29 mayo 2006

EL TONTOBABAS AL VOLANTE

Lo que voy a contar no solo está basado en hechos reales es más todo lo que voy a contar sucedio así, ya se que a mas de uno le recordara a una peli pero es veridico.

El viernes la chica pez (mi santa) y el chico pez (yo) ivamos tan tranquilitos por la autovia cuando me encontre un lindo camion y me dije "pues como que voy a adelantarle" y me pongo a adelantarle y el coche que me seguia un C5 gris oscuro que me seguia tambien pero cuando estoy terminando de adelantar al lindo camion de cerdos veo que el C5 lo tenia pegado, le dejo pasar y nada mas pasarme se incorpora a mi carril pero tan cerquita que tengo que frenar del susto que me dio he de confesar que solte "pero ese gilipollas que hace" mientras el tipo del C5 empezo a hacerme unos gestos que no voy a repetir por educación , yo que paso de gilipolleces no entre en su juego de gestos y segui a lo mio pero él debe ser que no le gusto que no le siguiese el juego entonces empezo a frenar y yo pues claro tambien total que enseguida estabamos a 80 y bajando yo pense "mira voy a adelantarle que este gilipollas me da muy mal rollo" y a eso que me puse empeze a acelerar y él tambien para que no le adelantase yo vuelvo a mi carril y él que vuelve a darle al freno total que para 5 km que me quedaban para la salida de la autovia como que iba a pasar de gilipolleces y segui a lo mio.

Cuando me encontraba a unos 400m de la salida puse el intermitente y ante la sorpresa de los que nos encontrabamos en mi coche (chica pez y chico pez) él tambien lo puso, yo le dije a chica pez:



Chico - No me jodas pero si por aqui no va casi nadie como este gilipollas va a ir por aqui
Chica - Quita el intermitente haber que pasa

Yo lo quito y el gilipollas tambien.

Chica - ¿Y este de que va?
Chico - No lo se pero tiene que ser tonto sino ya me diras.

Cuando me quedaban pocos metros sali de la autovia y el tonto tambien y claro tube que meter un frenazo porque no habia sitio y vamos que porque poquito no me llevo el ostion.

Chica - Mucho cuidado que este.
Chico - Ya te digo porque no tiene bien la cabeza
Chica - ¿Pero le has hecho alguna pirula?
Chico - Que va, además por muy grande que se la hubiese hecho es normal que se desvie de su camino y casi tenga un accidente por eso.
Chica - Tú mucho cuidado.

Seguimos por una carretera de un carril por sentido a 60

Chica - Dejale pasar al que nos sigue haber si se le olvida al ver que hay más coches detrás
Chico - Vale, por mi como si me adelanta el camion que sigue al coche que tengo detras

Me adelanta el coche que iba detras y se acerca al del tonto baba, yo le habia dejado bastante distancia por si acaso hacia algo raro y para mi sorpresa no solo le facilita que le adelante ese coche sino que por si acaso le costaba un poco pues se va al arcen para que le cueste menos total que ya estabamos otra vez el tonto baba, yo y todos los que me seguian ahh y ya ivamos a 50.

Chica - Intenta adelantarle a lo mejor ya se a cansado de hacer el tonto babas.
Chico - No me va a dejar
Chica - Tú intentalo

Total que empiezo a acelerar y cuando me encuentro casi a su lado el tonto babas decide cambiarse de carril porque me lo estaba imaginando y pude reaccionar que si no me llevo el ostion por un lado, él se hubise llevado tambien por el lateral y por detras el camion que tambien se le habia acercado.

Chica - Pero será hijo de puta
Chico - Te lo dije no ves que debia estar en su casa aburrido sin nada que hacer y ha decidido darse un paseo con alguien


Seguimos unos cuantos kilometros y claro habia bajado un pelin la velocidad, en esto que yo vi a lo lejos un desvio a Luzon por una carretera de un solo carril de esas por las que no pasa nadie y sin señalizarlo ni nada alli que me fui.

En seguida me reincorpore a la carretera por la que tenia que ir y ni rastro del tonto babas pero a eso de unos 30 km me lo encuentro de frente él no se dio cuenta de que era yo, yo si al ver su matricula.

Chico - Hasta donde se habra ido el tonto babas este
Chica - No hagas nada no sea que se cambie de carril

Ya no le volvimos a ver al tonto babas, se que os sonara al Diablo sobre ruedas pero esto fue lo que me paso el viernes .

En fin y luego que si la gente se mata en las carreteras.
AddThis Social Bookmark Button

22 Comments:

Blogger meiga said...

coño hace falta ser hijo de piiiiii como no hay bastantes muerte en la carretera ya solo falta que nos salga un gilipollas de ese calibre con ganas de arruinarnos el finde.... hay que tener cojones!!!!
Al final todo bien, no?
mil besitos.

10:50  
Blogger Luis Amézaga said...

Alguna vez he topado con un megatrix de la carretera, pero este tipo del que hablas es otra cosa, muy de acojonar. Ese tío era un psicópata. Hiciste bien en no entrar al trapo.

11:46  
Blogger Shh... said...

Joer pez, jajajaja, yo me acojono!!!
Imagínate que te sigue hasta donde vas y sale del corre, y te disara... la palmas obviamente, y se te come con patatas... :S
Y nosotros sin leerte :(
CUIDATE!!!

12:01  
Blogger Michi said...

Glun, que miedo, valiente HP...menos mal que los peces no se ponen nerviosos...

12:04  
Blogger Cazadora de almas said...

Niño, a mí me pasó una cosa parecida el sabado de madrugada de Bilbao a Vitoria, yo cogi el movil llamé a la ertzaintza y en menos de cinco minutos dos coches se posicionaron el la carretera dando el alto al individuo...la carrtera esta llena de kamikaces!

