01 junio 2006

THE SHOW MUST GO ON

No se si os ha pasado alguna vez que de repente te da la sensación de que tienes que ser un tanto viejete porque el cambio que has visto es demasiado grande como para que solo sean unos pocos años sobre todo en esas cosas que has vivido en pirmera persona, eso me paso anoche mientras veia la tele con todo esto de la muerte de Rocio Jurado porque yo me acuerdo que hace 11 años fue la muerte de Lola Flores y me encontraba trabajando en una serie documental sobre su vida.
Esa serie documental desde el principio se penso hacerla para emitirla sino la misma noche en que ella muriese en los siguientes días puede parecer fuerte pero ya entonces era asi, de hecho los de la cadena de television sabian que no le quedaba de vida más de un año, ella sabia que se hacia la serie por eso y no se que pensaria pero ella misma fue coguionista y conto muchas cosas que en ese momento al otro coguionista le parecieron que no se debian contar, otras fue la cadena quien dijo que no queria emitir según que contenidos porque eran cosas que no se podian contar lo curioso es que ahora mismo esos mismos directivos no dudarian un solo segundo en emitirlas esas cosas, no les importaria que estos "periodistas" de hoy en día pagarian lo que fuese por saberlas y estar hablando de ello todo el tiempo posible, vamos que hoy en día podria ganar muchisimo dinero contando todo lo que no se emitio que ella quiso contar o que nos enteramos por parte de otras personas.
Una semana antes de que muriese Lola se nos dijo que terminasemos corriendo que la quedaban días y que habia que tenerla lista para cuando pasase y efectivamente en unos días fue así y por supuesto no habia camaras de todas las televisiones ni conexiones en directo en la casa de Lola para intentar retrasmitir en directo su muerte, podeis pensar que claro esa cadena como estaba en permanente contacto con su familia lo sabia y no se monto ese show pero lo cierto es que todas las cadenas ya tenian preparadas las imagenes para dar la noticia de hecho una de ellas la dio sobre una imagen que nos costo casi dos meses conseguirla y encima con mejor calidad.
En cambio hoy en día estan todos pegandose por conseguir meter una camara dentro para ver su muerte ya que no es ni mas ni menos que un producto comercial.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Mueren como les ha gustado vivir, rodeados de cámaras. De cara al público, incluso en su última salida a escena. Es su elección, creo.

10:51  
Blogger Virrey Mendoza said...

Estoy de acuerdo con Luis. Y para probarlo ahí está la muerte inadvertida de Rocío Durcal.
Lo que no quita que carroñeros haya en todas partes.

10:54  
Blogger pez said...

Si es cierto que muchos de ellos cantan, actuan o lo que sea no por el dinero que puedan ganar sino unicamente por el ego pero tambien esta lo de no tener ni un minuto para ser uno más, que se quejan mucho de ello aunque muchas veces disfruten.

11:06  
Blogger Michi said...

La verdad e squ eno se si es eleccion suya, de su familia o solo de las cadenas, pero me resulta repugnante...los buitres rondando..."muere ya, queremos devorarte...", descanse en paz

12:00  
Blogger pez said...

ya te digo michi que hay que continuar con el negocio

13:04  
Blogger Patricia Angulo said...

Uh, no sabía que había muerto Rocío Durcal...

Pero mucha gente que vive del espectáculo y de las cámaras, hacen de su vida un constante reality show y lo llevan a límites tan extremos que resulta repugnante mirarlo.
No he visto la TV española, pero en mi país han sucedido cosas espantosas en cámaras, yo como bien decía Groucho Marx "La tele es muy instructiva, cada vez que alguien la enciende, yo voy a la biblioteca y elijo un buen libro", eso es lo que hago frente a esos programas o miro una película.
Creo que muchos de estos programas continúan gracias al morbo que tenemos.
Es una parte vital del negocio que este tipo de noticias sigan llamando la atención.

Un beso y si no te has llenado de dinero con esa información que tenés, es porque has dado prioridad a tu ética :)

16:24  
Blogger Guido said...

Ayer por la noche de aquí me enteré de la muerte de Rocio Jurado
A mi me molesta que mucha gente que vive del espectáculo y de las cámaras básicamente, hacen de su vida una constante pelicula de cine y lo llevan a límites tan extremos que se torna algo molesto e incómodo

16:35  
Blogger pez said...

Cuanta razon tenia el Marx ese yo últimamente estoy haciendo lo mismo pero es dificil no enterarte cuando te ponen la misma imagen casi todo el día y todo por el morbo que le da a la gente.

17:05  
Blogger Cazadora de almas said...

es una verguenza! Estoy indignadiiiiisima, de verdad!!! Ayer escuchaba en la radio sobre Irak, que en noviembre del pasado año hubo una masacre en un mercado la capital irakí, se dijo que fue un taentado suicida y se ha descubirto que los militares estadounidenses entraron a saco y mataron a niños, mujeres y todo aquel compraba...eso no importa??? Es mas importante la muerte de esta mujer a la casi nadie de a pié conocía en persona?? Ha muerto entre algodones...miles de personas mueren al dia con violencia y damos la espalda, modestamente creo que es mas importante que salga a luz lo de irak que esta muerte...
He dicho!

Miles de besitos!

La Ataraxica.

18:09  
Blogger pez said...

Pues cazadora alias la ataraxica tienes razon parece que lo unico que interesa, que mueve a la humanidad es ese tipo de noticias el otro día salio una ministra a informar sobre eso y todo lo que está pasando no importa en fin asi anestesiados que nos tienen.

Hoy he visto en la tele a una presentadora que iba de luto radical hasta el relog era negro en señal de duelo menos mal que el del bar a apagado la tele.

18:28  
Blogger Eddy Lebowski said...

Oh no! y yo que me jactaba de saber de su muerte porque la que me vende el mundo deportivo a las seis y media de la mañana me lo ha dicho y no porque lo haya visto en la tele (que sólo la veo para los deportes y los documentales de animales) y pensaba que me iba a librar de escuchar hablar de ella y mira por donde que entro en tu blog y aquí está.
Por otro lado, encuentro muy acertado todo lo que dices.

19:42  
Blogger Eddy Lebowski said...

Por cierto, a los que busquen emociones fuertes, les recomiendo que cojan el bote de comida que hay al lado de la pecera donde está el pez, ese sitio que pone buuu en este blog y mareen al pez. jejeje, lo desubrí ayer, es la monda.

19:44  
Blogger Rolando Escaró said...

hay que ver que hasta la muerte tiene un fin comercial

20:20  
Blogger pez said...

eddy las kioskeras son posiblemente las personas que más saben de todo.
Por otro lado como se te ocurra matar al pez voy a tener que venir de luto cosa por la que no estoy.

digler todo tiene un precio el otro día lei que pensaban poner un impuesto para los que mueran.

08:56  

Publicar un comentario

<< Home