01 abril 2008

CHIH SE FUE


Voy a hacer lo que mucha gente hace cuando se siente muy jodida que va más aún como un perro que ha presenciado durante varias horas como todo el mundo se pone a comer una buena barbacoa con sus chuletas y su chorizo por no hablar de la panceta bien tostadita haciéndose ilusiones con todo lo que va a comer y al final ve que no le dan ni los huesos porque dicen que le va a sentar mal creo que más o menos he contado como me encuentro hoy.

Ahora toca contar el motivo para que me encuentre en está situación anímica seguro que ya os estaréis imaginando que es por un mal de amores y tenéis razón está tarde he recibido un correo electrónico de la persona que me ha destrozado por dentro bueno Chih no ha sido sino, ¿como me va a hacer algo malo una persona tan increíble como ella? sino un alemán de Munich que con engaños la ha engatusado y al final la ha convencido a Chih para que se vaya a vivir con él, si está clarisimo solo tenéis que leer lo que me ha escrito y para entenderlo no hace falta saber mucho ingles con lo poco que se lo ha dicho todo:

How are you today,
I hope that you are doing fine as i am feeling alright also.
Becouse i have decided it travel to Munich.
Yours Chih Dion with much love&higssssss

Y que la puedo decir yo a parte que disfrute mucho con la cerveza que dicen que está muy rica y ayuda a quitar las penas que si por lo que sea lee esto aunque nunca lo ha hecho quiero que sepa lo que siempre he sentido por ella aunque no tenga ni idea de español pero bueno no se puede estar en todo además los sentimientos no se explican bien con palabras.

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Jose said...

Si es que!! El amor es lo que tiene, que lo mismo te hace estar euforico, como te hunde en lo mas profundo...

Tiempo Pez, es lo que suele curar todo. Eso, y desearle todo lo mejor a ella... ¿o era lo pero?

00:30  
Blogger Lara said...

Ainssss... mi pececito. Verás como mañana será otro día ;)
Besos y abrazotes.

11:39  
Blogger Alana said...

A veces el silencio es el mejor mensaje.. Pero no te desanimes, como dice Jose el tiempo lo pone todo en su sitio ;)

14:19  
Blogger pez said...

Sr. Jose lo del amor no es mas que una atrocidad me pregunto quien ha sido el sádico que lo ha inventado.
Creo que harán falta muchos años para recuperarme de este desastre.
La deseo lo mejor aunque mira que dejarme por un fabricante de salchichas gigantes que por otra parte la entiendo yo también lo hubiese hecho uy no rectifico nunca lo haría, en que estaría pensando.
;)

Srta. Lara aún así ya no será lo mismo mirar mi correo y ver que no me ha escrito unas palabras que no tengo ni idea que decían.
;)
Mas abrazotes con besotes para ti.

Srta. Alana si claro como me voy a animar y ahora quien me invitará a Nyahanga con la ilusión que me hacían si ya no vive en Tanzania y no tengo casa que ocupar.
;)

17:18  
Blogger Luis Amézaga said...

Pero habéis visto como ruedan por el césped. Es penalty claro.

19:36  
Blogger Susana said...

pececito tienes un regalito en sonrisascon magia, besossssssssssssssss

11:49  

Publicar un comentario

<< Home