24 octubre 2008

MIKKO ALATALO

Recuerdo hace muchos años cuando era pequeño durante la retrasmisión del festival de Eurovisión del 77 mi madre me prohibió ver la actuación de Mikko Alatalo porque le había dicho una vecina que el guitarrista tomaba unas cosas muy raras y que se las pasaba al cantante también, claro que su hijo es decir mi vecino, decía “pero mamá que va a tomar drogas de esas es que la música de hoy es así” claro se tenía que callar cuando su madre le decía “que no me entere yo que tomas esas cosas cuando te vas a las discotecas con tus amigos”. Años mas tarde he tenido como un flash back o eso creo yo y me he puesto a investigar si Mikko Alatalo y el guitarrista tomaban cosas raras lo cierto es que en Wikipedia no dicen nada con lo que supongo que es que no, como allí aparece todo, en fin que os pongo la actuación para que juzguéis:



Pero claro no os penséis que está es la única actuación de Mikko Alatalo en su jovenrud que va me gustaría que lo vieseis para que comparaseis e igual se podría sacar la conclusión en está otra actuación es el tipo que va con el pijama de la selección olímpica finlandesa y el guitarrista pues no sçe que a sido de el bueno igual es uno de los que va con la bata del hotel yo que sé bueno os dejo la actuación para que comparéis.



Pero claro seguro que mas de uno me dirá que va como va a estar tomando cosas raras si la música finlandesa es así de toda la vida he de deciros que no tenéis razón porque de todos es sabido que este es el típico estilo musical finlandésa:


AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Jose said...

Pues hombre... drogas yo no se si tomaria, pero algo raro para tener esa vocecilla, tenia que hacer, seguro.

22:28  
Blogger Elendaewen said...

Quizá había helio en el ambiente...

01:50  
Blogger Chasky said...

Estos tíos debían ganar buena pasta, las gafas del cantante se nota que son de buena calidad.

21:54  

Publicar un comentario

<< Home