25 mayo 2006

Todos sabiamos que los ciclistas iban dopados hasta las orejas que era practicamente imposible encontrar uno que no fuese dopado, pero claro cuando uno les veia por la tele o en la carretera pues era como en las pelis que aunque sabes que es mentira se te olvidaba y hasta te lo creias y te emocionabas viendo como subian esas montañas y se iban descolgado unos pocos y alguno iba atacando y uno todo emocionado diciendo claro ese tio es una maquina subiendo ya veras como ataque ... no se porque será pero es así, aunque cada vez era más dificil creertelo pero tengo que reconocerlo que yo por lo menos intentaba no perderme ninguna etapa de montaña eso si en las llanas las dedicaba a meterme unas de las mejores siestas posibles o alguien me puede decir que siesta puede superar a las siestas del Tour si esas en las que te despiertas ya con otra cosa tras un par de horas durmiendo en el sofa con la babita fuera ufff que recuerdos.
Con el tiempo y según conoces a gente que practica ciclismo te enteras que hasta el amater va dopado y se te van quitando las ganas si ya se que ay quien dice "¿me diras como se hacen 200 km de montaña con un plato de macarrones?" pues que coman más y vayan más despacio.
Ahora con todo esto de que han pillado a algunos que se encargan de manejar el cotarro pues parece que le toca el turno del atletismo que como es un deporte en el que ya han cojido a más de uno pues tampoco nos parece raro, pero al parecer tambien estan metidos futbolistas y claro ay seguro que la cosa cambia porque y si ay muchos y si son de equipos que han ganado cosas, es más y si van al mundial y zas aqui alguien dice pues tal toma tal cosa que no se puede detectar.
En fin que igual la mejor es hacer como en algunos deportes como en la F1 en los que no se hacen controles a los deportistas.
AddThis Social Bookmark Button

20 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Me dije, son vampiros. Leí que iban con bolsas de sangre, y claro, eso me confundió. Pero no estoy de acuerdo en que todos se dopan. Nuestra gran figura del ciclismo vasco, don Iban Mayo es un corredor noble y honesto. Es imposible que se meta nada, porque entonces cómo se explica que se quede cuesta abajo, y le entren pájaras en la firma de salida.

12:16  
Blogger Michi said...

Iban Mayo, hizo un gran Tour,firmo un gran contrato y ya...se dejo de dopar??? paso de entrenar??? :)
No me fio ni de Armstrong...se han cargado ese deporte :(

12:38  
Blogger pez said...

luis los que siguen a Heras aún van diciendo que no se dopaba como se va a dopar Heras, no voy a decir que Mayo este dopado pero como se puede destacar entre los que van dopados, o eres el mejor de todos los tiempos o es imposible.
El problema es que ya todos dudamos del ciclismo y si la gente no ve el ciclismo por la tele no ay patrocinadores y en ese caso el ciclismo lo han machacado solo quedaran las carreras de los amaters

12:39  
Blogger Dammy said...

La cosa está en que se centran en el ciclismo y meten en la carcel a gente que tiene relación con el ciclismo y el doping, mientras que gente como Gurupegi que se decía que había dado positivo en un control siga jugando al fútbol.

Un blogsaludo.

13:27  
Blogger pez said...

Ya dammy futbol es futbol.

15:28  
Blogger Johnymepeino said...

EY chicos, no os olvideis del Atletismo. A ver si vais a pensar que la peña se pone a correr mil horas a cuarenta grados y van y ganan.

Ese es el problema, superar marcas que estan dopadas desde hace decadas.

15:36  
Blogger pez said...

Tienes razon johnymepeino llevan mucho tiempo quejandose en otros paises europeos por la gran diferencia que hay entre los fondistas españoles y los demás blancos de hecho el médico de Fiz es el de Gurpegi y es curioso pero se superan las marcas de los alemanes del este que esos si que estaban dopados.

15:50  
Blogger Chasky said...

O como hacen en la NBA que dejan meterse de todo a los jugadores así están en igualdad de condiciones.

16:57  
Blogger Folks said...

¿Que fue de aquella noticia de no hace demasiado sobre el examen de orina de Amstrong había dado positivo en el Tour del 99?

17:23  
Blogger pez said...

chasky entoces esa es la causa por la que le sale tanto pelo a Gasol, no si deberian vigilar los efectos secundarios.

folken si y tambien de cuando le pillaron a Perico y fue porque en una lista era doping y en otra le faltaba 15 días para que se considerase doping.

17:29  
Blogger Eddy Lebowski said...

Hay cosas que dan positivo de doping pero no gracias a ello subes el tourmalet con plato grande. Hay que diferenciar entre eso y por ejemplo, lo que dicen que se hace ahora, eso de meter la sangre en el aparato llamando "labadora". Eso sí que es chungo, la mitad no pasarán de cuarenta años. Cada vez que un deportista sufre una enfermedad rara, ahí hay algo.

17:47  
Blogger pez said...

eddy si la memoria no me falla que últimamente le da por hacerlo el gran Aguita dijo que de los que corrian con el pocos llegarian a los 45 años.

Aparte de la sangre todo los productos que se meten no se que será peor.

18:19  
Blogger Rolando Escaró said...

y claro que lo hacen, si hasta hay quienes se dopan para jugar al ajedréz...

18:27  
Blogger Eddy Lebowski said...

Claro que sí, Pez, pero yo no me refería a ese tipo de productos. Hay muchos medicamentos que dan positivo y los atletas no lo pueden tomar ni que sea para curarse una bronquitis. Quiero decir que puede ser que haya habido casos de dopping cuando realmente no ha sido así (con esa clase específica de productos)

18:40  
Blogger Cirene said...

¿quien te ha dicho que en F1 y en Motociclismo no hacen controles de dopaje? hasta donde yo sé, además de comprobar el peso del corredor antes y despues de las carreras, les sacan muestras de orina y sudor antes de abrir la botellaca esa de champan que tanto desperdician... lo sé de buena tinta, hacen controles incluso en competiciones de motocross.

18:54  
Blogger meiga said...

jajajaj tu dando ideas, di que si, pa por si acaso... lo que le faltaba a Alonso ;-)
mil besitos glup

21:43  
Blogger Guido said...

Esta noticia no hace más que manchar al deporte, en este caso al ciclismo.
Indurain tambien se dopaba????
se me cae un ídolo.

02:57  
Blogger Virrey Mendoza said...

Induráin se pinchaba jako o algo seguro. De ahí su permanente estado de cuelgue.

09:11  
Blogger Patricia Angulo said...

Me has hecho acordar un cuento de Fontanarrosa, escritor argentino, que cuenta la tremenda historia de un atleta, que se preparó toda su vida para correr una carrera, el cuento se llama Loven Vogelio ( no sé si está bien escrito el nombre), pero es super bueno, muy muy gracioso toda la mutación que se va haciendo el tipo para pesar menos. Es alucinante ese cuento, te gustaría leerlo, si alguna vez lo tenés a tiro no te lo pierdas, tiene mucho humor.
Besos y libros.

15:51  
Blogger Dammy said...

Hablando de NBA, por lo visto a Calderón le hicieron un analisis hace poco estando él de vacaciones, pero no le dió positivo, así que ese por lo menos no esta dopao.

17:12  

Publicar un comentario

<< Home