30 mayo 2006

TIENES 2 PIES IZQUIERDOS

Hace unos días conte lo del Sindrome de Johan Johanson y se que más de uno penso "joder que mala suerte ni siquiera tengo eso" y claro yo me he puesto a investigar el porque, que les pasa a quien piensa asi, si tenia alguna razon medica y tras mucho investigar e indagar entre mogollon de libracos de medicina he descubierto lo que les sucede a la gente que es asi a las que se levantan por la mañana y ya estan "jooo que mal día tengo, claro me he levantado con el pie izquierdo" pues lo que les pasa es conocido por ser personas bisiniestropodas, me explico:

Si vosotros estais habitualmente en un estado de plufff constante lo primero que debeis hacer es fijaros en vuestros pies si venga quitaros los zapatos, zapatillas o lo que lleveis puesto, venga no os corteis da igual que esteis en el trabajo y todos sepamos los efluvios que producen y más si llevais una semana sin lavarlos, pero es por una cuestion medica nada más. Ya lo habeis hecho teneis los 2 pies encima de la mesa pues fijaros atentamente y vereis que los 2 pies son iguales si teneis 2 pies izquierdos esa es la razon de que siempre os levanteis con el pie izquierdo.

La verdad es que es una putada no se me ocurre otra manera de decirlo si porque aparte de que os gasteis mucho en zapatos para que asi no os duela de esa manera el pie izquierdo que teneis a la derecha del otro pie izquierdo, siempre hagais lo que hagais os levantais con el pie izquierdo y claro ya se estropea el día así de fijo y claro eso no es vida, podria continuar con los traumas que eso causa sabiendo que uno es el rarito, que en la piscina o en la playa todos os miran con cuirosidad pero no os preocupeis no seguire por ese camino sino que voy a intentar ver lo positivo que tiene aunque para ser sincero no es nada facil:
  • Podeis ser futbolistas todo el mundo sabe que los grandes futbolistas son zurdos y vosotros fijo que lo sois vamos eso no hay quien lo dude pero por desgracia para el futbol sois diestros si es que no se puede tener todo.
  • Podeis trabajar en el circo como fenomeno de feria en eso se sacan un sueldo muy majo no creais pero es una lastima que no os guste llamar la atencion.
  • Es un buen sistema para llamar la atencion del sexo opuesto, siempre uno puede empezar el ligoteo con un "¿Sabes que soy especial porque tengo 2 pies izquierdos?" aunque lo comun es que la respuesta sea "Ahhh".

Ya no hay más ventajas lo siento pero siempre podeis solucionarlo con la cirugia aunque claro no es muy facil aunque a principio parezca que si porque claro casi todo el mundo tiene un pie derecho y puede ser facil tener donantes pero que va es dificilisimo tener el donante idoneo porque claro se tienen que dar una serie de condicionantes:

  • Tiene que tener la misma talla que el otro pie porque joder queda feisimo tener un pie izquierdo con un 43 y un derecho con un 37 y como que no es la solucion.
  • A nadie le gustan los pies que tengan que ni durezas ni que el meñique se meta para dentro ni esos juanetes ni que tengan las uñas retorcidas.
  • Tiene que ser un pie que no asuste a la gente con sus efluvios porque mira que casualidad siempre es el nuevo, el otro pie con el que naciste no los producia.
  • Tiene que parecerse el color de la piel para que no se note que es trasplantado.
  • Ah y no debe de producir rechazo como en los demás trasplantes.

En fin que lo siento los que seais bisiniestropodos pero no es por ser pesimista pero es muy jodido eh.

Espero haberos sido de gran ayuda.

AddThis Social Bookmark Button

23 Comments:

Blogger Shh... said...

Uhmmmm, pues yo me los miro y me los miro, y tengo uno de cada! :P
Así puedo elegir mi humor matutino :)
Besitos!

10:48  
Blogger pez said...

No se estas segura najwa mira que es muy comun confundir el meñique con el dedo gordo.

10:57  
Blogger Luis Amézaga said...

A mí me da igual. En realidad los pies sólo los tengo para acumular mierda entre los dedos.

11:04  
Blogger Michi said...

Me levantas el animo Pez, hay gente realmente jodida por ahi :)

11:05  
Blogger Cazadora de almas said...

Mmmmm, pos va a ser que no, por mas que los miro son completamente distintos, yo siempre estoy de buen humor, por algo tengo ataraxia...

Besitos!

11:10  
Blogger pez said...

luis no hace falta que me digas que la razon por la cual te da por acumular pelotillas de mierda entre los dedos no es otra que ir al programa de los records.
michi bueno se hace lo que se puede, se lo dire al negro que lo escribe ese si que le tengo jodido.
cazadora que envidia me das ya me diras como has conseguido que te diagnostiquen ataraxia me tienes que dar la direccion del medico que tengo que conseguir una baja.

11:15  
Blogger Virrey Mendoza said...

