23 mayo 2006

A LAS 20:53




Teresa y Jaime son la tipica parejita de esas que estan asi tan enamorados, si de esos que se llaman todos los días a las 20:53 porque fue a esa hora cuando se conocieron, pero claro no siempre las llamadas son tan faciles hay veces que no es tan facil como cuando:

Teresa estaba esperando a las 20:53 la llamada de Jaime y este que no llamaba y la pobre Teresa empieza a ponerse nerviosa y a pensar "que raro que se retrase si son las 20:55", al ratito "eso es porque se habra encontrado con Antonio y claro ya se sabe pero si son las 21:02 y él que no me llama", para continuar con "uy como le pille seguro que no me llama para que no me de cuenta que está en un bar ya le parecera bonito a las 21:06 y de copas" y claro ya a las 21:12 "seguro que Antonio le ha presentado a alguna de sus amigas y ya estara en la cama con alguna de esas" total que a las 21:13 suena el movil de Teresa:

Jaime - "¿Que tal cuchi?"
Teresa - "Encima me preguntas que tal, ¿que tal tu?"
J - "Joder no veas lo que me ha pasado el metro que se ha quedado parado casi media hora"
T - "Esa excusa es tuya o de Antonio"
J - "No que va, anda si ha colgado"

Pero en unos días volvieron a llamarse a las 20:53 como aquella noche en aquel bar.

Javier empezo a llamarla y Teresa que no cojia el telefono y cada vez que la llamaba solo escuchaba a una chica con esa sensual voz que le decia "el terminal se encuentra apagado o fuera de covertura" y Javier venga a intentarlo llamaba y oia la voz y colgaba asi compulsivamente hasta que sono su fijo y Javier descolgo el telefono con un:

J - "¿Quien coño es?"
T - "Quien voy a ser yo tonti pues yo"
J - "Te estaba llamando cuchi pero me decian que lo tenias fuera de covertura y me puse nervioso"
T - "Hay cari que me han robado el movil"
J - "Jo vaya palo y donde ha sido"
T - "Creo que en el metro"
J - "Y desde que telefono me llamas?"
T - "Antonio que me lo ha prestado"
J - "Ya prestado, ja"
T - "¿Que insinuas?"
J - "Nada no insinuo nada"

Pero no paso nada a los pocos días se volvieron a llamar a las 20:53 como aquella noche en que Antonio intento ligar a la amiga de Teresa y Jaime se puso a hablar con Teresa.

Como siempre despues de contarse lo muchisimo que se habian hechado de menos ese día llego el crucial y dificil momento de colgar:

T - "¿Me quieres cari?"
J - "Muchisimo cuchi"
T - Pero yo más cari"
J - "Joder no empecemos ya cuchi y dejemoslo en que te quiero yo más, vale"
T - "Vale pero cuelga tu primero"
J - "No tu primero cuchi"
T - "Coño cari,cuelga ya que Antonio me esta pidiendo su movil, que se tiene que pillar el metro"
J - "Vale cuchi un beso"
T - "Otro más cari"
J - "No tomo otro más"
J - "Coño que me ha colgado"
AddThis Social Bookmark Button

22 Comments:

Blogger Virrey Mendoza said...

Es que cuando una se pone bajuna y el tio es asina de calzonazos no hay nada que hacer. Está claro que cuchi se la pega con antonio...

10:04  
Blogger Luis Amézaga said...

Pues yo creo que se quieren cargar a Antonio entre los dos, entre la cuchi y el tonti. Saben que el pobre Antonio es diabético y lo machacan.

10:09  
Blogger pez said...

bueno gran champi yo tambien pienso que la cuchi se la pega al tonti en el metro pero no me atrevi a contar nada por si me leia.
Ostias luis que me cuentas eso si que no lo sabia que Antonio es diabetico que gente mas, mas cabrona.

10:14  
Blogger ZzazZ said...

Que historia más desconcertante...
Con ese final abierto...
Ese último cuelgue...

Desde la habitación de 2001 no me encontraba con un final con tantas posibles interpretaciones.

10:20  
Blogger pez said...

Bueno zzazz no se si el becario que escribio esto se habia tomado una de esas cositas que te hace ver lo de 2001.

11:05  
Blogger Michi said...

