05 junio 2006

NUEVOS ATAQUES DEL FILOSOFO PINTOR


Algo está pasando no se el que si será el fin de la humanidad o igual seran los primeros signos de que el fin de la sociedad tal como la conocemos estara a su fin para una vez destruida la empezemos de nuevo (joder perdonar este toque nihilista juro que no lo volvere hacer) o si simplemente que un filosofo va armado con un spray dejando mensajes un tanto caoticos por la ciudad. Despues del impacto que me causo lo de la pintada KE RULE EL AMOR como ya os conte ahora va y me encuentro escondida debajo de un puente, alli en un sitio algo oscuro y triste no podia ser en otro lugar una pintada del mismo estilo con este mensaje COMETE ACTOS ALEATORIOS DE AMABILIDAD pero como puede ser que alguien ponga esas cosas si por lo menos pusiese comete actos interesados de amabilidad pues bueno lo entenderia, seria lógico pero así sin ningun porque solo por una ley de probavilidades vamos que no me entra en la cabeza además ay que hacerlo pues como orden y es más lo aceptaria y me pareceria de lo más normal la frase fuese comete actos aleatorios por interes pues claro eso es algo aceptable pero de amabilidad vamos hombre eso es demasiado.


Pero eso no fue todo en otro tunel me encuentro con un mensaje seguro que escrito por dicho elemento antisocial, un mensaje aún más desconcertante EL SAMSARA ES UN SUEÑO y encima subrayado, vamos eso ya si que es el colmo pero que persona puede hacer esas pintadas afirmando que lo del samsara es una utopia que no es real o es que es un radical que considera que es erroneo y por lo tanto hay que negarlo.

Solo pido desde este lugar a las autoridades competentes que por favor hagan lo posble para evitar que dichos mensajes se multipliquen que efecto pueden causar entre nuestra juventud que tiene esta mentalidad aun sin formar.
AddThis Social Bookmark Button

23 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Estoy convencido que eres tú el autor de esas pintadas. No puedo imaginarme que haya un filósofo de la calle con ese afán de publicación. Seguro que eres tú, para desconcertar al viandante, y por la influencia en la juventud no te preocupes, no creo que entiendan lo que pone.

10:45  
Blogger pez said...

luis que insinuas que soy un ser antisocial que se dedica a poner eso mensajitos si lo mio es poner mensajitos en los labavos de los bares. ¿Estas seguro que esa juventud entre botellon y botellon no le dara por fijarse en esas tetricas pintadas?

11:08  
Blogger Michi said...

que bueno!! ESe mensaje (el de "comete actos...") esta en un tunel al aldo d emi curro!! Tres Cantos, Madrid

11:32  
Blogger pez said...

michi efectivamente lo vi alli al lado de la estacion.
Claro ahora uniendo cabos ¿no seras tu el que se dedica a poner esos mensajitos? mira que como se entere tu jefe.

12:03  
Blogger Patricia Angulo said...

Me encantó el de "Comete actos aleatorios de amabilidad" me encantan los graffitis, me encantan vivo leyéndolos :)

Besos y por favor que muchos actos de amablidad por todo el mundo sean cometidos.

15:28  
Blogger KAMELAS said...

Es lo que tiene el polen .. te pones hasta la bola de antihistaminicos y en lugar de ser otro cerdo materialista y pedirle un aumento al jefe te da por escribir mamonadas de esas ..

16:14  
Blogger pez said...

-pato- a mi tambien de los que ha puesto es el que más me gusta.
kamelas no si es lo que tienen las drogas que uno dice y hace unas cosas rarisimas pero tanto.

16:29  
Blogger Eddy Lebowski said...

Bien, todos estos mensajes no son de ningún ser desinteresado, con ese último de "EL SAMSARA ES UN SUEÑO" me lo has dejado claro. Samsara es una empresa matrimonial y de relaciones, así que el artifice de dichos mensajes es un contratado de ellos para comer el coco a la gente. Mira si no:
http://www.samsara.es/

17:06  
Blogger pez said...

