11 marzo 2008

AY AM DE WINER

Es una lastima que no podáis verme ahora mismo porque me veríais con el smoking que tenía reservado para la entrega del NOBEL puesto, debido a que la Srta. Terremoto ayer me galardono con el Arte y pico un premio que pensaba que no podría lograr pero así son las cosas aunque en su discurso haya afirmado que una de las razones para ser galardonado es " ... porque con sus maravillosas locuras, me sacan siempre una sonrisa ... " no es por llevarla la contraría ni rectificarla que va, me extraña debido a que en mi humilde opinión todo lo que cuento son grandes dramas existenciales de esos que hacen que la gente note como se le desgarra el interior pero a pesar de este detalle se lo agradezco muchísimo.

Llegados a este punto quiero continuar con unos agradecimientos a todos los que me han ayudado a ganar este premio, espero no olvidarme de nadie y si es así pues joder que lo siento que le voy a hacer tengo esta memoria.

- Quisiera empezar agradeciendo a ese espermatozoide que hizo trampas en su momento engañando a varios millones de competidores diciéndoles que se había enterado que el ovulo se encontraba por otro camino, también agradecerle enormemente al ovulo permitiendo que ese tramposo se le uniese.

- Como no al tio asqueroso, cabronazo, hijo de ... que me dio un ostión nada mas nacer para que pudiese ver lo dramático de este mundo que sin duda me marco para escribir todos estos dramas con los que sin duda a mas de uno le hago llorar cada día en su lugar de trabajo.

- Lo típico a mi familia, vecinos, amigos de mis vecinos, conocidos de esos amigos que nunca supe como se llamaban, gente que ni son conocidos de esos que por supuesto no se como se llaman y lo mas seguro que no llegue a saberlo.

- Al individuo anónimo que una mañana mientras se aburría creo este premio y en otra jornada laboral hizo la estatua.

- A la Srta. Terremoto, a mi otro yo, a los becarios que aunque se que como estoy de baja internetera pasan de trabajar pero bueno ya que estoy pues se lo dedico también, al Sr. Anónimo que sin su ayuda nunca podría llegar a hacer esto.

Según parece ahora que he conseguido este premio me toca dárselo a otros cinco pero lo siento me niego a hacerlo, vamos como lo voy a dar si me ha costado dos años conseguirlo para dárselo a otro que no se lo doy a nadie.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger carmncitta said...

juaaaaa enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!

23:16  
Blogger pez said...

Srta carmncitta lo siento pero tampoco es para emitir ese grito de dolor.

23:49  
Blogger Jose said...

Enhorabuena!!! Y me alegro que por fin hayas dado uso al smoking, tras lo que te hicieron los suecos...

01:16  
Blogger Luis Amézaga said...

Está amañado. Usted tiene muchos contactos en las grandes esferas. Así cualquiera :)

10:51  
Blogger Lara said...

Hombre, pico tienes un rato ;)
Besos y enhorabuena muuuuuacks!

11:39  
Blogger Susana said...

jejej felicidades pececillo, te mereces tener una estanteria ajajajja con los premios adornadita jajaja

12:57  
Blogger pez said...

Sr. José viendo como me queda el smoking ahora fijo que no me dan el Nobel porque claro las envidias son muy malas y fijo que se mueren de envidia al ver que parece que he nacido para llevarlo, con decirte que hoy lo he llevado al mercado para hacer la compra.

Sr. Luis ¿pero como puedes decir eso? vamos afirmar que si me lo han dado a sido por colegeo, vamos no se como le respondo y no le borro el comentario, vale que la Srta. Terre sea colega pero afirmar eso vamos ni que la hubiese pagado para que me lo concediese, en fin lo que hay que leer.
;p

Srta. Lara vaya pensaba que era por otra cosa, por cierto eso de pico tiene usted que probarlo.

Srta. Susana bueno la estantería hace 6 años que la compre esperando llenarla de premios ahora podré empezar a usarla que era un poco ridículo cuando venían las visitas y veían la estantería vacía.

22:04  

Publicar un comentario

<< Home