05 marzo 2008

BICIFILIA O COMO SE LLAME


Llevó unos días dándole vueltas a cierto tema que he leído en JMnoticias sobre las inquietudes sexuales (no se si es el termino apropiado) de cierto individuo.

Resulta que en la bonita y turística ciudad sueca de Östersund hay un ciudadano que es un poco especial en cuento a sus gustos que yo respeto los de todo el mundo no me empecéis a calificar de retrogrado o cosas similares que no es así, no penséis lo contrario pero no se yo nunca he conocido a nadie que haya sentido ese tipo atracción por las bicicletas de mujer en mi infancia conocí a uno que se le parecía pero este era para poseerla sin llegar mantener con ella ninguna relación ya fuese casta o todo lo contrario. Por lo que sea a ese vecino de Östersund cuando ve una bicicleta de mujer siente un impuso por dentro que no puede evitar dejarse llevar por la excitación y termina realizando el acto sexual en medio de la calle, vale estoy de acuerdo que tal y como está esto de tener un sitio para intimar todos tenemos que buscarnos la vida y quien mas quien menos ha terminado en los sitios mas inverosímiles en pero de hay a hacerlo delante de la dueña de la bicicleta me parece un tanto excesivo es como si lo hicieseis en la calle delante de los padres y encima sin gomita con lo que mancha el sillín.

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Lara said...

A ver, porque debo estar espesa hoy ¿con quien lo hace? ¿con la bici? y si es así ¿por donde la mete? jajaja...
Muuuuuacks!

11:15  
Blogger carmncitta said...

con la bici??????????????'

15:15  
Blogger pez said...

Si lo hace con la bici no me preguntéis que técnica amatoria practica porque lo único que se es que le han pillado después de analizar el ADN dejado en el sillín.

20:10  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-o

21:34  
Blogger Jose said...

Mientras no use los radios de las ruedas justo antes de dar pedales... :S

00:18  

Publicar un comentario

<< Home