20 abril 2008

CARTA A LA MINISTRA DE IGUALDAD

Excelentísima Sra. Ministra de Igualdad:

Me dirijo a usted en primer lugar para felicitarla por su nombramiento en un ministerio que sin duda era necesario en el que sin duda va a demostrar su valía.

En segundo lugar para informarla desde mi humilde posición sobre un tema del que no dudo ya ha sido informada por las diferentes secretarias pero ante la duda que me ha surgido por si acaso se ha producido un problema de competencias entre estas secretarias en que cada una pensaba que la otra le había informado y al final ninguna lo ha hecho (se que es un suponer muy remoto) le quisiera informar de un asunto que desde hace tiempo viene causando una discriminación entre hombres y mujeres, solo por una cuestión de sexo y no es otra que el tipo de orgasmos que sin duda discrimina al género masculino debido a que estos solo son de un tipo si por lo menos fuesen varios la cosa sería diferente por no hablar que el género femenino se ve beneficiado porque pueden tener uno de tras de otro como si nada en cambio el hombre cuando tiene uno luego tiene que esperar un rato para intentar lograr un segundo orgasmo. En este periodo de tiempo los hombres se suelen distraer quedándose dormidos o se ponen a escuchar la radio para hacer mas amena la espera con lo que difícilmente se llega intentar a conocer lo que es tener el segundo ya no hablamos del famoso, deseado y diría que mitificado tercero.

Atentamente,



Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger carmncitta said...

Ufff lo veo dificil...pero a ver si te dan una solución :P

13:25  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta si yo lo único que pido es que tomen medidas de una vez contra discriminación que igual no han hecho nada por la sencilla razón que no lo sabían porque a todo el mundo se le había pasado decirselo a la ministra.

16:05  
Blogger Luis Amézaga said...

Son de un tipo y cuando son. Así que ya tiene trabajo para darnos gusto la ministra.

18:12  
Blogger Chasky said...

En ese tema me parece a mi que la ministra va a poder hacer poco.

20:07  
Blogger Joyce said...

Eso eso! Que sirva de algo el nuevo ministerio.
Como hombre, agradezco tu defensa de la igualdad en la vertiente que nos incumbe.

Saludos!!

20:59  
Blogger pez said...

Sr. Luis muy bien dicho y que sea pronto que si se va dejando al final termina la legislatura y se cambia el ministerio con lo que al final todo deprisa y corriendo.
Así no se hacen las cosas.

Sr. Chasky reconozco que es un tema difícil pero hay que luchar por la igualdad entre las personas sin que nos separe el sexo.

Sr. James Joyce agradezco tus ánimos y quiero comunicarte que no eres el único que así me lo ha manifestado de diferentes formas ya sea parándome por la calle, con mensajes al móvil, correos electrónicos, etc.
Por eso he decidido crear una plataforma contra la discriminación sexual.

21:44  
Blogger Elendaewen said...

Yo creo que van a pasar tu queja al Ministerio de Asuntos Sin Respuesta o Problemas de la Creación, que pronto estarán también en activo...

Saludos.

23:53  
Blogger Jose said...

Toda la razon, que el ministerio de igualdad entre en estos temas, pero ya! Vamos, esa discriminacion no es aceptable.

00:04  
Blogger pez said...

Srta. Elendaewen no empecemos con que tengo que ir a otra ventanilla a solucionar los problemas, ademas yo confió en que pronto haran una ley solucionando está discriminación.

Sr. Jose por sus palabras noto que usted es una persona que no soporta ningun tipo de discriminación.
Así me gusta.

10:10  

Publicar un comentario

<< Home