Joder eddy que me has jodido la historia de maripositas y florecitas que me habia creado en la cabeza todo forma parte de una astuta campaña de marqueting, claro ahora entiendo lo de KE RULE EL AMOR tipico para asi cobrar mas contactos y ya lo de COMETE ACTOS ALEATORIOS DE AMABILIDAD se refiere a que aceptes a las personas aunque no te interesen lo más minimo para asi cobrarte el contacto, que verguenza.

17:20  
Blogger Rolando Escaró said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18:44  
Blogger Rolando Escaró said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18:44  
Blogger Rolando Escaró said...

vaya pintor subversivo, que lo detengan pronto por el bien de la humanidad y de los muros

18:51  
Blogger meiga said...

Si es que los niños de hoy en dia vienen.... q vamos
mil besitos

19:46  
Blogger Badanita said...

Hola Pezzzzzzz!
Mi primera vez aqui.
COMETE ACTOS ALEATORIOS DE AMABILIDAD- A partir de ahora saldré con una banderita que diga eso. Es que estoy "flipandoooo" !! Me ha encantado.
Caricias!

20:25  
Blogger Chasky said...

Que manera de ensuciar las paredes y lo peor de todo, intentar que la gente piense en lo que ha leído, seguro que a más de uno nos reventará la cabeza del esfuerzo.

22:00  
Blogger criztina said...

no se...me gustan más estos mensajes que los que encuentro en el baño de las chicas....
"En este mundo canalla
de cagar nadie se salva
caga el buey, caga la vaca
y hasta la chava más guapa
deja su bola de caca"


o "Jaime fóllame mi tel es: xxxxxx"

o peor aún, "si te quieres follar a una zorra llama al xxxxxxxx, es mi ex y se tiró a la mitad de mis amigos"

Nada poético por cierto. ;-)

22:14  
Blogger wanglen said...

que buenas frases
me recuerdan algunas que hemos leído por estos días de revolución pingüina en chile

04:33  
Blogger pez said...

digler haber si le detienen y se olvidan de él eso si que tengan cuidado con las paredes de su celda que seguro que es uno de esos maniacos.
meiga tienes razon esta juventud de hoy en día esta enferma.
badanita es que esas frases tienen un efecto muy raro si te pillan en un momento sensible.
chasky por suerte empieza el mundial que sino seria el caos todos pensando, ufff me da miedo de pensarlo.
cirztina estoy contigo prefiero esos mensajes aunque porque será que cuando uno llama siempre comunican.
privada haber si va a ser alguno que se ha venido por aqui para continuar con la revolucion.

09:14  
Blogger el santo job said...

me encanta la pintada. habrá que dar un premio al artista.
yo prefiero una de un cuarto de baño de barcelona que dice: "clases de zulú, profesor nativo, tlf......."

09:39  
Blogger pez said...

santo job esas clases están bien si son practicas porque las teoricas de zulú como que no tienen gracia.

10:02  
Blogger Dammy said...

Pues yo propongo todo lo contrario, subvenciones generosas en forma de sprays para el artista. :-)

Un blogsaludo.

14:13  
Blogger pez said...

dammy eso tampoco esta nada mal aunque se pondria de moda y todos ay buscando una pared para poner su frasecitay buscando su subvencion.

15:21  
Anonymous Anónimo said...

DIBUJAS UN CORAZON Y EN EL ESCRIBES K.R.E.A A CADA LADO DEL CORAZON DIBUJAS UN SIGNO DE ADMIRACION ... SON LAS SIGLAS DE KE RULE EL AMOR SOLO QUIERE INCITAR A LA GENTE A QUE CREE ALGO ... SI QUEREIS MAS INFORMACION SERA UN PLACER DAROSLA...

14:03  

Publicar un comentario

<< Home