23 marzo 2008

LA CARTA DE UN LECTOR


Como vengo de unos días sin escribir y me encuentro un tanto vagó he decidido que lo mejor es plagiar una carta que uno de vosotros me ha mandado así de paso me ahorro currármelo, espero que no le moleste y me denuncie a la SGAE por plagiarle en ese caso, oye que lo siento ya sabes como son estas cosas.

Sr. Pez me dirijo a usted para comentarle lo que me sucedió el otro día y que me tiene preocupado todo empezó cuando recibo el siguiente mensaje (he traducido para hacerlo mas cómodo pero es lo que ponía, lamento las expresiones de tan pésimo gusto que voy a emplear pero son las que me llegaron en el mensaje) "mira cerdo, cabrón, hijo de puta quiero que sepas que anoche me follé a Antonio y descubrí lo que me perdí esos 2 años contigo" claro yo me he sorprendido no solo por esos calificativos hacía mi persona sino porque desconocía el número de teléfono de la persona que me ha enviado el mensaje, uno que es muy amable ha respondido con otro mensaje también en SMS que decía (vuelvo a traducir) "me temo que se a producido algún lamentable error pero desconozco quien es ese "cerdo, cabrón, hijo de puta" además no se si alegrarme de que hayas follado con Antonio descubriendo eso".

Como no recibí contestación ni siquiera un mensajito dando las gracias decidí olvidarlo, hasta que unas horas mas tarde volví a recibir otro "siempre supe que eras muy cortito, te lo voy a aclarar ese cerdo, cabrón, hijo de puta eres tú o quieres que te recuerde lo de Laura, y no me digas que no sabes quien es Antonio del que vas diciendo que es tú mejor amigo", imagínese me quede sin saber que decir porque no se de que me estaba hablando si la única Laura que conozco es una antigua vecina a la que solo saludaba por la mañana y en cuanto a algún amigo mio que se llame Antonio no creo que se refiera a mi compañero de mesa en el instituto pero no puede ser porque no se nada de él desde hace años. Por eso la volví a mandar otro mensaje intentando aclararlo todo que decía lo siguiente "supongo que se ha vuelto a confundir pero yo no la conozco, si la he respondido es para que le mande el mensaje a su correcto destinatario y de paso aclarar este mal entendido".

A los pocos minutos vuelvo a recibir otro mensaje en mi móvil en el que decía "David nunca pensé que fueses tan cabrón que has olvidado lo que me decías cuando me invitabas a las películas de Van Dame diciendo que eran románticas" en ese momento me di cuenta era Claudia una antigua novia del instituto que hace mas de diez años que no veo aunque claro ahora me cuadra todo seguro que fue Antonio el que la dijo lo de Laura para quitarme del medio.

Sr. Pez me gustaría que me diese algún consejo porque me encuentro muy preocupado ¿y si no se contenta con mandarme mensajes al móvil?

Se que ahora te tendría que dar un consejo para ayudarte pero mira hoy no estoy para dar consejos igual otro día.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger carmncitta said...

uyuyuyuy después de tantos años va y le escribe un sms, cuanto rencor, no? pero como ha podido averiguar su número de móvil....

debería dejarse de tanto sms y más tocotó con antonio jajajajajaja

23:47  
Blogger Lara said...

No sé.... quizás lo mejor sería que desapareciese del planeta ¿no?
Ainsss.... como me alegro de que haya vuelto mi pececillo favorito ;)
Besos muuuuacks!

11:36  
Blogger Jose said...

La verdad es que debe ser la caña recibir algo tanto tiempo despues... Eso es rencor y lo demas tonteria!!!

00:02  
Blogger Joyce said...

Una buena manuela y a dormir...

Un abrazo señor Pez!

00:26  
Blogger Rolando Escaró said...

yo le recomendaría que busque al antonio ese y se lo folle también...

a ver si asi se cura de andar enviando cartas con problemas tan entreverados

00:45  
Blogger Lena said...

Cuanto daño han hecho los móviles....ayy... Pero a tipo de mensajes...mejor no responder e invertir saldo no? Que poco tienen que hacer algunos ;))

01:28  
Blogger Alana said...

manda huevos.. después de no sé cuántos años que esté con Antonio en la cama y se acuerde de él.. igual no se lo pasó tan mal como decía...

22:15  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta dejala un poco de descanso no siempre va a estar dale que te pego con el pobre Antonio.

Srta. Lara no se me parece un poco excesivo eso de mandarle fuera del planeta porque no tenga ni idea nuestro amigo de como pasárselo bien con la chica.

Sr. Jose es una manera como cualquier otra de averiguar que ha sido de alguien después de tanto tiempo.

Sr. Joyce usted si que sabe, si señor.

Sr, Digler si claro ahora el tipo que me ha enviado la cartita se folla a Antonio y me veo contando la relación vía SMS.

Srta. Lena igual tiene razón pero algo tendrá que hacer el chico mientras se aburre en el trabajo.

Srta. Alana imagínate que mal se le daría las artes amatorias a nuestro amigo el escritor de la carta que la chica aún se acuerda de ese trauma.

22:18  

Publicar un comentario

<< Home