08 noviembre 2007

¿NO SE QUE HACER?

Hace unos días mientras me encontraba dedicado a la vida contemplativa en mí lugar de trabajo recibí un correo electrónico que me ha cambiado la vida desde ese momento, no es que fuese muy exteso pero si lo suficiente y sobre todo como estaba escrito en el que decía lo siguiente:

How are you today,
I hope that you are doing fine as i am feeling alright also.
dear it was very great when I got your email and i felt a great spark in my heart which me to be interested on you despite that i have not seen you in person but your email really gave me a nice pleasure to communicate with you.
plz here is my email where you can contact me for easiest communication (-----@yahoo.com) .i am waiting to hear from you soonest.
Yours Chih Dion with much love&higssssss

He intentado entender lo que me decía pero mi nivel de ingles no llega a tanto pero que más da si se nota una dulzura y una carga de sentimientos muy fuerte solo hay que fijarse en como escribe para darse cuenta que es una persona especial y me hizo sentir como se me retorcían las tripillas al llegar a saber su nombre que hasta ese momento desconocía, por eso sin pensármelo la respondí al correo con otro:

Hola ¿que tal?
Espero que muy bien ;) bueno eh no se que decirte que eso que me ha gustado saber como eres y lo que piensas de la vida es justamente lo mismo que yo pienso eso me ha llevado a pensar que seguro que nos parecemos mucho t eso que tenemos muchas cosas en común vamos que somos como dos almas gemelas.
No se que mas decir a si joder que me llamo Pez.
Y besos.

Por alguna extraña razón pasaron 6 horas sin recibir contestación en ese momento me paso por la cabeza de todo hasta llegue a pensar, pero como pude pensar eso de Chih que se estaba carteando con otro o peo aún que solo era un entretenimiento para ella, menos mal que volví a recibir otra carta era en ingles pero que mas da si no entendemos perfectamente desde ese día yo le mando una cartita a las 13.57 horas de aquí y ella me manda otra a las 18.16 hora de Tanzania es que en otro correo me dijo no se que de Nyahanga, Tanzania si ya se que mas de uno hubiese interpretado que fue a ver a su hermana mientras viajaba por Tanzania y aterrizó en el aeropuerto de Nyahanga y tuvo un problema con los billetes pero yo se que vive allí porque esas cosas entre la gente que se quiere de verdad no hace falta contarlas en el mismo idioma eso se trasmite, desde ese momento no dejo de mirar en los mapas de Google intentando verla aunque sea de cogote bueno por eso la he dicho que se tumbe y me salude que a las 8.54 pasa el satélite haciendo fotos pero debe ser que ese día no paso porque no veo a ninguna chica tumbada saludando al satélite en Nyahanga.


Ver mapa más grande

En fin que si que está bien esto de saber que hay alguien en otra parte del mundo para la que eres especial pero me esta entrando el temor de y si nuestra relación se estanca y no puede avanzar mas por culpa de que no nos hemos visto porque hay un punto en que uno necesita conocer a la persona que ama bueno eso digo yo y estoy pensando en ir a verla si ya se que igual es muy rápido y la puedo presionar pero y si mi chica se encuentra pensando lo mismo y no quiere presionarme en fin que esto es un lío y no se que hacer por eso esta vez no voy a ser yo quien de el consejo sino os lo pido.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Joyce said...

Tú no hagas caso de tonterías como "la distancia es el olvido" y no pierdas la fe. Yo veo que la relación avanzará sin problemas, Tanzania está a un par de horas de viaje (eso sí, es un supersónico) y no te cuesta nada ir a verla un par de veces por semana. Ah, y cuidado con lo que hacéis en la cama, que luego salen tanzanitos...

14:54  
Blogger Isabel Burriel said...

Bueno, bueno, bueno, Pez, esta relación... Esto es maravilloso. El amor cruza fronteras y es para siempre. Vamos, que lo tienes chupao.

Besitos

17:01  
Blogger pez said...

james joyce no sabes cuanto agradezco tus palabras de animo y consejo para en un futuro plantearla a Chih el vivir juntos ya que solo hace falta que me levante una hora antes para llegar al trabajo.
Seguire tu consejo y cuando empuje será con goma claro una vez casados.

la interrogación bueno si la verdad es que el amor es una experiencia maravillosa y hace que en este momento me sienta lleno de felicidad.
Espero que tengas razón y todo vaya tan bien.

17:10  
Blogger Lara said...

¿Qué que haces? Pues está claro, ir a por ella como está mandao, jajaja...
Besos.

20:40  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Qué importa el idioma si hay amor? Dicen que ese es el lenguaje universal ;-)
Lo de la distancia es más jodido... así que nada, ve a conocerla.
Eso sí, espero que no te den miedo las agujas, porque el montón de vacunas va a ser enoooorme je,je,je
Un besín.

22:17  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que ya no existen distancias que se puedan acortar. no esperes mas y anda a buscarla

tanzania te espera! (eso parece publicidad de agencia de viajes)

suerte, que el amo no conoce de diferencias de idiomas

00:06  
Blogger Jose said...

Ay! Que bonito es el amor! Aunque sea asi, en la distancia y sin si quiera haberos visto la cara....

PERO QUE MAS DA!! Esta claro que lo vuestro es sentimiento puro desde el primer momento, que ni la distancia ni el idioma pueden impedir.

A por ella Pez!! ;)

00:37  
Blogger Chasky said...

Tienes admiradoras en todos los lugares del mundo pero ten cuidado que lo mismo sólo te quiere por tu dinero.

10:26  
Blogger Cazadora de almas said...

Ayyyyy que bonito es el AMOR...
¿Que qué haces? Pues a por ella, pero ya!!!! Solo se vive una vez y la vida es un ratico...
Mil besitos!

11:47  
Anonymous Anónimo said...

Ve a por ella y tráetela, pero ni se te ocurra quedarte allí, que sino te echaríamos de menos y entonces qué? claro, ves unas faldas y ya pasas de nosotros, pues me parece fatal, porque también tenemos nuestro corazoncito..

13:14  
Blogger Luis Amézaga said...

Sólo te quiere por tu dinero. A las de Nyahanga se las ve venir de lejos.

18:04  
Blogger Susana said...

ains no quiero hablar de amor jo

19:51  
Blogger pez said...

Quiero agradecer a todos los que me estaís dando animos en que vaya a conocerla y me presente ante su familia para hacer fisico nuestro amor solo espero que a nadie le moleste eso pero bueno seguro que lo comprende aunque claro me ha dejado un tanto preocupado algún consejo recibido referente a que los motivos que han llevado a Chih a enamorarse de mi han sido mi cuenta bancaria aunque por otra parte se que ella tiene mas medios economicos que yo a no ser que le deba mas al banco lo que me deja preocupado.

09:31  
Blogger Alana said...

Vamos a ver.. la historia es que estás enamorado de una chica q está en Tanzania y q nunca has visto no? Pues si quieres seguir adelante no hay más remedio q ir a verla, dar la cara, y sabes q la imaginación juega malas pasadas.

01:01  
Blogger pez said...

alana venga vale seguire tu consejo claro que ahora me encuentro con el problema de que no me llega el presupuesto, en fin ¿alguién me lo puede prestar?

09:23  

Publicar un comentario

<< Home