Joder Pez, deberías reunir estos fantásticos artículos y enviarlos al Medical Resarch Magazine o al Natura o al Quo para que te hiciesen un especial.
Pez, yo te daría el premio Príncipe de Asturias de la sociobiología.
Por cierto, una duda: ¿conoces esa extreña enfermedad llamada multiorgasmiciosis? ¿me la puedes explicar?

11:56  
Blogger Pablo said...

Yo creo que mi jefe es el que tiene los dos pies izquieros. Es igualito a Michael Souglas en 'Un día de furia' (hasta el corte de pelo es igual). Estoy a la espera de que un día saque un bate de beisbol y se líe a destrozarlo todo.

Saludos.

13:06  
Blogger pez said...

gran chimp ya lo he hecho pero esos envidiosos se niegan a publicarlos, claro no quieren que gane el NOBEL, en cuanto a lo que me pides ya te lo explicare con fotos y videos ilustrativos.
pablo has pensado en cabrearle un pelin igual la toma con tu ordenata y te dan vacaciones, pero que gilipollez acabo de decir olvidalo.

13:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo unos pies feisimos ahora que me he sacado los zapatos,pero oye... mirados bien también tengo algo original, tengo un dedo de diseño.. vale.. diseño Agata Ruiz de la Prada si quieres, feo de cohones, pero vamos.. ahí está dando soporte a los demas ;).. en fin... igual mi humor tan peculiar está relacionado con mi dedo de diseño.. vete tu a saber!!!!

14:11  
Blogger Johnymepeino said...

Que te hace pensar que he adelgazado como para poder poner los pies encima de la mesa?. Ja, ja, ja... No sé si opuesto sexo o no pero no siempre la respuesta ha de ser "Ahhh". Tambien te pueden preguntar: "¿Además de dos pies iguales tienes los cataplos a la misma cota de cuelgue? :D

14:30  
Blogger pez said...

Pues morgana no se si eso de tener un dedo verde con un corazon rosa en el centro es normal yo que tu iria al podologo no creo que sea muy normal.
johnymepeino buena pregunta pero aun no hay ningun estudio que relaciones la altura de los cataplos con la personalidad aunque me da a mi que a no ser que te levantes sobre ellos no tiene nada que ver.

15:12  
Blogger Guido said...

Después de horas de mirarlos, tengo uno de cada uno, veré si bajandolos de la mesa son diferentes...uh si si lo son, vaya sorpresa me lleve

18:16  
Blogger pez said...

Pues guido por lo que me cuentas no se si será de estar durante dos horas olisqueando los efluvios de los pies que como todo el mundo sabe tienen ciertos efectos psicoactivos o igual es que tienes los dos pies zurdos solo espero que en el futbol tambien seas zurdo.

18:34  
Blogger KAMELAS said...

Yo tengo los dos diferentes, pero para que me sirve ...

.. si los dias que me levanto de buen rollito algun cabron viene y me jode el dia sin que me haya tomado ni el primer cafe !!!

18:47  
Blogger Bea_Tou said...

ya lo q me faltaba... creo q d eso me salvo! menos mal!

19:16  
Blogger Rolando Escaró said...

pues yo se de alguien que tiene ese problema.tal vez por eso anda mirandole los pies a la gente seguro busca quien le done un pie derecho... ¿o tiene una fijacion con los pies? bueno quien sabe

19:48  
Blogger Patricia Angulo said...

Hoy no pude pasar antes y miro la hora en tu reloj y por allí es tardisisisiisimoooo!!!!

Mis dos pies son diferentes, asi que no padezco ese mal, pero eso tiene que ser de nacimiento o viene con los años??
Es decir mi pie derecho puede mutar en izquierdo?????

Besos y dudas :(

21:49  
Blogger Guido said...

Eso es lo preocupante Pez, que en el fútbol soy derecho.

07:50  
Blogger criztina said...

¿¿¿y dos pies derechos??? que da????
DOLOR DE PIES, eso seguro ;-)

oye, esto de volverte cultural me gusta mucho..... lo que aprendo contigo :-)

08:39  
Blogger pez said...

kamelas es que tio no me estraña con la mierda de café que se toma por esos lares como no te van a fastidiar el día.
anire joo pues no sabes lo que te pierdes da mucho juego.
digler no es por asustarte pero por si acaso no pierdas de vista tu pie derecho no sea que te meta el cambiazo y te encuentres que tienes 2 izquierdos y tengas que cambiarselo a otra/o.
-pato- bueno ay estudios que dicen que igual se producen el truco esta en medirse siempre el meñique si ves que empieza a crecer mal rollo ha empezado la mutacion.
guido entonces tienes el caso tipico de bisiniestropodismo, pues nada ponte a buscar un pie derecho que te guste y si ves que se distrae se lo cambias.
criztina joder dos pies derechos pues eso no suena bien pero seguro que hace mucha gracia.

08:54  
Blogger Bea_Tou said...

es q ya soy zurda...así q no necesitaba dos pies izquierdos :)

12:21  
Blogger pez said...

anire claro ya seria abusar y tampoco ay que pasarse

16:18  

Publicar un comentario

<< Home