13 marzo 2008

EL ESTRENO DE LA PELÍCULA


Al fin ha llegado el momento de estrenar la película en la que he estado trabajando últimamente, como todo gran estreno que se precié entráis gratis eso si las palomitas y las coca-colas las pagáis vosotros que ya me he gastado mucho en hacer la peli, a la salida tanto si os gusta como si no ya sabéis pasaros por el bar mas cercano decís que venís de mi parte os tomáis unas copas que pago yo y hasta unas tapitas que por cierto le dará igual porque os va a hacer pagar a vosotros pero no puedo hacer otra cosa.

A lo que iba a continuación vais a ver la película que sin duda me hará pasar a la historia del séptimo arte como uno de esos grandes directores malditos que se han muerto de hambre porque han conseguido después de mucho esfuerzo que ni sus mejores amigos vayan a ver sus películas pasando por taquilla bueno ni gratis aunque piense lo contrario el director maldito de turno pero mi caso no será ese que va porque no van a querer ni venir a mi casa temiendo que les vaya a poner una película, por lo menos pasaré a la historia como el primer director maldito del cine mundial gracias a un blog una vez que he dicho esto os pongo la película que para eso habéis venido o igual no lo sabíais y ya que habéis llegado hasta aquí lo dicho que la pongo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Susana said...

jejejee Felicidadessssssss, me encantó jajaj sobre todo la vocecilla de la chica, eres la caña pececito...besos su

21:40  
Blogger carmncitta said...

salsa agridulce? gambas???? jajajajajajajaa, me parto xDDDDDDDDDDD

23:25  
Blogger Rolando Escaró said...

que me ha dejado sin palabras señor director maldito

23:57  
Blogger pez said...

Srta. Susana la voz de la chica es todo merito de la Srta. Elena la supernena.
En cuanto a lo otro, no se que decir.

Srta. Carmncitta por favor no se ria se supone que es una película de esas serias y profundas muy reflexivas sobre la condición humana.

Sr. Digler le entiendo el mensaje es tan profundo que las palabras lo minimizan.

00:31  
Blogger Jose said...

Es que tiene un mensaje tan profundo, que te llega y... ¿como voy a poder seguir mi vida ahora?

01:08  
Blogger Luis Amézaga said...

Es usted un autor de culto. Ojalá nadie le vuelva a dirigir la palabra, lo cual será señal de éxito absoluto. Portentoso. Le deseo tantos galardones y aún menos espectadores que al goya "La Soledad".

10:45  
Blogger pez said...

Sr. José tienes razón lo del arte es muy jodido.

Sr. Luis no esperaba un comentario tan bueno sinceramente me siento abrumado.

13:37  
Blogger srta. jelen said...

a mi me ha parecido el resultado de una idea genial... no dejes de tener ideas!!! y de llevarlas a cabo, claro! aki estamos la supernena y yo, todas emocionadass!!
...y cuando dices ke repartes los canapes? jajaja!

02:08  
Blogger Lara said...

Quiero un autógrafo tuyo, ah no, que ya tengo uno, bueno pues quiero otro, que la peli mola que te cagas aunque falto yo, jajaja...
Besos muuuacks!

12:05  
Blogger pez said...

Srta. Jelen ¿como que la Srta. Elena la Supernena se encuentra a su lado? que la puedo decir que no es cierto eso que dicen que la he tenido trabajando gratis bajo la promesa de invitarla a unos canapes de jamoncito y de boquerones para luego irme corriendo con la bandeja sino que ha sido ... el ... bueno el pinche cocina eso fijo que ha sido el.
Para solucionarlo puedes ir al bar y diles que lo pongan a mi cuenta que pago yo, luego me paso antes me paso por el cajero.

Srta. Lara bueno eso de que no sales a ver como lo solucionamos.
El autografo te lo daría pero ya sabes mis problemas con la fama.

20:09  
Blogger carmncitta said...

vale,no me rio.




:|

23:48  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Por un momento pensé que te ibas a poner filosófico de verdad...
Por cierto, ¿la voz es tuya?
Besines.

20:55  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta jooo no me pongas esa carita que así no vale ahora me quedo chof.
;)


Srta. Enlaoscuridaddelanoche ¿como no es suficientemente filosofico sobre la condición humana. Tengo que revisar en que me he equivocado ;)
Si la voz del tipo es la mía.
Besines para ti.

22:34  

Publicar un comentario

<< Home