03 octubre 2008

LA CANCIONCITA DEL VIERNES

Hoy como es viernes he decidido poner una canción que… bueno podría definirla como… bueno la verdad es que no se como presentar está canción de Luis Pinto así que mira ya que hay confianza voy a contarlo he decidido poner algo de carnaza porque sí porque me da la gana que ya está bien porque siempre he pensado que la gente tiene que disfrutar un poco en sus eternas jornadas de trabajo mientras busca información en Google sobre algo muy importante que le ha pedido el jefe mientras el se queda ciego viendo ciertas páginas y luego al llegar a casa dice que está agotado y como prueba muestras los callos que tiene en las manos.

Bueno ya lo sabéis no hace falta que me critiquéis ni en los comentarios ni en otros blogs porque SI me he vendido poniendo algo de carnaza total si seguro que a quien tenga carga cromosomica tanto XY como XX le va a dar una alegría.


AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Ese jefe con callos en las manos debe ser un seguidor de Sade. ¿Ya nadie disfruta de la mansturbación como dios manda?

10:47  
Blogger pez said...

Sr. Luis yo es que en las aficiones de cada uno no me meto mucho para que le voy a mentir pero me parece que hay que no solo igualar los sueldos entre los de los jefes y los curritos sino sus aficiones y no continuo porque me caliento y termino haciendo un ensayo de sociologia.

12:29  
Blogger Michi said...

La carnaza es bien recibida Pez!!! Michi es fan de Gran Hermano y Pekin Express so no problem ;-)

13:20  
Blogger Lara said...

Desnudo y tocando el organo, mu bonito, jajaja....
Muuuuacks!

13:38  
Blogger pez said...

Sr. Michi no si ya sabía yo que algo tan especial como esto iba a ser muy bien aceptado.

Srta. Lara eh de reconocer que a mi también me a impresionado ver como maneja ese órgano con las dos manos.

15:57  
Blogger Chasky said...

Este tío es asqueroso.

17:01  
Blogger Jose said...

Dios Pez!! Como no has puesto un aviso de que podia dañar nuestra sensibilidad!!

Por supuesto no he podido verlo entero. Las secuelas, supongo que las ire viendo a largo plazo... ya te ire contando.

23:37  
Blogger pez said...

Sr. Chasky bueno vale la forma de ducharse digamos que no es la mas correcta pero de ahy a calificarlo de asqueroso no sé yo creo es demasiado.

Sr. Jose pero que me dices no sabía que era tan sensible ante ciertos temas músicales, en fin ya sabiendolo las próximas veces volveré a advertir de las consecuencias que el visionado puede producir en mentes no haituadas.

13:17  

Publicar un comentario

<< Home