20 octubre 2008

MI JEFA ESTÁ DESAPARECIDA

El otro día después de mucho pensármelo decidí dejar atrás mi timidez en mi lugar de esparcimiento y enriquecimiento laboral para ir a hablar con mi jefa, dicho así parece fácil pero que va es que entre los dos siempre hemos mantenido una distancia en mi caso fue por culpa de un trauma que me ocasiono cierta película en que una jefa acosaba a su currito puteado y claro como yo por lo que sea me sentí identificado y me niego a hablar con ella solo la digo “si vale de acuerdo, ahora voy” y por parte de mi jefa pues no lo sé ella sabrá.

A lo que iba que me disperso con otros temas como he dicho, después de pensarlo mucho me decidí a ir a su despacho para hablar de ciertas cosas con ella que creía muy importantes para el buen funcionamiento de la empresa claro. Me levante fui al lavabo para estar presentable y luego me dirigí a su despacho, llame dos veces con el correspondiente toc toc y tras oír “pase, pase” entre.

Por primera vez me encontraba a solas en su despacho y por iniciativa propia para que negarlo durante unos segundos hubo un silencio entre los dos en el que yo notaba como mis glándulas suprarrenales estaban trabajando a marchas forzadas para producir toda la adrenalina que alguna parte de mi organismo pedía, sin duda fue la culpable de que no solo aumentase mi presión sanguínea y el ritmo cardiaco sino que al empezase a producir a su vez mucha dopamina en cierta parte de mi cabecita y sin duda fue la culpable de que tras escuchar de mi jefa “¿Querías comentarme algo?” en ese momento solo pude decir “si quería comentarte una cosa es que he venido a verte jefa superpija asquerosa debido a que llevo un tiempo pensando en comentarte una cosita y es que eres una piiiiiiiiiiiiiiiiii que piiiiiiiiiiiii porque pienso que piiiiiiiii de tu piiiiiiiiiiiii y pppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiipipi piiiiiiiiiiiiii” tras decir esto que iba a hacer pues muy sencillo al notar como sin duda la gran cantidad de dopamina que había en cierta parte de mi cerebro produjo que sintiese eso que llaman placer, la dije “sino le importa me voy a continuar trabajando” porque uno aun estando bajo los efectos de la dopamina es tremendamente educado.

Después de unas cuantas horas cuando ya no quedaba nada de la adrenalina que tan contenta estaba correteando por mis venitas, pensé “creo que igual debería decirla otra cosita a mi jefa” hay que entender que no solo había superado mis problemas de timidez sino de ansiedad por culpa de que ya no tenia fobia a estar a solas pero para mi sorpresa después de llamar a su puerta con los típicos toc, toc no escuche nada y no entre, ya sabéis la educación lo primero ya que pensé que estaba ocupada pero por lo que sea desde ese momento no ha salido de su despacho.
AddThis Social Bookmark Button

2 Comments:

Blogger Jose said...

Pero Pez!! Hombre de dios! Como le puedes decir eso a tu pobre jefa?? Que vale, que es una toca pe... digo... un poco quisquillosa con el personal, pero tambien es persona y tiene sentimientos la pobre.

Seguro que ahora esta llorando debajo de la mesa preguntandose por que Pez, con lo buen tipo que parecia, le ha dicho esas cosas tan horribles...

23:57  
Blogger pez said...

Sr. Jose claro que es quisquillosa como puede ser que se tome así de mal una critica constructiva que fijo que le va a venir muy bien para la empresa.

11:35  

Publicar un comentario

<< Home