30 octubre 2008

UNA MAÑANA EN EL TAXI


Lo de ir de turismo por la ciudad en taxi por motivos de papeleos es una maravilla la de cosas que uno puede aprender en un día y yo sin saberlo hasta hoy, gracias a los diferentes taxistas que me he encontrado:

1. He descubierto que Losantos tiene una sección de prensa rosa y que está muy interesado en saber si una se casa por desgracia no me he enterado porque el taxista me ha dicho que un A-3 con solo verle por fuera era de una Pedorra Pelleja, claro yo podía haberle rebatido puesto que solo conocíamos el coche pero al final no lo he hecho por la sencilla razón de que el con unos 60 años ya debe conocer muy bien las características de los conductores por el número de la matricula, porque vamos a ver al final cada uno sabe de lo suyo y ya está. Lo que no me a terminado de convencer son sus dotes de clarividencia al decirme que “ya veras cuando por dejarlo en segunda fila llegue un autobús sin frenos y la desplace 18m más adelante donde hay sitio” ante está profecía me he callado pensando “que majo el autobusero que la busca sitio a la Sra. Pedorra Pelleja” y he seguido escuchando como me contaba no sé que historia de una estatua de Franco en un caballo lamentablemente no he podido enterarme ya que he pagado y me he largado.

2. Después de estar escuchando unos minutos Ondacero me a empezado a contar como vivía su padre en Extremadura hace 50 años cuando era pequeño y los problemas de su pueblo, lamentablemente no me a llegado a comentar ninguna receta con lo bien que me hubiese venido para este fin de semana, seguro que lo iba a hacer pero he tenido que pagar y bajarme del taxi.


3. También escuchaba Ondacero pero este en vez de comentarme nada sobre su pueblo o su infancia me comentaba que tenía un problema con su hijo un tanto particular es que al parecer no consigue que se vaya de casa, claro yo le he dicho lo típico que si la vivienda esto, que si el euribor y el banco central europeo… pero me a interrumpido diciéndome “que va si no me refiero a eso, es que vuelve a casa después de echar un polvete con su novia porque no sabe que hacer después”. Yo le he respondo que se quede hablando de cualquier cosa pero el va y me dice "ya se lo he dicho pero que se aburre con ella después del polvete y que se viene a casa, en fin que no consigo deshacerme ni en esos momentos." Claro una vez dicho esto hemos estado comentando cosas que hacer para después del polvete que a su hijo por lo que sea no se le ocurren ni siquiera ver la tele o dar media vuelta y dormir un poco o hasta abrazarla mientras piensa en lo que hará el R. Madrid en el próximo partido.


4. Cuando me he subido tenía puesto algo de música pero en seguida a cambiado de CD poniendo uno de esos en que enseñan como tocar el contrabajo a distancia y la verdad es que me a sorprendido porque era capaz de conducir el taxi, leer las partituras con sus anotaciones y estar pendiente de los comentarios de un tipo sobre como había que tocar el contrabajo. Lamentablemente no se a puesto a darme un concierto con el contrabajo en el trayecto ya que al parecer hay una normativa municipal que no permite que los taxistas amenicen los trayectos con conciertos de contrabajo, aunque yo creo que es una estupidez con lo bien que queda escuchar un concierto de ese instrumento mientras uno recorre la ciudad.


5. Este a sido muy poco interesante hemos estado hablando de su pedazo GPS que por lo que se ve es tonta la gnomo que lleva dentro ya que por lo que me contaba siempre mejoraba el recorrido a la del GPS porque mira que no saber cuando los semáforos van a ponerse en rojo, en fin tener gnomos para que no tengan ni idea de cuando un semáforo va a estar en rojo o en verde, claro yo para defender a la gnomo como buen caballero le he dicho “no te jode está pendiente de poner bien el triangulito, de fijarse en los radares y girar el mapa como para fijarse en los semáforos” pero no le he convencido que le vamos a hacer lo he intentado.


6. Me a dejado un tanto pensativo porque al poco de subirme al taxi a apagado la radio, con lo que no sé que emisora escuchaba, a recogido lo que había en el asiento del copiloto y me a contado su vida sexual en el taxi y como jovenzuelos le hacen unas pajillas para que no llegase a pensar que me estaba pidiendo que le hiciese una pajilla me ha dicho “yo no soy homosexual solo que a quien no le gusta una pajilla” ante está explicación solo le he podido responder “claro una pajilla es una pajilla”

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Chasky said...

Hay que entender a los pobres, tienen que aprovechar cuando se sube alguien al taxi para contarle sus cosillas, que están todo el día por ahí dando rulos con el coche sin poder hablar con nadie.

20:44  
Blogger Jose said...

Jolin!! La verdad es has dado un monton de viajecitos en taxi eh!! Solo te ha faltado montarte en esa de la tele que te van haciendo preguntas y si aciertas, ademas de no cobrarte la carrera, te dan dinerito :p

00:01  
Blogger pez said...

Sr. Chasky por no hablar de cuando se autoinvita a ir en su coche le cuentan tantas cosas aprendidas de otros que también se autoinvitaron.

Sr. Jose si hoy mi jefe me a dicho que hiciese muchos papelitos en varios sitios y como paga el me he dicho "si quiero mejorar en está empresa tengo que comportarme como hacen los de arriba, en caso contrario nunca prosperaré en la vida", si vale no he pillado su coche de empresa pero es que el tipo no soltaba la llave

09:44  
Blogger Lara said...

No sé.... por mucho que aprenda no me convence mucho lo de los taxis, que están muuuuuuy caros y claro, con esta crisis, jajaja...
Muuuuuacks!

11:24  
Blogger Susana said...

uff a mi ondacero me puede

10:44  
Blogger pez said...

Srta. Lara si de acuerdo sale muy caro el taxi lo cierto es que se lleva mejor si lo paga tu jefe aunque está no es excusa para dejar pasar las oportunidades de aprender lecciones sobre la vida.

Srta. Susana que sería del sector del taxi sin ondacero, nada.
No me puedo imaginar lo que era antes de que se fundase.

13:17  

Publicar un comentario

<< Home