29 octubre 2008

UNO SOBRE LA CRISIS

Como me conozco y se que si voy dejando las cosas al final cuando lo hago es muy tarde he decidido poner algo sobre la crisis pero como me temo que el día que me de, ya no haya crisis y entonces por hacer ese comentario vuelva otra crisis debido al pánico que se va a generar en los mercados y todos me culpen de la nueva recesión mundial aunque claro como no se que decir que no se haya dicho, pongo un anuncio de esos virales de unos que quieren organizar fiestas de navidad, lo digo para fastidiaros el anuncio uno que es así. Está empresa que no me apetece nombrar porque no me han pagado se han inventado un grupo llamado The Leman Brothers y ya está con esto he cumplido.




Por si no va el video
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Jose said...

Hombre, la cosa esta mu malita... pero vamos, a mi la crisis no me ha hecho aun tenerme que vestir con ropa de hace 20 años!!

23:55  
Blogger Lara said...

Dejad que las crisis de acerquen a mí, de hecho ya lo está haciendo. No sé como saldré de esta. Eso si, el sentido del humor sigue intacto, jajaja...

08:36  
Blogger Luis Amézaga said...

Acaba usted de hundir la economía mundial. Ahora tendré que acudir -y eso que no quería- a la cumbre de uasinton.

12:05  
Blogger pez said...

Sr. Jose esperemos que no porque me imagino que habrá crecido un poco desde entonces de todas maneras lo de ir a trabajar con el uniforme del cole no queda del todo bien.

Srta. Lara ese sentido que nunca se pierda por mucho que se encabezone el tipo ese serio y triston del Banco Central Europeo.

Sr. Luis que conste que he puesto esto cuando sabía que iba a bajar el precio del dinero en EEUU para que tuviese menos impacto. Por otro lado si va a uasinton traeme un souvenir que me hace mucha ilusión.

16:55  

Publicar un comentario

<< Home