06 marzo 2008

EL RODAJE


Hace mucho tiempo que no os comento como va mi película y lo voy a hacer hoy, ahora mismo se encuentra en fase de post-produccuón después de un rodaje un tanto complicado primero por culpa de la lesión que me impede dirigir a los actores correctamente, el productor que en este caso también soy yo me presiono para empezar a rondarla debido a que los actores tenían ciertos compromisos con otras películas y lo más seguro es que se fuesen dejando la película a medias lo que no nos lo podíamos permitir.

Aunque me encontraba lesionado y me iba a costar mucho uno se debe al arte por eso decidí comenzar mi primer día de rodaje hablando con los actores para que comprendiesen el mensaje que quería trasmitir, la idea que tenía sobre sus personajes y lo que les sucedía a continuación me puse ha hablar con el camara que en este caso también era yo, le dije que quería empezar con un impresionante plano secuencia de 7 minutos con la cámara al hombro pero se negó a hacerlo cuando le dije que tenía que seguir a una maceta cayendo desde 20 metros, aunque no os lo creaís el cámara va y me suelta que no lo hace porque es muy peligroso yo claro me di cuenta que no tenía nivel para realizar la caída sin desenfocar la mariposa que estaba posada en la flor en fin que al final tuve que cambiar de opinión y no hacer ese plano secuencia con el que empezar pero no me desanime y pude gritar:

"5 Y ACCIÓN"

Como siempre pasa el de sonido (no hace falta decir que también era yo) dijo que gritaba mucho y se escuchaba mi eco tras varias tomas en que no paraba de decir eso, nos reunimos con el productor para encontrar una solución y llegamos a la conclusión de echar al de sonido, total si luego íbamos a doblarla para venderla por todo el mundo que mas nos daba el de sonido.

Tras solucionar estos problemas técnicos pensaba que todo estaba hecho que va el actor (entre nosotros esa noche en vez de pasársela estudiando el personaje se fue de copas y claro con la resaca no podía actuar) siempre le encontraba alguna pega diciéndome que si la cámara le enfocaba por el lado malo, que si tenía una sombra en la nariz o hasta que se le notaba la calva, en fin que al final desistimos pero no podíamos echarle porque nos lo impuso mi proveedor de dinero y sin ese dinero no podía rodar la película por eso decidimos rodar toda la película sin él y ya encontraríamos otro día en que estuviese mas positivo el actor.

Ese día fue ayer en que al final conseguimos terminar de rodar todos sus planos y la película ya se está montando, esperando que la próxima semana poder realizar el estreno.

Se que no hace falta decirlo pero los que vengan a verla deben de saber que no podrán asistir sino vienen elegantemente vestidos, está dicho espero no tener que repetirlo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Alana said...

jejeje gracias por avisar! Me vestiré con mis mejores galas, no me la puedo perder!

21:41  
Blogger Jose said...

Estoy deseando que llegue el momento del estreno :D

00:21  
Blogger carmncitta said...

me voy a comprar un vestido para la ocasión y ya de paso lo tengo pa la comunión que tengo en mayo y la boda en Agosto xDDDDDDd

13:09  
Anonymous Anónimo said...

Un pequeño saludito, para un pececito :)

Espero que todo te vaya muy bien.

Besos.

18:49  
Blogger Lara said...

Osea, que no se puede ir desnudo ¿no?
Muuuuuacks!

11:36  
Blogger pez said...

Srta. Alana no es por presionarte pero ya sabes como son los de la prensa con eso del vestuario, así que ya te espero con ese impresionante vestido.

Sr. José para que mentirte yo también empiezo a notar los nervios del estreno y la reacción del público.

Srta. Carmncitta tranquila que mantendré el secreto que vas a repetir vestido.

Srta. Susana que bien que te has pasado, voy a reservar una butaca para ti ;)

Srta. Lara claro que se puede ir desnudo pero eso si con unos zapatos elegantes.

20:54  
Blogger Susana said...

jejejee tengo ganas de ver el film jejeje terminado, por cierto, como vas? veo que mejor porque produces post con una rapidez abismal jajaajja y yo q toi vaga xd xd...

11:59  
Blogger Michi said...

Las mujeres pueden ir desnudas tambien? :)

13:07  
Anonymous Anónimo said...

Buenooooooooo, por fìn me voy a poder poner de nuevo el vestidito negro de encajes que me regalaron para el 31.. jiji , mejor ocasiòn imposible.

Por cierto Sr. director, entre escena y escena, acèrquese usted por mi humilde casita que tiene algo que recoger.

Besitos de tiros largos.

16:42  
Blogger Luis Amézaga said...

No te puedes fiar de los actores. Contrátame a mí que soy un "pofesional" que se viste como un dandy.

17:25  
Blogger Alter Ego said...

Creo que he llegado demasiado tarde, porque no sabia ese rollo de tu peli, que como cinefilo empedernido, pues me siento atraido. Abrazo Gratis

23:59  
Blogger pez said...

Srta. Susana esto de la baja por culpa del dedo me tiene un tanto parado porque claro uno pensaba que los becarios seguirían trabajando igual pero por lo que estoy viendo cuando falto unas semanas dejan de trabajar, ya veras cuando vuelva se van a enterar.

Sr. Michi por supuesto que también pueden asistir al estreno desnudas como ya he dicho antes con zapatos elegantes no vale que vengan diciendo que lo que pega son unas zapatillas un tanto sucias.

Srta. Terre no es por molestar pero ten en cuenta que luego en el programa de Ana Rosa te van a criticar por llevar algo repetido.

Sr. Luis no dudes que lo tendré en cuenta para la 2ª parte que sin duda se hará o la harán en Hollywood.

Sr. Alter Ego tranquilo que has llegado en los anuncios.

00:52  

Publicar un comentario

<< Home