04 marzo 2008

EL DEBATE

Seguro que a mas de uno se sorprenderá al saber que ayer por la noche se reunieron para tener una charla José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy para hablar de sus cosas pero eso no es todo porque claro yo me encontraba accidentalmente en el bar de Felipe y África cuando empece oirles discutir, claro no es por ser cotilla que sabéis que no lo soy pero no pude evitar escuchar si ya se que esta muy mal pero gritaban tanto que no pude evitarlo y ya puestos como fijo que estáis muy interesados que se os nota voy a contar lo que dijeron mas que nada por hablar de algo.

Zapatero que se encontraba a la derecha de la barra empezó él supongo que alguno tenía que ser el primero y se le ocurrió pedir unas cervecitas claro cuando Mariano le escucho dijo:

Mariano - Me parece muy mal que pidas unas cervecitas cuando lo mejor en estos casos es tomarnos unos vinitos que se supone que para eso hemos venido.

José Luis - como vamos a empezar con unos vinos con la de problemas territoriales que eso trae, lo mejor es tomarse unas cervecitas.

Ya os podéis imaginar Felipe que al parecer ya sabe de que va el tema cuando estos dos se van a tomar sus copas decidió que lo mejor era ponerles un par de cubatas y así no discutían pero se equivoco porque claro Mariano no se podía estar callado y se le ocurrió proponer que porque no ponía alguna tapita, José Luis propuso que fueran unas patatas bravas pero por desgracia no acertó porque a Mariano el medico le ha prohibido el picante y otra vez a discutir pero esta vez por lo menos era sobre otra cosa, al final Felipe se decidió por las típicas aceitunas que a todo el mundo le gusta y así no discutían.

Luego se pusieron a discutir sobre si el Barça remontaría y al final ganaba la liga al Madrid, creo que no hace falta deciros que en este punto tampoco llegaron a un acuerdo pero la cosa se complico cuando África dijo que estaban equivocados que era el Atlético el que iba a ganar la liga y seguro que si os digo que llegaron a un acuerdo me llamaríais mentiroso, pues tenéis razón no hubo acuerdo.

Al final con esto de la discusión se dieron cuenta de lo tarde que era y decidieron irse a su casa porque eso de que estaban de mitines ya no colaba en casa, como le comente a Felipe se pusieron a discutir por quien pagaba primero en eso estubo rápido José Luis pero Mariano estubo muy rápido diciendo que no que pagaba él y venga a discutir, como África suponía que no llegarían a un acuerdo decidió invitarles y se fueron tan contentos discutiendo sobre lo bien que iba la economía que hasta los cubatas salen gratis a lo que el otro decía que no era así que eran las tapas lo que salía barato.

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger carmncitta said...

veo que viviste con intensidad el debate jajajajaja


yo lo estuve viendo en el comedor, to tranquilita xD

23:56  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta ahhh con que eras tú la que estaba en esa mesa cenando mientras escuchabas a esos dos hablando de sus cositas.

00:24  
Blogger Jose said...

Anda!! No sabia nada... claro, es que fue una cosa intima.

Pero el caso es que se fueron juntos y contentos a casa, no?

00:39  
Blogger Luis Amézaga said...

Usted y sus apariciones "accidentales" en el bar de Felipe y Africa. Hasta los candidatos se pasan por allí a ver qué ocurre con tan alto grado de siniestralidad :))

11:32  
Blogger Lara said...

¡Vaya! y yo me lo perdí, mira que les hubiera dicho unas cuantas cositas ;)
Besos muuuuuuacks!

11:35  
Blogger pez said...

Sr. José doy fe de que se fueron juntos o por lo menos hasta la puerta lo de contentos me da que fue a causa de las consumiciones porque después de tanto discutir ni llegaron a ningún acuerdo y eso normalmente molesta mucho.

Sr. luis no se que manía le entra a la gente de pasarse por ese bar creo que es porque como casi siempre esta vació da mas intimidad.

Srta. Lara ya chica pero como fijo tenias otras cosas mejor que hacer que pasarte por el bareto.
Miakis para allí.

11:56  
Blogger Cazadora de almas said...

Y la niña que? jajaja!!
Besitos pececito!!

18:01  
Blogger Chasky said...

Si les invitan cómo van a saber por ejemplo el precio de un café. La verdad es que si yo estuviera todo el rato peleándome con un compañero de curro y no nos pusiéramos de acuerdo en nada seguramente nos iríamos los dos a la puta calle. Qué putada que no ocurriera lo mismo en la política.

21:18  
Blogger pez said...

Srta. Cazadora de almas ah pues muy bien allí andaba tomándose un bocata de chorizo minimalista creativo.

Sr. Chasky tienes razón así es imposible por mucho que uno quiera , saber cuanto cuestan las cosas.
Con esto no quiero decir que yo quiera saber cuanto cuestan las cosas y os ahorrabais invitarme que va.

21:49  

Publicar un comentario

<< Home