31 marzo 2006

QUE VERGUENZA


Está mañana como todas venia en el autobus a mi puesto de trabajo intentado bueno mejor dicho haciendo esfuerzos por disfrutar de la musica que tan bien selecciona nuestro amigo el autobusero, mientras tanto miraba por la ventana me he encontrado con algo que para deciros la verdad me ha sobresaltado que digo sobresaltado indignado seria la palabra que mejor se ajusta a lo que he sentido al ver eso en una tapia de grandes dimensiones habia una pintada que seguro un elemento antisocial-antisistema y seguro que seria uno de esos guarros y vagos que viven con nosotros gracias a nuestra generosidad y no en un zoo donde tenia que vivir (bueno intentare controlarme aunque cuando sepais lo que ha hecho me entendereis), bueno pues estaba alli delante de mis ojos una gran pintada que ponia KE RULE EL AMOR pero que es eso le he preguntado a la señora que me acompañaba menos mal que estaba hasta ese momento dormida y no lo ha podido ver, como es posible que alguien asi en publico diga que compartamos nuestro amor con otras personas que nos lo demos unos a otros si por lo menos dijese KE RULE EL DINERO vamos que igual me hubiese molestado menos pero el amor vamos por dios donde vamos a ir a parar, pero eso no es todo lo peor es que al rato en otra tapia y esta vez en rojo, como no solo a un comunista de esos guarreras se le ocurriria, volvia a poner KE RULE EL AMOR pero que es esto asustado he llegado a mi trabajo haber si va a ser el fin del mundo pero como alguien puede pedir asi en publico y con mensajes que la gente se ponga a dar amor vamos que solo espero que tras mi llamada a las autoridades competentes está tarde cuando vuelva a mi casa no me encuentre esas pintadas y si no las han borrado que por lo menos algun ciudadano de bien se le ocurre taparlas con otra pintada en la que solo aparezca su nombre u otra cosa que no diga nada.

PD. la foto de KE RULE EL AMOR no es mia las que he visto median facil 4m de largo
AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Chasky said...

Estoy contigo pez, que rule el dinero y sobre todo de las manos de los que más tienen a los que menos están acostumbrados a verlo.

09:39  
Blogger pez said...

chasky vamos porque no tengo para censurar ese comentario tan antisistema, que es eso de que de el dinero a los demas, donde vamos a ir a llegar.

09:49  
Blogger Virrey Mendoza said...

Incívicos hay en todos los lados pez. Sin ir más lejos, yo he visto a gente que se ATREVE a decir que demos un 0,7% al tercer mundo. Un 0,7%!!!!! Inconcebible.

10:21  
Blogger KAMELAS said...

EL DINERO !! Que rule el dinero, que cuando este forrao ya veras como curiosamente todas las titis me quieren el kopon

10:27  
Blogger Cirene said...

Que obsesión, si el dinero rula, lo que pasa que nunca cae en nuestras manos, si no fijaos en los billetes de 5 leuros y los de 10 que ya los estan reponiendo porque los que emitieron hace 2 años de tanto rular se han destrozado.... Si ej que....

10:33  
Blogger pez said...

gran chimp tienes razon mira que esos hippis guarreras querer que nos gastemos un 0.7% en ayudar a los demas, vamos pero si con un 0.02% les sobra, menos mal que las autoridades competentes son inteligentes.
kamelas veo que usted es una persona sensata y que sepa que la admiro por su sabiduria.
cirene el problema de los billetes de 5 y 10 leuros es que claro en marbella como les gustaban coleccionarlos pues claro se habian quedado con todos y no dejaba que rulasen menos mal que la policia ha intervenido ante el delito de acaparamiento de billetes de 5 leuros

10:50  
Blogger Cazadora de almas said...

¿En serio estais tan indignados? No veo que hay de malo en dar amor!
Amor, cariño, dinero, todo se puede dar! El que no da es porque no tiene...¿No tienes amor para dar?...

Saluditos!

11:15  
Blogger pez said...

cazadora tienes razon yo he puesto lo de la pintada por que me ha chocado que alguien este poniendo esa pintada por madrid y alrededores en la que tiene toda la razon porque hoy en dia la mayoria de problemas por no decir casi todos se solucionaria aplicanco esa frase KE RULE EL AMOR y parece como que lleva la contraria a la sociedad

11:26  
Anonymous Anónimo said...

Tanto hablar de dinero pareceis polakos, que rule que rule, venga ya xdddd... darmelo todo a mi que yo os lo guardo :P

pez.. se aceptan donativos en mi cuenta corriente, ya sabes, habla con Felipe y ya te da datos.

11:29  
Blogger pez said...

morgana pues es que es asi viva el sitema capitalista pero cuanto mas radical mejor.

11:35  
Blogger Luis Amézaga said...

El amor, el amor, qué vergüenza, y con fluidos y todo. No, si esto como sigamos así tendrá un final feliz, y eso no, ni hablar, tenemos que evitarlo, es nuestra misión. Joder sí, pero amar, por favor...

11:38  
Blogger pez said...

¿COMO LUIS

11:49  
Blogger pez said...

q insinuas q encima tiene q rular y con fluidos corporales vamos eso nunca habra q hacer algo contra esta gente

11:49  
Blogger Chasky said...

un momento, es que no me estoy enterando de nada, ¿ahora el dinero va a rular con fluidos corporales? ¿qué tipo de fluidos? madre mía qué guarrada, estáis enfermos todos. Lo que hay que hacer es quemar el dinero y compartir esos fluidos.

15:47  
Blogger Shh... said...

qué rule el amor, el dinero, las ganas de cachondeo y hasta los fluidos ^^ besossss

17:19  
Blogger Shh... said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17:19  

Publicar un comentario

<< Home