15 enero 2008

UN NUEVO RETO


El equipo que se encarga de realizar este blog ha decidido plantearse nuevos retos creativos debido a que siente que este medio escrito se le ha quedado pequeño, si ya se que parece que sufro el típico problema de una excesiva inflamación del ego pero solo es una apariencia porque no es el caso.

Tras una serie de reuniones conmigo mismo hemos llegado a la conclusión que vamos a lanzarnos al mundo audiovisual, por si acaso alguien no lo recuerda ya inicie mi andadura en el séptimo arte con el largo Rojo, verde azulado con amarillento verdoso que aunque ciertas personas dijesen que fue un fracaso absoluto tanto de critica como de público no fue por mi culpa sino porque tuve que codirigirla con Ching Woo por una imposición del productor por eso he decidido demostrar que puedo hacer una película con gran éxito y para ello voy a realizar una nueva eso si la produciré yo mismo.

En las próximas semanas iré contándoos con todo tipo de documentos como se va gestando la que sin duda será considerada una obra maestra, espero que a nadie se le ocurra calificarla como la obra póstuma de Akira Kurosawa.


PD. Para incredulos va en serio.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues estamos ansiosos de que desveles más datos sobre tu nueva aventura.

20:25  
Blogger Jose said...

Ya estamos esperando la noche del gran estreno :D

21:47  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Me pido una entrada para el estreno, seguida de la invitación que nos debes ;-)
Besines.

22:14  
Blogger pez said...

chasky de acuerdo os daré la brasa con la pelicula.

jose como estais habisados espero que nadie venga sin traje que no me vale eso de "joder no me ha dado tiempo a alquilar un smoking" que nos conocemos, bueno yo si puedo ir sin traje soy el productor, director, guionista, director de fotografia, montador, etc. y tengo que ser el centro de atención.

enlaoscuridaddelanoche joder no había caido en que luego me iba a tocar pagar el catering y con lo que bebeis y comeis no se si me llegará, en fin que ahora tendré que ser tambien el cocinero y el camarero.

09:02  
Blogger carmncitta said...

mmmmm Interesante.

12:42  
Blogger pez said...

carmncitta si que lo es vamos a ver donde termina la idea.

17:08  
Blogger Lara said...

Deseando saber más ;) ¡muam!

11:59  
Blogger pez said...

lara ya sabrás más cuando te mande un saludo desde la alfombra roja de Hollywood ;)

Uy como ha sonado ese.

13:15  

Publicar un comentario

<< Home