06 octubre 2008

EL MEME DE LA CAMISETA

El otro día cierta personita que escribe en el Blog de José supongo que no habrá sido el ya que conoce perfectamente que sufro de fobia a los memes pero no porque me den miedo hacerlos que va es a que sé que como me quede sin hacerlo me pasaran todo tipo desgracias.

Este es un meme de esos que llevan premio porque se que me va a tocar un iphone o algo si os digo la verdad yo no lo quiero pero bueno ya que lo regalan pues vale lo pillare que le vamos a hacer ya le encontrare algún uso o igual termina decorando el fondo del armario en fin que le vamos a hacer.

Este es un meme de esos un tanto especiales porque uno sabe de donde salio la idea y no solo eso sino que encima tengo que decir que es de
Rubia Guru, luego dejarla un comentario y poner una camiseta diseñada por mi con una frase y ya está eso es todo, pues vale está es mi camiseta.

Ahora viene el momento de mandarle a alguien este meme y que de paso se pueda ganar un iphone de esos pero como sé que tampoco os gustan esas cosas pues paso si es que en el fondo anda que no soy un tipo majete.

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

curioso y original meme. TE ha quedado muy chula la frase. Un abrazo.

16:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
No estás nada PEZ inventando frases!
Saludos
Sílvia

18:54  
Blogger Lara said...

Pues si que eres majete si pero eso creo que ya te lo he dicho alguna vez, jajaja....
La cami está chula pero ¿el que no hay que mirar? jajaja....
Muuuuuacks!

19:13  
Blogger Luis Amézaga said...

No he podido evitarlo. Mis ojos!!

23:52  
Blogger Jose said...

Si es que... ya sabes, se te cuela cualquiera en el blog a escribir y te lia cada una!! Endever!!

Y esto... la camisete si, no la tienes en otro color? Es que es muy discretita. Aunque eso si, lo importante el mensaje, que me parece acertado, que siempre habra algo que no mirar ;)

23:53  
Blogger pez said...

Sr. Fernando los memes son cada vez mas rebuscados.

Srta Silvia shhh que seguro que tiene algún copyright y la liamos.

Srta. Lara bueno lo de majete es algo que no lo puedo evitar que le vamos a hacer. En cuanto a lo que no se debe mirar ummm mejor no lo digo para evitar problemas.

Sr. Luis que ha hecho mira que te lo adverti y ahora que hacemos porque no me hagas a mi responsable.

Sr. Jose a ver si solucionas el problema de los infiltrados.
Que tiene de malo el color así de paso hago de punto de encuentro movil.

17:30  
Blogger Jose said...

Si lo que decia del color es que es discretita... Por eso, no tienes otro color mas chillon???

23:41  
Blogger pez said...

Sr. Jose por lo del color decía lo de ser punto de encuentro movil. No sé porque será pero últimamente me a dado por ese tipo de colores, claro que el que se encarga de darme los rotuladores en el curro ya me mira mal de tanto como le pido rotus para marcar.

10:46  

Publicar un comentario

<< Home