22 mayo 2006

UNA DE BODAS

Seguro que conoceis a alguien que siempre diga lo que diga se le critica ya sea porque no se sabe expresar bien y no le interpreten bien o tenga esa fama que hace que la gente ya de primeras le critique sin pensar que quiere decir, yo conozco a uno que creo que es más lo segundo que lo primero y es el Bene XVI si porque no para de decir "cuidado con los gays que son un peligro para las familias" y claro todos pensamos que tio más asqueros que ultra, pero os habeis parado a pensar porque lo dira ahora que llevamos un tiempo con lo de que cualquiera se pueda casar sin importar cual sea su sexo, pues se estan empezando a producir muchos casos como el que voy a contar seguro que vosotros conoceis alguno:
Está es la tipica familia de uno que hace de padre otra hace de madre y otro pues de hijo.
Padre - Hijo tu madre y yo queremos contarte una cosa
Hijo - Si el que
P - Hijo no se si te has enterado de lo de que los gays se pueden casar
H - Si algo eh oido ¿cual de vuestros amigos se casa?
Madre - 2 de ellos
H - No tendre que ir verdad que me aburren las bodas.
P - Es que quien se va a casar vamos a ser nosotros.
H - ¿Como no entiendo?
M - Hay hijo que tonto eres habeces pues que nosotros nos divorciamos y nos vamos a casar.
H - Joder, ¿pero que tiene que ver eso con los gays?
P - No si tu hijo es tonto, pues que nosotros somos gays y nos vamos a casar con quien queremos.
H - Venga ya como vais a ser gays.
M - Si hijo no lo sabias.
H - Pero mami quien tiene que decir que es gay soy yo que sois mis padres y yo soy el hijo.
P - Ves cariño es gay como nosotros.
M - No si ya me parecia a mi.
H - Que no, que no soy gay.
M - Estas seguro de eso mira que igual...
P - No si está juventud con tal de llevar la contraria a sus padres lo que sea.
H - Bueno si sois gays como es que soy vuestro hijo o es que soy adoptado.
P - Ayy pues claro que eres nuestro hijo.
H - No entiendo nada.
M - Bueno entonces me llevas los anillos a mi moda o no.
H - Si.
AddThis Social Bookmark Button

22 Comments:

Blogger el santo job said...

arrr....
caos.
Habría que prohibir esta ley solo por el mal rollo de la próxima vez que me llamen mis padres.

10:28  
Blogger pez said...

santo job yo propongo suprimir cualquier tipo de matrimonio uff que mal rollo me esta entrando.

10:43  
Blogger Virrey Mendoza said...

secundo la moción, pez! Si es que todo va por modas, jué, los gays ahora se quieren casar, dentro de poco los curas querrán tener hijos, y luego los monos querrán tener derechos humanos! Qué cosas! XD

11:08  
Blogger pez said...

¡¡ COMO QUE LOS CURAS QUIEREN TENER HIJOS ¡¡ que me cuentas gran chimp no y luego querran casarse en fin abra que aceptarlo pero lo de que los monos tengan derechos humanos ni de coña vamos hasta ay vamos a llegar.

11:59  
Blogger Luis Amézaga said...

¡Doctor, veo bodas!

A mí lo que me pone es operarme, cortarme el pinganillo para ser lesbiana y casarme con un homosexual que antes fue mujer. Y adoptar, adoptar todo lo que menee.

12:05  
Blogger Shh... said...

bueno, si mi padre se casa con el vecino yo le llevo las arras ;)
besitos!

12:49  
Blogger meiga said...

jajajaja que caos!!! Casi es mejor pasar de bodas...
mil besitos

13:04  
Blogger pez said...

Bueno luis pues nada si le apetece que le quitemos el piturrin pues se quita eso si tambien podriamos guardarlo en un bote para el día de mañana lo pueda donar a alguien.
najwa me parece que lo que quieres es ir de princesita.
meiga esa es la mejor opcion nada de bodas que luego ay que aguantar al amigo borracho.

13:31  
Blogger meiga said...

Dificil??? yo creo que no, solo es cuestion de que ambas partes esten por la labor :-) quieres??? ;-)
mil besitos

13:46  
Blogger meiga said...

jajajaja se puede no querer ;-) sabes mi correo, si tienes hotmail... ahi estoy ;-)

13:52  
Blogger Patricia Angulo said...

Pez, me parto!

Listo ahora tendré que ver qué ahgo con mis dos mitades, acá estan tiradas por el piso descostillandose de risa, no podés!

Te juro que cuando empecé a leer y llegué a lo de Bebe XVI entré a reirme sin parar y casi me ahogo, pero qué problema terrible tiene este hombre por Dios!!!

Que dejen a los gays en paz, qué tanto!

Besos y ya sé que tengo que venir con armadura para no caerme a pedazos de la risa.

14:08  
Blogger pez said...

Jooo -pato- pues yo te aconsejaria que con un pelin de celo pues ay dandole vueltas igual consigues unir esas dos partes de ti.
Yo tambien pienso lo mismo que podrian dejarles en paz y dedicarse a lo suyo.

15:04  
Blogger Michi said...

Odio las bodas, principalmente por el sobre repleto de pasta que piden a cambio jaja

16:16  
Blogger pez said...

michi yo ademas de eso odio la tuna, el pesado borracho de turno lo de la liga, lo de la corbata,....

17:12  
Blogger Cirene said...

Y quienes son los padrinos? ¿o son madrinas? creo que estoy un poco perdida...
Y que todo esto se haga por pasta... menudo negocio.

17:53  
Blogger Rolando Escaró said...

dale con complicarlo todo la gente ¿para que andar pensando en bodas? al grano con la fiesta y nada mas

18:05  
Blogger pez said...

Pues cirene solo se que el que lleva los anillos es el hijo de una de las parejas de lo que no estoy seguro es si de la otra pareja iran tambien hijos o ex o yo que se, creo que me he perdido.
Pues digler di que si a pecar todo el mundo.

18:24  
Blogger criztina said...

¡joder! menudo bodorrio!!!

glup...... si es que este mundo es ya tan moderno que se nos escapa de las manos ;-) jejejejjee

vamos, me dicen a mi eso mis padres y.. no doy crédito!!!
:-p

20:16  
Blogger Chasky said...

Qué bonita familia, me gusta y por qué no va a ser algo normal, a mi me parece perfecto.

20:35  
Blogger Eddy Lebowski said...

A este ritmo los únicos que querrán casarse serán los gays, porque lo que es el resto, ¡¡cada vez se cree menos en la familia!! (al final con tal de celebrar bodas cristianas, casarán hasta los animales) Aunque a mí lo que me extraña es que estén en contra de que se casen los homosexuales y no estén en contra de que se casen, por ejemplo, los asesinos. No sé, a lo mejor es que yo no entiendo nada.

20:36  
Blogger pez said...

criztina bueno nunca es tarde para salir del armario.
chasky No si bonito si que tiene que ser, asi tan de buen rollo.
eddy como que ahora mi perro me va a decir que se va a casar vamos ni de coña no veas si son listos los jodios.

08:44  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
Postscript converter plotter Ephedra loss pills weight Nbc datelines news article about warner lambert neurontin Payment processing internet merchant account merchant Neurontin laysuit Exceed treasury predictions us to repay debt in Neurontin bad side effect noise reduction headphone

13:18  

Publicar un comentario

<< Home