer fue un día de esos malos que digo malos de esos jodidos porque aunque aún queda la posibilidad de que mejore hoy con el euromillon y mañana con la primitiva pero no voy a poder lograr el guinness, ya sé que realice unas gestiones con la hasta ayer megamiga del alma que a pasado a ser la megatimadora del alma y todo por lo que os conté pero he visto que no me ha tocado la primitiva el jueves con lo que la tipa esa me ha mentido yo que ya había reservado una vida sin otro objetivo existencial que dedicarme a hacer nada solo tomarme alguna copita con algo de ron entre las palmeritas, filosofeando sobre si esa palmera de la orilla está torcida porque ha querido calculando los pros y los contras de su decisión y siendo consciente del riesgo de que uno de esos cocos impacte sobre el agradable tipo que me saca en barca para que me mueva un poco mientras disfruto del movimiento de las olas intentando observar como ese tipo me prepara un coco loco recién caído de la palmera y que podría haber impactado sobré su cabeza fastidiándome el momento o es por que la sociedad de las palmeras la ha llevado por el camino torcido de la vida un tema que siempre me ha resultado muy inquietante todo sea dicho.

Resumiendo a no ser que todo cambie que aunque lo haga no podré ser la primera persona que entre en el libro guinness porque le haya tocado la misma semana la primitiva dos veces y el euromillon con la ilusión que me hacía y todo por esa lotera megatimadora que a incumplido un pacto entre dos personas decentes, claro como lo va a cumplir si no es una persona de honor como ha quedado demostrado, bueno prefiero no comentar lo que pienso de ella ya que no está bien que diga ciertas expresiones en público como sabiamente decía mi abuela “ese bofetón en la boca es por decir esa palabrota que no vuelva a oirlo” claro yo inocente de mi respondía “si solo he dicho gilipollas” y me daba un tierno bofetón que me dejaba la cara marcada todo el día.

En fin que no voy a poder disfrutar de las vacas para las que me he estado mentalizando estos días de recogimiento.
AddThis Social Bookmark Button

2 Comments:

Blogger Michi said...

Te metes mucha presion Pez...

11:20  
Blogger pez said...

Sr. Michi lo reconzco pero que otra opción me queda, algo tengo que hacer para que mi nombre aparezca en letras de oro en el libro guiness y no porque esas letras las haya pagado yo que quede claro.

09:37  

Publicar un comentario

<< Home