16 octubre 2008

NECESITO UN CONSEJO

Normalmente soy yo el que recibe vuestras cartas pidiéndome consejo por algo que os tiene muy preocupados pero está vez soy yo el que os pido consejo debido a algo que me a pasado que me a mantenido todos estos días sin poner nada por aquí.

Todo empezó hace algo mas de un año, iba conduciendo de madrugada por una de esas carreteras de la montaña cuando de repente el coche se me paro, no solo es que se me parase sino que todo lo eléctrico dejo de funcionar claro yo enseguida salí del coche acordándome de la santa madre de alguien porque mira que tener una avería en ese momento es una faena, cuando escucho un ruido muy raro y veo como todo se ilumina, he de reconocer que me quede paralizado pero no era por pánico bueno si en parte era por pánico pero era como si algo me tuviese atrapado viendo como descendía un cacharro de esos que tienen muchas luces y que salen en las pelis de ovnis – lo siento pero es que la cámara del móvil tampoco me funcionaba sino hubiese hecho la foto para que la vieseis – de ese cacharro con muchas luces salió una figura que me dijo “venga pasa que te invito a tomar algo” que podía hacer yo pues aceptar vamos con lo gorrón que soy como para decir que no y de paso para ver como tenía decorada el cacharro ese volador. Nos tomamos unas cuantas copitas y claro al final no sé lo que paso solo que me desperté a la mañana siguiente desnudo en mi cama, claro en ese momento pensé que todo había sido un sueño de esos raros.

Bueno y así quedo la cosa que por cierto la tenía olvidada hasta que la otro noche en que también iba en el coche me volvió a pasar lo mismo se me paro el coche, me acorde de todo, apareció el cacharro volador con lucecitas, la cámara del móvil seguía sin funcionar y salió alguien de ese cacharro pero en vez de decirme “venga pasa que te invito a tomar algo” me dijo “he venido a presentarte a alguien que quiere conocerte” claro que iba a decir yo, si vale podía haberme ido corriendo pero como el coche no me funcionaba dije “vale pero no sé yo, es que soy muy tímido” por la cara que puso me dio la impresión que la dio igual.

Una vez dentro me dijo “mira no sé como decirte esto la verdad es que no pensaba que podía pasar pero es que… quiero presentarte a… bueno ufff… creo que te gustaría conocer a tu hijo” claro yo me quede paralizado al verle no sabía que decir claro como iba a sospechar que después de esa noche loca en un cacharro volador iba a poder tener un hijo con una extraterrestre pero claro encima que podía decir si tenía mi misma nariz esa que nos distingue generación a generación a los de mi familia.

Por eso me gustaría que me aconsejaseis que hacer ¿le reconozco como hijo mio o no? claro que si lo hago lo suyo es que vaya a verle cada dos por tres y le invite al fútbol pero claro como lo voy a hacer si vive en otro planeta por no hablar de cómo hago cuando sus abuelos quieran ir a verle o peor aun y si en las reuniones familiares si esas en que nos juntemos tanto la familia de la madre de mi hijo con mi familia sale ese tema que nunca se debe tocar pero alguien siempre toca y que termina en una gran discusión y si por culpa de está discusión se produce un problema interplanetario que a saber que consecuencias trae a la humanidad. Aunque por otro lado como le voy a decir que no le reconozco si en el cacharro volador me dijo mi hijo una cosa que no tengo ni idea que significa y me tiro un juguete a la cabeza que casi me deja en el sitio en fin que no se que hacer y por eso me gustaría que me aconsejaseis sobre que decisión tomar.

Gracias.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Yo que pensaba que es que no recordaba donde había aparcado el platillo volante, y resulta que me lo han robado. No lo reconozcas, son unos ladrones y unos impostores.
Muuuuuacks!

11:58  
Blogger pez said...

Srta. Lara vale no lo reconozco ahora espero que no se le ocurra ni a la madre ni a mi hijo, uy no lo siento el que dice que es mi hijo, ir a la tele para decir que soy yo.

12:07  
Blogger Michi said...

Sabes si tiene pasta? Puedes intentar vivir de tu hijo como todos los buenos padres desean... :)

12:29  
Blogger Luis Amézaga said...

En primer lugar decir que también conozco ese antro del que hablas, está esquina con...bueno no voy a dar detalles. Respecto al tema paterno-filial, te aconsejo que te busques un buen abogado porque te veo pasando una pensión con la que va a vivir de despilfarre media galaxia. Y, por supuesto, muchos besos al niño, qué majo, y qué nariz tan a lo letizia.

17:20  
Blogger pez said...

Sr. Michi es que en eso está parte del problema porque para poder vivir de mi hijo tiene que hacerse fútbolista y claro para eso tengo que llevarle al fútbol, comprar o robar balones de fútbol y claro para eso antes tengo que decir que soy su padre. Aunque me da que con las patitas tan cortas que tiene como que no tiene pinta de buen fútbolista.

Sr. Luis me parece muy bien que no des detalles no sea que hagas publicidad gratuita y eso como que no está bien visto en este sitio.
Centrandonos en el tema que nos trae entre manos creo entender que me estas insinuando que tenia que haberme cortado la pirindola antes de que hubiese conocido a esa extraterrestre y ahora no debo reconocer a la criaturita con esa nariz tan impresionante.

17:34  
Blogger Jose said...

Un hijo es un hijo Pez... tienes que ser responsable, a pesar de que los licores extraplanetarios peguen lo suyo (que te voy a contar, verdad?)

Asi que nada, te le traes para la Tierra y le metes a un buen colegio. Y claro, la boda con la madre no deberia demorarse demasiado tampoco....

00:08  
Blogger Joyce said...

Tú niégalo todo. Al fin y al cabo, nadie te tomará por loco sólo por decir que ese hijo extraterrestre no es tuyo. En cambio al revés...

Ah, y deja las drogas. Así ya no te encontrarás esas naves.

Un saludo!

15:51  
Blogger Susana said...

jajaja ya decia yo que eras rarito jejejejeje

12:13  
Blogger pez said...

Sr. Jose por supuesto uno es responsable de sus actos y si tiene que casarse de penalty se casa de penalty pero digo yo que sus padres pagaran la fiesta es que sino la hemos liado.

Sr James Joyce entonces yo hago como que no sé de que va el tema, claro que si dentro de unos años aparece por las teles en ciertos programas a ver como digo que yo no fui ya sabes que si un canijo tiene la misma napia que uno que se supone es su padre no hay duda.

Sr. Susana eyy oiga que uno porque mantenga relaciones... uy no jeje que va, queria decir porque uno se tome un par de cola-caos no es rarito vamos que me está llamando usted rarito en todo caso el rarito será mi hijo mira que salir a la madre con mi nariz ya le vale que falta de buen gusto.

13:38  

Publicar un comentario

<< Home