Me ha caido mal el Antonio ese, mierda de amigo, violencia!!

11:17  
Blogger Shh... said...

cuchi????
jijijiji

11:18  
Blogger pez said...

michi mal porque te cae mal total el fue quien hizo que se conociesen esos dos y encima le presta el movil a la cuchi, joo amigos como esos ya no se encuentran.
Si najwa es el abreviativo cariñoso del apodo tierno por excelencia cuchi-cuchi ayyyy se me humedecen los ojos cuando lo escucho.

11:38  
Blogger Cazadora de almas said...

Agggg! Que horror de parejita!, me pongo enferma con la gente que desconfia de su pareja, no soporto que controlen mi vida a esos extremos, pero ¿ Por qué siempre hay que dar cuentas de lo que uno hace? ¿Realmente eso es amor? Eso es una condena!!!

Besitos!

11:45  
Blogger pez said...

cazadora la verdad es que son un tanto repelentes que pesaditos que control del otro, eso es una tortura.

12:20  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡Nunca dejes de contar estas cosas!!!!!!!

Que tengo mis cinco minutos de carcajadas diarias y es lo que el médico me recetó por lo de las endorfinas :)

Me muero si tengo una pareja así, sería otra de las cosas que perdería, ajajaj!!!

Ese control no dura mucho, termina mal.

Besos y qué estás haciendo ahora y con quien??? ¿¿EH??

15:29  
Blogger pez said...

-pato- pues no se porque no te gustaria tener una pareja que sabes que a las 20:53 te llamara para darte el toston.
Por cierto no te puedo contar ni que estoy haciendo ni menos con quien porque el Sr. Blogger tomaria represalias por el bien de la moral.

16:00  
Blogger *Blue*Princess* said...

un final abierto

17:00  
Blogger pez said...

*blue*princess* bueno que más le gustaria a telefónica pero no se la verdad es que tiene que ser muy agobiante.

17:19  
Blogger Rolando Escaró said...

y cuando se dejaran en paz con las llamaditas? hay que ver lo insoportables que se ponen algunos enamorados

18:26  
Blogger pez said...

ayyy digler que poco romantico eres con lo tiernas que son con ese "yo mas".

18:33  
Blogger Sobreviviré said...

Yo lo tengo claro...¡¡NO TE FIES NI DE TU AMIGO!! ya a mi primer novio de advertí en su día que el único potorro que su subía en su moto era el mío y ya ves...15 años después pillé a mi ultimo ex con una amiga en mi cama!!! ay que joderse...

19:21  
Blogger meiga said...

jajajaj cari, cuchi, pichoncito mio.... anda que no se puede ser cursi dios!!!! hace mogollon estuve con un tio que me llamaba "mi palomita" era logico que le mandase a tomar viento fresco :-)
mil besitos pescaito

20:12  
Blogger Folks said...

hay veces que me pregunto si pertenezco a la misma especie que los habitantes del planeta pastel de caramelo. y la churri se la pega con antonio, tal como ha dijo el gran simio

02:23  
Blogger pez said...

sobreviviré es que ay gente q es muy extricta y si le dices tal cosa la cumple solo con eso le tenias que haber dicho "el unico potorro que entra en la cama es el mio" aunq no significaba que fuese en otra cama claro.
meiga mi palomita pero se puede ser más empalagoso, bueno como se le hubiese ocurrido a mi santa llamarme "mi palomito" vamos no creo que le hubiese hecho mucha gracia mis risas.
Bueno folken de lo que no estoy del todo seguro es si la cuchi es igual con Antonio, bueno me imagino que si que le ve todos los días a las 19:36.

08:48  
Blogger criztina said...

pero..... de dónde has sacado a tus colegas?????
empalagoso es poco......
les doy un mes más......

;-)

pd.- y no, no es q les augure un mal futuro, ni que quiera que lo dejen... pero es que me parece tannnnnnnnn ¿raro???? eso no se sostiene por ninguna parte.... ;-)

14:13  
Blogger Eddy Lebowski said...

Eso es que antonio le dijo a Tere que el dia que jaime se quedo atrapado en el metro es que en realidad estaba con su amiga, la que antonio se quiso ligar en su día, así que ya se sabe.

18:58  

Publicar un comentario

<< Home