08 octubre 2008

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Como muchos sabéis llevo años intentando ganar el Nobel en cualquiera de las categorías ya que sé que he realizado meritos suficientes para lograrlo. Este año me había centrado en el de medicina concretamente sobre un estudio en el que he realizado importantes descubrimientos que me han llevado a demostrar que las tiritas decoradas con dibujos de Peter Pan favorecen la cicatrización de los rasguños en un 3% si las comparamos con las de Winnie the Pooh claro que estás a su vez lo favorecen en un 6% respecto a las que no tienen dibujos es decir las marrones de toda la vida con lo que estan claros los beneficios para la humanidad de usar las tiritas de Peter Pan, claro que para esto habría que aceptar el coste extra ya que estas tiritas al ser mejores que las clásicas en un 9% eso si solo para rasguños tienen un coste económico superior pero en fin que es eso.

Con esto no estoy diciendo que los que lo han ganado este año no tengan meritos que va pero uno ya empieza a pensar que tras 17 años en que lo he estado intentando en todas las categorías ya se lo va mereciendo. Igual este año no se han dado cuenta que era yo ya que como he tenido que usar otro nombre porque como sabéis estoy sancionado por dopping al que todo sea dicho he recurrido ya que voy a demostrar que a sido victima de un boicot hacía mi candidatura por parte de un candidato al Nobel de química porque vamos a ver que culpa tengo yo que mi cuerpo genere el solito orujo de hiervas con lo que está claro que no lo he tomado es decir no se debe considerar dopping.

En fin no quiero centrarme en mi reclamación de inocencia sino agradecer a todos los que me habéis apoyado este año para ganar el Nobel y que otro año será joder que no pasa nada que la fiesta se retrasa un año que mas da además según las investigaciones que estoy realizando para ganar el Nobel de física las reacciones subatómicas que se generan en el vodka finlandés de hiervas eso si el casero y a la vez ilegal hacen que mejore de un año a otro claro que igual algún ganador del Nobel de Medicina no este del todo de acuerdo pero bueno ya sabéis son discusiones de congresos.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Yo creo que el año que viene cae ;)
Respecto a las tiritas yo las prefiero marrones, es que esos dibujitos me dan grima, si por lo menos tuvieran calaveritas o algo así, jajajaja....
Requetemuuuuuacks!

14:29  
Blogger pez said...

Srta. Lara vamos seguro que cae como no me van a dar el Nobel el próximo año de eso estoy seguro.
Respecto a que prefieras las tiritas de calaveras justamente eso viene en mi estudio esas calaveras le dan muy mal rollo a las plaquetas y claro al final estas asustadas dicen que pasan de juntarse pegadas a una calavera, en fin son así de raritas.

17:53  
Blogger Luis Amézaga said...

Lo siento, yo he apoyado más al descubridor de la bacteria comecarne. Ya estoy harto de vegetarianos.

19:37  
Blogger Chasky said...

¿seguro que no has probado el orujo de hiervas y lo genera tu cuerpo?

20:56  
Blogger pez said...

Sr. Luis no sé como decirle que me a decepcionado y mucho apoyar a ese asesino que solo piensa en matar animalitos.
PD yo es que para las bacterias soy digamos vegano, oye pero que si invitas puedo hacer una excepción por ser tu.

Sr. Chasky vamos eso está clarisimo yo es que huelo el licorcito ese y me entra una cosa muy rara en la cabeza que me da como un mareo vamos yo no lo he tomado en mi vida y si lo he tomado a sido obligado.

22:30  
Blogger Jose said...

Muy mal eh!! Para mi que ese estudio tuyo de las tiritas era un candidato muy fuerte.

No quiero decir nada... pero seguro que el que ha ganado es primo del vecino del cuañdo de alguien. A que si???

23:31  
Blogger Elendaewen said...

Bueno... ¿pero no eran los besitos de mamá lo que tenía una efectividad del 100%?

00:29  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que el proximo año el premio es todo tuyo

aunque yo no uso tiritas, igual apoyo tu investigación

03:21  
Blogger pez said...

Sr. Jose veo que usted es un experto en medicina al apreciar de una manera tan imparcial mi estudio y valorarlo como se merece.
En cuanto a que si los ganadores son colegas de los que dan los premios umm prefiero no confirmar nada ya sabes que si digo lo que no debo ya seguro que no lo gano.

Srta. Elendaewen que va mi estudio justamente llega a la conclusión de que eso es totalmente equivocado claro solo en el caso de los rasguños en el resto de los casos yo aconsejo el "♪ cura sana culito de rana ya sino se te cura hoy se te curara mañana ♫".

Sr. Digler ¿comó es posible que no use tiritas de Peter Pan pero si son lo mejor del mundo?
Gracias por sus animos pero si conoce a alguien que pueda darme un voto como que mucho mas.

18:23  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Oye, ¿y si haces con que no lo quieres? Seguro que por llevar la contraria te lo dan. ;-)
Besines.

21:29  
Blogger Susana said...

pues yo tengo unas tiritas de winny mas bonitas...xd, xd

11:56  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche oye pues no es mala idea además luego puedo decir que es algo que no me esperaba y que me a pillado por sorpresa. Claro que espero que no se me note mucho cuando miento.

Srta. Susana veo que eres una persona que se preocupa por la salud de todas maneras las de Peter Pan son mejores como he demostrado.

09:39  

Publicar un comentario

<< Home