26 mayo 2006

EL BUDA


En Miami se encuentra una curiosa banda de delicuentes denominada la banda del rollito tibetano debido a su tendencia por atacar todo lo que sea chino dejando pintadas a favor de la independencia del Tibet, está banda se encuentra compuesta solo por tres individuos que son:
  • Mike "big" Smith: Solo tiene una idea en la cabeza robar algo grande y por supuesto que eso que robe le haga muy famoso.
  • Bob "gigolo" Sylvester: Tiene un idolo que le ha marcado toda su vida de hecho sueña ser como Richard Gere pero por circustancias de la vida a terminado en la delicuencia, antes intento entrar en una academia militar pensando que ligaria muchisimo y tendria una moto muy molona y todo eso pero no consiguio pasar las pruebas fisicas, posteriormente decidio que sería actor pero no paso ningun casting, al final decidio que sería rico como fuese para terminar teniendo una relación como en Pretty woman y la manera de enriquecerse fue la delincuencia, lógicamente es budista y odia a China.
  • George "black cat" Adams: Es el cerebro de la banda, pero obsesivamente superticioso.

Uno podria pensar que estando estos tres individuos en Miami lo tendrian facil para prosperar en el mundo de la delicuencia pero no es así y la causa parece ser que es porque todo lo hacen de acuerdo para así evitar problemas internos, antes de planear un objetivo lo deciden en asamblea cosa que tiene sus problemitas:

  • Un día a "big" se le ocurrio dar un golpe a la caja fuerte de un banco idea que era genial ha "black cat" le parecio que era factible pero a "gigolo" no le gusto y se nego porque claro que sacaba de ello la comunidad tibetana en su lucha contra la opresion China, con lo que al final salio que no robaban ese banco.
  • Otro día "gigolo" decidio que asaltarian un furgon blindado que recogia las recaudaciones de varios restaurantes chinos, la idea le encanto a "big" siempre un asalto a un furgon es algo importante pero a "black cat" dijo que no porque en la comida se habia caido sal encima de la mesa y eso es de lo que peor suerte da y ese golpe estaba gafado.

Total que tras mucho estudiar opciones un día llego "gigolo" con una idea robar un Buda de 270 kg, la idea le parecio muy buena a "black cat" por la buena suerte que traen los budas pero a "big" no le parecia muy buena idea ya que no era algo importante pero al final le convencieron al contarle las dimensiones del Buda, decidieron pasar a la accion, vamos que como no, lo hicieron de maravilla el Buda ya era suyo y todos tan contentos:

"Gigolo" porque le habia quitado a los chinos un Buda lo que sin duda haria que el Tibet se independizase.

"Black cat" tambien se quedo contento pensando en la buena suerte que les traeria lastima que se le volviese a caer la sal en la mesa.

"Big" se quedo extasiado al ver su robo en los periodicos.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Curiosos cuanto menos estos tipejos...si al final hasta caen bien...

Besitos!

10:54  
Blogger pez said...

cazadora mientras no piensen que eres china o que eres gafe igual hasta te pagan una ronda.
Eso si como lleves un bolso de esos grandes que cabe hasta la tele olvidate de él y no quiero dar nombres.

11:11  
Blogger Michi said...

Mientras no los cañoneen como hicieron lo stalibanes con los budas gigantes de Bamiyán (Afganistán) :(

11:33  
Blogger pez said...

michi no creo que hagan eso con la mala suerte que trae cargarse un buda mira lo que les paso a los de Afganistan.

12:40  
Blogger Virrey Mendoza said...

Conozco esa banda. Los busca la interpol y son MUY PELIGROSOS. Es mejor dejarlos pasar, si los ven, escóndanse y cierren todas las puertas y ventanas. Los rumores dicen que su próximo golpe será en la sinagoga de Toledo.

12:46  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Dónde se pueden dejar 270 kilos de Buda? Más que paz debe inspirar somnolencia.
Los hermanos Marx pensaban que quedaría resultón encima de la mesilla, pero me parece que no saben lo que han hecho.

12:46  
Blogger pez said...

gran chimp que me dices que la temible banda del rollito tibetano viene a españa como se confirme cae el gobierno.
luis cuanto quieres que pese un Buda si con lo bien criados que estan pues minimo 200 kilitos. Creo que tienes razon encima de la mesilla quedaria un tanto recargada la decoracion mejor encima de la chimenea o en el jardin con los enanos.

13:26  
Blogger Patricia Angulo said...

Madre mía que lo devuelvan, dónde lo van a meter??

Pez, sos tremendo! me mató que el gigoló fuera Richard Gere,ajajaja

Me voy para abajo qeu ayer no pude leerte y extrañe mi cuota de carcajada diaria.

Besos

15:45  
Blogger Rolando Escaró said...

y que pensaran hacer con el gordito ese?

17:28  
Blogger Eddy Lebowski said...

¿Éste no tendrá nada que ver con un tal Pequeño Buda, no?

19:24  
Blogger criztina said...

bueno...siempre pueden poner un restaurante y dejarlo a la entrada.... el buda, digo, el de 270kg... ya sabes, habrán oído de la fama de los chinos al montar chiringuitos en un día....ayer era un local vacío, hoy es un restaurante chino o un bazar de todo a 1€..... :-).

pd.- me gusta el vídeo que has puesto....

15:49  
Blogger Guido said...

Que lo devuelvan, terrible historia, empiezas odiandolos pero le vas agarrando cariño, vaya a saber porque.
Saludos Gran pez

02:08  
Blogger el santo job said...

mierda! ese era mi buda!!

02:20  
Blogger pez said...

Bueno a todos los que me preguntan que hicieron con el buda pues os dire q en un principio lo pusieron en el jardin, "big" que es un fanatico del bricolage le puso un grifo en la pirindola y lo vendieron a uno ricachon diciendole que era el Menanken pis.
En cuanto a si tiene algo que ver con el shock producido por ver el pequeño buda en dibujos animados os tendre que decir que me temo que si lo más probable.
Lo siento santo job pero yo no soy un chivato aunque todo se puede negociar pero hablalo con el encargado de poner los videos que con el subidon que tiene con eso de que hoy tendra cafetito por las felicitaciones de criztina igual te hace un buen precio por la informacion.

09:46  
Blogger Johnymepeino said...

Me recuerda al robo de la escultura de ¡ mil kilos ! que sustrajeron del ministerio de cultura y a Carmen Calvo (anda que se quedaría calva...) esgrimiendo que "Ha podido ser cualquiera".
Osea que todo el mundo tiene un llavero que pesa mil kilos y encima nadie te l ve. :)

14:26  
Blogger pez said...

johnymepeino quien les mandaria a los escultores hacer estatuas tan pesadas con lo que cuesta robarlas y recolocarlas en tu jardin

10:09  

Publicar un comentario

<< Home