12 marzo 2008

LA PROMOCIÓN


En el próximo número de la revista fotogramas os encontrareis que han entrevistado a un joven director casi novel que ha creado una gran expectación en los círculos más cinefilos y eso que aún no ha estrenado una película que según rumores Spielberg ha comprado los derechos para realizar un remake para dirigirlo el mismo aunque el autor de dicha película afirma que son rumores, como muchos ya habéis imaginado el entrevistado soy yo. Cuando me llamaron para concertar la entrevista me sorprendió mucho porque no sabía que estaba causando tanta expectación también me produjo una gran presión debido a que no podía defraudar las expectativas generadas. El día de la entrevista acudí bien limpio y aseado como mi madre siempre me ha dicho y con una grabadora escondida porque claro ¿y si no cuentan lo que realmente dije y se inventan algo?, en fin que voy a trascribir la entrevista aquí y así os ahorráis tener que comprarla solo para leerla otra cosa es para ver las fotos en las que salgo que tienen su merito ya que necesitamos cerca de dos horas para hacerlas.

Ya he contado la introducción, ahora voy con la entrevista:

¿Como fue que decidió pasar del lenguaje literario a que unos monigotes dijesen sus textos, no le asusto la idea de que no cuajase su estilo en el cine?
Si, tienes razón en ciertos momentos sentí ese miedo a que el público no se adaptase a un nuevo lenguaje cinematográfico pero después de pensarlo mucho hemos visto que las piezas encajaban y no es tan difícil unir el lenguaje literario con un par de elipsis o una sucesión de planos cortos entre algún general.

Al ver el trailer de su película ha conseguido que me surja esa sensación de hambre que hacía tiempo no tenía.
¿Como? no se igual no ha desayunado suficiente ese día yo que se, vamos me han comentado muchas cosas pero tan raras como eso nunca.

¿Entonces no ha sido intencionado el que el espectador le cree una angustia a traves de la sensación de hambre?
Ehhh, si claro estaba totalmente buscado, cuando nos reunimos con los actores hablamos de este punto y claro pues eso no... que para hacer que se pusiesen en situación y trasmitiesen la angustia que viven les he tenido viendo como todo el equipo comía mientras ellos han estado dos semanas sin comer.

He de confesarle que me ha sorprendido porque lo normal en todos los directores noveles como usted es ir de profundos pero lo evitas durante toda la película, ¿a que es debido?
No tengo ni idea.

¿A no?
De verdad no se de que me estas hablando.

Mi jefe me mataría si no le hago está pregunta ¿es cierto que Spieberg a comprado los derechos para rodar el mismo el remake?
Que quieres que te diga en este momento no quiero comentar nada porque creo que lo importante es está película no lo que me va a pagar para llevarse el la fama.

Ya está la entrevista la he terminado, por cierto quiero recordaros que mañana es el estreno, el productor quería que fuese durante el día del espectador pero yo me he negado porque quedaba un poco cutre invitar a la gente un día en que sale mas barato, eso si mañana os quiero a todos elegantes estéis vestidos o no pero con los zapatos limpios que nos conocemos y si habrá copichuelas con sus camareros y camareras bordes.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Jose said...

Nivelazo!! Como se nota que hay talento, hasta sin estrenar la peli, ya te hacen entrevistas!! :D

Y lo mejor de todo es que me he ahorrado los urillos de la revista :p

00:27  
Blogger Lara said...

"Vestidos o no" esto va por mí ¿no? jajaja... Allí estaré ;)
Besos muuuuacks!

11:58  
Blogger pez said...

Sr. José ya sabes como es el mundo del arte que en cuanto se crea un poco de expectativa, en seguida llegan las entrevistas.

Srta. Lara pues... si aunque en principio pensé ir yo en pelotas pero claro no quería que la gente se lo tomase como una comedía minimalista.
Voy reservándote un sitio.

17:24  

Publicar un comentario

<< Home