24 junio 2008

LA HIGIENE DE MIS BECARIOS

Hace mucho tiempo que no comento nada de mis amigos los becarios que tan alegremente dedican sus vidas a que este medio de comunicación salga adelante porque les gusta trabajar por un bocata de chorizo pero está mañana he llegado de una importante reunión en la cafetería de abajo y nada mas entrar en mi despacho ha entrado Alicia la becaria que se encarga de tratar temas de política para hablar de persona a persona sobre ciertos problemitas íntimos que al parecer la afectan mucho en el trabajo. Que podía hacer yo decirla que se volviese a su puesto de trabajo ya que así nunca va a conseguir un puesto de trabajo remunerado pues no que tengo mi corazón y a parte que las tres cervezas me han restado los reflejos para hacerlo, claro me he sentado para tratar el tema que tanto la preocupaba.

Para intentar solucionarlos he llamado a Manolo el becario que se encarga de manejar el scanner para hablar de hombre a hombre sobre los temas íntimos de Alicia siempre desde el punto de vista mas humano, le he pedido que se sentase para que no se sintiese nada violento y le he dicho:

Pez – Manolo, te he pedido que entrase para tratar cierto tema que creo que es muy importante para todos, es que mira me han llegado ciertos comentarios sobre tu olor corporal.
Manolo (muy sorprendido) – Eso no puede ser, si te aseguro que me ducho todos los días.
P – Si no lo dudo igual es que tu cuerpo produce ese olor que puede ser tan molesto para ciertos compañeros.
M – Que va, si te aseguro cuido mucho mi higiene.
P (intentando no ser muy violento) – Mira, si quieres puedes irte después del horario de trabajo al medico y que te de unas pastillas o algo para que no huelas o no te pases cerca del departamento dedicado a política.
M – Es que lo que me pasa, no se soluciona con unas pastillas, eso ya lo sé.
P – Ah que ya sabías lo de tu olor, uff que peso me has quitado de encima y que es lo que te pasa para que no se pueda tratar con pastillas.
M – Es que mira hace un mes que por culpa de una mujer…
P – Joder tío, ya se te destrozo la vida y ahora por culpa de la ruptura del corazón hueles así oye que lo siento no tenía ni idea.
M – No que va, es que estoy enamorado y claro desprendo trocitos de amor por mis poros, pero no consigo controlarlo.
P (sin saber que decir) – Bueno piensa en lo que hemos hablado y busca una solución.


Si vale ya se que tendría que decir algo mas pero es que no he podido.
AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger carmncitta said...

Peor sería no tener olor corporal (es que me acabo de leer 'el perfume' y aún estoy con el tema runrún xDD)

17:27  
Blogger Chasky said...

Lo que puedes hacer para ayudarle es que te diga de quién está enamorado y liarte tú con ella, de esa manera le destrozarías el corazón, dejaría de estar enamorado y por tanto dejaría de oler regulero.

20:02  
Blogger Jose said...

Lo que pasa es la Alicia esa es muy pejigueras!! Vamos!! No comprender que es el olor del amor...

Para mi, que es a ella a quien deberias largar. Ademas, para que necesitas alguien que hable de politica???

23:50  
Blogger Lara said...

Ah! ¿pero el amor huele? jajaja...

11:50  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta no se yo si en ciertos casos no es mejor carecer de olor.

Sr. Chasky oye no es mala idea además joder que soy el jefe y eso se tiene que notar, además seguro que ella no le conviene.

Sr. Jose es que me da cosa mandarla a su casa.
¿Donde voy a encontrar una becaria que se conforme con un sandwich de jamon y queso en vez del bocata de chorizo?

Srta. Lara eso es lo que me a dicho, lo que no tenía ni idea es que era tan intenso ese olor pero claro cualquiera le dice algo si es por el amor.

13:26  

Publicar un comentario

<< Home