Besitos!

12:16  
Blogger pez said...

Es que hay muchos hijos de puta por la carretera, uno lo unico que puede hacer es ir a su bola y evitar lo que pueda.
Cazadora yo una vez hice lo mismo me encontre a uno que iba de un lado al otro de la carretera y llame a la guardia civil pero no habia ni en el cuarteliño por el que pasamos menos mal que no paso nada pero tambien me las vi mal.

12:32  
Blogger Virrey Mendoza said...

Pez, deberías haber parado tu bólido, haber bajado del coche y haberle lanzado un buen KAMEHAMEHAAAAA... Entrénate, que no puedan contigo eso imitadores de MadMax.

12:40  
Blogger pez said...

Si la verdad es que lo pense lo unico que no se donde meti a Tina Turner y claro sin banda sonora como que uno no se pone en Plan Mad Max,vamos si me encuentra con esa banda sonora

13:10  
Blogger Eddy Lebowski said...

El único consuelo que nos queda es que todos estos degenerados siempre acaban encontrando otro más degenerado/cabrón/chulo/duro que ellos para hacerles morder el polvo. A todo cerdo le llega su San Martín.

14:23  
Blogger pez said...

Ya eddy pero el problema es como esos degenerados se la den con otro que pasaba por alli y encima ellos se salven y el otro que no tenia culpa de nada termine realmente como minimo mal.

15:07  
Blogger Eddy Lebowski said...

Sí, cuando hablo de degenerado, me refiero al típico tio normal que tiene muy mala leche, y que va por la carretera tan traquilo, y a la que el capullo ese que te jodio a ti le hace lo mismo a él, el tipo que va tan tranquilo, se le va la olla, hace un trompo, saca al otro del coche y le da de ostias hasta en el carnet de identidad. A eso me refiero, no a encontrarse con otro chalado del volante.

15:22  
Blogger pez said...

Si eddy tienes razon habeces se encuentran con otro que les pone las pilas pero por desgracia eso pasa poco comparado con lo que se juegan por demostrar que tienen los huevos más grandes que el otro.

15:27  
Blogger Dammy said...

Vaya un hijo de puta... Yo lo tengo claro si me pasa algo similar, llamo a la policia de tráfico y le digo que tengo a un gilipollas haciendo esto, que vengan pero ya.

Yo el Sábado también tuve algo así, pero mucho más "light", y es que iba una furgoneta C15 por la autovía a 60 o así, yo iba a 100 o 110 aprox. el caso es que la furgoneta además de ir a esa velocidad debería llevar un pelotazo bueno porque iba invadiendo los dos carriles, yo me puse en el carril de la izquierda para adelantar y reduje la velocidad hasta 80 y en vista de lo peligroso que podría resultar (porque iba haciendo "eses") le pegue un mínimo lamparazo de las largas para que me viera, el caso es que cuando lo adelanté (que por cierto, se me echó casi encima), me dejó las largas puestas hasta que lo perdí de vista...

La gente esta loca.

Un blogsaludo.

15:41  
Blogger Patricia Angulo said...

Estaba pensando que has estado en peligro por un tarado H d P que no tendría que tener permiso para manejar.
Qué miedo tan grande!

Muchos accidentes ocurren así, Argentina tiene un índice muy alto de muertes ocasionadas en las rutas por inconscientes.

Besos y cuidate!

15:46  
Blogger pez said...

dammy es parecido a cuando vas por la noche por una carretera y te encuentras a uno de esos micro-coches que te das cuenta cuando estas cerca de que va a 40.
cazadora ya me imagino que tonto babas hay en todos los sitios por desgracia.

16:19  
Blogger Rolando Escaró said...

felizmente lo perdiste, tal vez era un asesino en serie buscando otra victima

16:49  
Blogger pez said...

Joder que me dices digler es verdad como no cai seguro que estaba buscando alquien para que le pudiese ayudar a iniciar un fin de semana de esos de asesinatos por la carretera porque claro el pobre no podia hacerlo el solo, joder y pensar que ya no voy a volver a tener esa posibilidad, en fin me quedo con pensar lo que pudo ser.

18:00  
Blogger Bea_Tou said...

luego dicen q la loca al volante soy yo ... pero viendo esto son exageraciones :)

20:29  
Blogger Pablo said...

Hay que tener mucho cuidado con esos tarados. Cuando pasan cosas de esas lo mejor es pasar, y dejar que el otro se pierda en la distancia.

La pena es que en ese momento no haya una pareja de la Guardia Civil que lo empapele hasta el día del Juicio Final.

Saludos.

02:14  
Blogger pez said...

Esta bien saberlo anire ;P

Ya pablo esa es la solucion pero bueno el tonto baba estara jodiendo a otro fijo.

08:38  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, eso del conducir es como el que tiene un ordenata, todavia no te piden un certificado de salud mental para tener un ordenata bajos tus dedos o un coche bajo tus pieses.. vale hay examen para conducir.. pero amos.. uno puede estar taradisim@ con medicación etc. y sacarse un examen de teorica perfectamente y la practica.. como todo cuestión de suerte y luego está la remesa y la promoción de la gente que les sale el Carnet dentro de un Bollicao, en fin.. que luego dicen que las mujeres conducimos mal.. jo jo jo... será que el genero tiene que ver con eso.. bahhhhhh

14:14  
Blogger pez said...

morgana mira que te lo he dicho que no comentes a nadie que me toco el Carnet en el bollicao y tu venga a contarlo que seguro que me visita el barbudo de trafico y me lo quitan.

15:15  

Publicar un comentario

<< Home