27 octubre 2008

CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE IGUALDAD

Hola ministra de igualdad como me han comentado que se encuentra trabajando para solucionar el problema de desigualdad que le denuncie en mi anterior carta me gustaría si no es mucha molestia y tienen tiempo es informarla sobre una gran desigualdad entre los hombres y las mujeres ya que supongo que usted Srta. Aido no a sido victima con lo que desconoce y como es normal no puede solucionarlo.

Seguramente no se a fijado pero cuando uno acude a los mingitorios públicos se suele encontrar con que mientras en los accesos a los mingitorios destinados a las mujeres hay que esperar para echar la meadita en cambio en el de los hombres no lo hay y cual es la razón para tal discriminación muy sencillo los hombres mean de pie con lo que no me parece justo que mientras el 50% de la sociedad tiene que aguantarse las ganas de mear fuera de los espacios destinados a este uso, el otro 50% de la sociedad no tenga que sufrir este problema por no hablar de que encima que no tenemos que aguantarnos las ganas de mear tenemos unos divertidos pasatiempos como es atinar al jaboncito o en su defecto darle a un bicho dibujado – no es por presumir pero soy un experto en atinarle desde largas distancias – o uno puede pasar el ratito comparando su aparato con el vecino de al lado hay casos en que estas comparaciones han terminado en altercados.

Por eso se me a ocurrido que haga una ley prohibiendo los mingitorios públicos con cacharros en las paredes ya que de esta manera se harían mingitorios que no discriminasen a nadie por el único motivo de no poder mear de pie. Como supongo que parte de sus compis concretamente los que si pueden mear de pie se van a negar, he estado buscando posibles soluciones y he encontrado este modelo que sin duda puede por lo menos solucionar en parte la discriminación ya que no solo impide los entretenimientos durante la meaditas de los hombres sino que sin duda debido a la dificultades harán que todos acudan a mear sentados con lo que a medio plazo se solucionaría está desigualdad.



Creepy Asian Clown Urinal - Watch more free videos

Atentamente,

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Pero no todos los hombres mean de pie, te lo juro y yo conozco alguno, jajaja.... seguramente es porque estarán cansados, jajaja...
Muuuuacks!

12:25  
Blogger pez said...

Srta. Lara lo siento mucho pero he de rectificarla puesto que comete un tremendo error esos hombres de los que usted hablan no es que se cansen que va sino que luchan por que tanto las personitas que tienen pirindola como las que no lo tienen tengan los mismos derechos.

16:08  
Blogger Jose said...

Lo siento Pez, pero creo que equivocas tu lucha. Yo creo que lo deben hacer es buscar la medida para que todos podamos miccionar tanto en posicion vertical como sentados, cada cual a su propia eleccion.

En fin, que estamos en el S XXI ya, algun tipo de artefacto podra haber para solucionar esta diferenciacion, digo yo.

19:21  
Blogger Chasky said...

Pues a mi eso de que el tío de al lado me mire la colita no me mola demasiado.

Supongo que me estoy haciendo viejuno y refunfuñón.

22:02  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

En nombre de las mujeres agradezco tu gesto, pero no deseamos que vuestra situación empeore por buscar la igualdad... a la vez que agradezco que de vez en cuando me prestéis vuestro mingitorio para reducir la desigualdad ;-)
Besines.

22:53  
Blogger pez said...

Sr. Jose aunque me parece que tienes razón como por motivos biologicos se puede alcanzar la igualdad en los mingitorios publicos habrá que hacerse a la idea de mear sentado. Si se que es díficil y duro pero te puedo asegurar que solo son las primeras veces o eso espero porque lo llevo pasando fatal desde que empecé hace 26 horas.

Sr. Chasky pero sino pasa nada es otra manera como cualquier otra de interesarse por otra persona.
Que conste que yo no soy de los que le da por comparar ni mucho menos por reirme al ver la de otros aunque a veces cuesta, uy que va que si eso no hago yo que cosas digo.

Stra. Enlaoscuridaddelanoche yo lo tengo muy claro ¿quien a dicho que la lucha contra las discriminaciones sean faciles? se que tiene su sacrificio pero en fin por mi que no quede eso.
Si me pides con esa carita que te cuele en los mingitorios masculinos te cuelo total la igualdad tambien se demuestra así aunque por lo que sé dudo que por razones higienico-sanitarias quieras repetir.

10:09  
Blogger Michi said...

Mear o aguantar si hay cola en el baño?

11:39  
Blogger Luis Amézaga said...

No voy a discutir con usted sobre quién tiene mejor puntería a larga distancia, pero que muy laaaargaaa distancia.

11:57  
Blogger pez said...

Sr. Michi yo me decanto por mear pero claro no preguntes donde porque ahora no sé exactamente donde pero en algún sitiio.

Sr. Luis no si ya me lo temía yo que al final terminase dicutiendo por cuanto es una laaaaarrrggaaaa distancia.

13:17  

Publicar un comentario

<< Home