09 enero 2008

GRACIAS

Buenas, lo primero que quiero decir es muchas gracias a todas aquellas personas y asociaciones que se han sumado a la campaña internacional para ayudarme a encontrarme ya que sin su inestimable ayuda yo nunca hubiese llegado a encontrarme a mi mismo.

Se que lo normal sería ahora poner un listado de agradecimiento a todos los que se han sumado a mi búsqueda pero lo siento no lo voy a hacer por que según mi otro yo que de esto sabe mucho tiende a perderse y hay que buscarle constantemente pudiesen pasar dos cosas:

1- Que se me olvidase alguien o alguna asociación con lo que me podría ocasionar que mi nivel de ansiedad subiese ante la duda de no ser lo suficientemente agradecido aunque también podría pasar que me diese igual (no dudo está opción) pero claro quienes se viesen olvidados de la lista sentirían hacía mi persona un terrible odio que les llevaría ha calumniarme por diferentes medios cosa que me dolería mucho aunque a mi otro yo le daría igual pero no está bien hacer eso.

2- Que efectivamente pusiese a todos en ese caso me ocasionaría un gran estrés el pensar que falta alguien por ser invitado y no estoy yo para sufrir estrés.

Pero eso no quiere decir que no os vaya ha invitar a unas cuantas cervecitas y sus tapitas que va, que sepáis que estáis todos invitados solo tenéis que ir al bar que está cerca de vuestro trabajo y decirle al camarero que pago yo las consumiciones.

Fdo:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Dicho y hecho. El camata ya te ha apuntado el café, el zumo y el dónut de chocolate. Pásate a abonar cuando quieras, y no te pierdas por el camino, ¿eh?

17:25  
Blogger pez said...

luis no se como decirlo pero es que hay un pequeño problema y es que los dónuts de chocolate no se consideran como tapas con lo que lo lamento pero le dire a camata que no se lo pago.

18:31  
Blogger Chasky said...

Pues que sepas que mañana mismo voy y se lo digo al Gregorio, el dueño del bar de la esquina. Además le voy a dar la dirección de tu blog y tu foto por si no te pasas a pagarle.

21:01  
Blogger carmncitta said...

mañana bajo al bar de abajo....y a tu salud! gracias pez ajajaja

22:19  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Eso no me vale. Que yo sé que tú cumples, pero tu otro yo...
Nos tienes que invitar en vivo y en directo.
Besínes.

22:34  
Blogger susana said...

gracias a ti, por no perderte de verdad...besitos dulces, pececillo

22:50  
Blogger Jose said...

Al que esta cerca??? Y no puede ser al que esta un poquito mas alla? Es que ya sabemos todos, que la higiene no el fuerte del que esta mas cerca. Y para pillara una intoxicacion... no es plan.

01:09  
Blogger guido said...

Gracias a vo´ (?). Espero que cuando te nombre no me miren con cara de "¿Y este de donde salió?".

ahora, no te gustaba la fama, pero tarde o temprano por tu éxito te agarrará de imprevisto.

Saludos desde Argentina

02:08  
Blogger Lara said...

Me alegro de que te hayas encontrado porque yo ya no sabía donde buscarte. Bueno, me voy al bar ¿puedo pedir unas gambitas a la plancha?
Besos ¡muam!

11:15  
Blogger La interrogación said...

Bueno, yo no te había buscado pero te he encontrado. ¿También me invitas? jaaja

Un beso

12:47  
Blogger pez said...

chasky tranquilo que hay confianza entre Gregorio y yo, si te fijas bien tiene una foto de esas entrañables en las que salimos los dos juntos dandonos un abrazo, de paso dile que me debe una comida que no se me olvida.

carmncitta vale pero cuidadin con lo que bebes que mira si luego pierdes el carnet de conducir por mi culpa no podría perdonarmelo.

enlaoscuridaddelanoche ¿comó que no te vale? pero si es lo más sencillo, sabes lo que cuesta organizar una macrofiesta de agradecimiento siempre está el que ese día no puede ir porque ha tenido problemas con el metro.

susana de nada.
Me voy al bareto de abajo a agradecermelo espero que me llegue el presupuesto.

jose mira no eso si que no, no puede ser que empezemos a seleccionar bares que luego la cosa se complica mucho porque uno no puede estar en todo y luego vienen las quejas, además seguro que está muy bien caminar entre montones de gambas peladas, servillestas y palillos.

guido tranquilo que lo tengo controlado, tú vas dices que te lo pago yo y ya está.

lara ¿unas gambitas a la plancha ? no te las recomendaría fijo que son de las que les han sobrado de las navidades, yo te recomiendo unas aceitunitas y unas patatitas.

la interrogación pues no se es que las bases son muy estrictas ya sabes solo las personas y asociaciones que se han sumado a mi busqueda, pero bueno venga si haces como que te cuelas yo hago como que me lo creo.

13:01  

Publicar un comentario

<< Home