31 marzo 2008

LO SIENTO


Se que lo que voy a contar posiblemente bueno lo de posiblemente es un decir, fijo que a mas de uno según lea lo que voy a contar piense en dedicarme todo tipo de insultos que reconozco que me los merezco.

No voy a decir lo contrarió no quería ponerlo pero anoche después de terminar el recuento, mi otro yo después de una larga conversación me ha convencido de que tengo que ponerme aquí y someterme al escarnio público porque... yo ayer no se como fue ni como paso pero... uff es que... no es fácil confesar que mi cuerpo ha producido 1,65 kg de CO2 más de lo que tendría que producir y claro se que por mi culpa millones de pinguinitos no van a poder jugar tirándose alegremente del hielo para hacerse sus risas en el agua mientras la foca leopardo juega con ellas a comérselas porque ya no va a existir por mi culpa ahora cuando se tiren de cabeza al agua se van a abrir la cabeza con las rocas de la orilla y la pobre foca leopardo no podrá disfrutar de su compañía.


De verdad mirar que lo siento no se como a sucedido pero me he pasado si ya se que es la típica excusa pero es así, no se creo que a todo le mundo le puede pasar alguna vez porque yo siempre he tenido mucho cuidado con el CO2 que producia, de verdad que no quería en ningún momento destrozar la tierra.

Bueno espero que no os paséis mucho aunque como ha dicho mi Otro yo cualquier cosa que me digáis aunque en esto no estoy del todo de acuerdo es poco por la atrocidad que he cometido.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno, al menos lo has reconocido, que hay muchos que son peores y ni siquiera sienten remordimientos por lo que han hecho...

Por cierto (miedo me da preguntar, pero es que no puedo resistirlo), ¿como generaste ese CO2 de mas?

00:29  
Blogger Lara said...

Bueno... yo no soy quien para juzgarte porque he abusado de la laca para el pelo durante toda mi vida ¿de quien creías que era la culpa de que la capa de ozono esté así? jajaja...
Besos muuuuacks!

11:11  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... Tu otro yo es un poco cabroncete...¿no?
Besín.

20:49  
Blogger Chasky said...

Es que solo pensamos en nosotros mismos y en quedarnos a gusto pero luego las consecuencias las sufrimos todos.

22:42  
Blogger pez said...

Sr. Jose seguro que lo sufren por dentro vamos con lo que molesta un gas que no quiere salir.
En cuanto a lo de que hice para producir ese exceso tengo que confesar que no solo fue CO2 sino Metano con lo malo que es para la atmósfera pero la culpa fue de el tipo que se le ocurrió poner esas judías que estaban de vicio.

Srta. Lara según va confesando ciertas cosas sobre su vida me pregunto si los vecinos dejaran salir a sus hijos cuando paseas por la calle, con todos los respetos.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche si quieres comprobarlo te lo presto una temporada.

Sr. Chasky no si razón no te falta en que soy un egoísta que solo pienso en mi y no en los demás.

23:29  
Blogger Luis Amézaga said...

El CO2 ese son flatulencias, ¿no?

19:38  

Publicar un comentario

<< Home