02 junio 2006

PELOTAZOS MUSICALES

Quedan unos pocos días para que empieze el mundial y ya me han entrado las ganas de que termine, eso que lo llevaba esperando 4 años pero nada ya me han quitado las ganas claro uno se pone a ver las 24 canciones oficiales y no oficiales que son 145, vamos algo epico lo reconozco y por eso no o las pondre, en fin que he realizado una pequeña seleccion:

Yo al ver a la seleccion asi pense al contrario que Buenafuente que era cosa del dopping mira que soy mal pensado eh.

Claro pero lo que no sabia era que realemente habian terminado de ver el video de la musica para nuestra participacion en el mundial, pero con esto no se si llegamos a octavos la verdad.

Vamos nada que ver con la mexicana que bueno la cancion es, como lo diria pues mejor no lo digo bueno si empalagosa al maximo. Pero eso si los muy tolis se han confundido porque nadie les ha dicho que este es el mundial de futbol pero el masculino, eso si yo creo que a octavos llegan:


Es un caso muy diferente el de los ingleses que ya estan con la tipica cancion en plan pop britanico con esos estribillos que se te pegan y no te dejan, por no hablar de esas melodias muy curradas, en mi opinion no creo que lleguen muy lejos es un estilo muy clasico para el actual.

Vamos es algo así como el irani que igual hasta les superan a los ingleses porque que cancion ay esta sin duda sera muy tarareada y me direis si no acojona que paliza nos van a meter como nos cruzemos.

La sorpresa del mundial es sin duda japon con esa energia y que técnica por no hablar del ritmo de estos japoneses vamos a la final fijo me juego lo que sea, miento nada porque no me quedan euritos.


Según informaciones que han llegado a mis oidos el candidato para la presidencia del Madrid Villar Mir va a anunciar que el tipo eso que juega al futbol es el proximo fichaje para sustituir a Zidane vamos y con la de camisetas que vende el tipo ese que por el momento no estoy autorizado a dar su nombre.

Pero claro siempre estan los alemanes que hagan lo que hagan siempre sorprenden y además en este su mundial pues se han marcado una cancion protesta como solo los alemanes saben hacer nada de un tipo triston con su guitarrita en un taburete que leches.


Bueno la verdad es que tengo ganas de que acabe esto del futbol no sea que me pase como a los argentinos.

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

No tengo nada contra los de Hortaleza, pero si ese hooligan energúmeno es el más sabio que tienen, pues como serán los demás.

¡Qué selección!, hablo de los vídeos claro... :)

12:00  
Blogger pez said...

luis una vez mas te tengo que dar la razon yo soy de hortaleza y por más que lo he intentado no he conseguido encontrar a ninguno, que pasa en hortaleza que nos impide tener aunque solo sea uno que sea sabio.

12:18  
Blogger Michi said...

Paz!!! Colgaras los goles dle Mundial en directo??? Seguro que al minuto estan en YouTube... :)

15:14  
Blogger criztina said...

joder, que falta de información la mía... y yo que pensaba que el futbol era eso del balón, la pelotita, correr de un lado para otro...y no ... es un concurso tipo "eurovisión" pero en peor.... jejejejeje

15:20  
Blogger Patricia Angulo said...

Pez me sacaste la risa que se me había perdido!

¿Escuchaste mis carcajadas?

Ese video que pusiste de Argentina es de de CQC que me hacen reir muchisimo, está mundial-mundial!

Ya falta poquito y en Argentina todas las canciones son melancólicas, derrochando papelitos blancos y celestes y mostrando todos los goles que hicimos en otros mundiales, todos juntos, uno detrás de otro y una se cree que despues van a golear así y no pasa nada!
Y entonces entramos a mirar a la cara de tal, la camiseta del otro, la cara de bueno de...ajjajaj!!!

Acabo de mostrar tu video a todos los que me rodean y te dicen ¡¡capo!!

Besos y goles (nuestros) :)))

18:42  
Blogger meiga said...

uyssssssss a mi la que me tiene impactada es la de amo a lauuura y la espare hasta el matrimonio....
anda que.....
mil besitos campeon.

22:28  
Blogger Eddy Lebowski said...

Bueno, te pido perdón pero no he podido ver todos los videos, mi tiempo en internet es limitado, si puedo más adelante los veré. He visto los dos primeros, la verdad es que estoy con Andreu en que parece que están un poco piripis. El segundo (el de los mojinos) lo he tenido que dejar de ver a la mitad porque con tanta bandera patriotica me estaba recordando la la última vez que estuve en el despacho del director de la guardia civil de mi pueblo, y esas cosas son mejor olvidarlas.

13:00  
Blogger KoboId said...

imaginate tu si estas ya cansao ...piensa en mi que estoy en alemania jajajaa como tengo que estar hasta el MOñO un bsito

18:27  
Blogger pez said...

michi seguro que en you tube pasan los partidos con unos segundos de retraso pero me da que es mucho curro para mi.
cirztina si lo de la pelotita es la excusa para sacar lo peor del ser humano, eso si con la de los mojinos escocios fijo que hubiesemos ganado eurovision.
-pato- ¿como que goles nuestros? bueno si os pillamos os caen .... bueno mejor no digo nada que pierdo la apuesta.
miega ay una version del amo a laura meclado con la seleccion pero me parecio que puede ser excesivamente fuerte para mentes sensibles.
eddy joder perdona por haberte hecho recordar traumas olvidados tienes razon tenia que haberlo advertido.
koboid vamos que estoy por organizar una colecta para haber si conseguimos unos eurillos para que pases el mundial fuera de alemania.

09:07  
Anonymous Anónimo said...

Mohinos for ever, me encantan... jooooo has visto al tio del tanga rojo moviendo el kuku con la pelota en la mano.. mmmmmm soñar por soñar a ver si se pone toda la seleccion de esta guisa al celebrar un gol.. mmmmmm y los de la seleccion y al luisito aragones... xdddd que les tapen la bokikiiii.. agggggggg

15:43  
Blogger pez said...

morgana para no ver a dicho elemento vamos tengo unos sueños con esa imagen creo que no volvere a jugar al futbol.

15:52  

Publicar un comentario

<< Home