10 septiembre 2007

ROJO, VERDE AZULADO CON AMARILLENTO VERDOSO


Siento hoy no poder contar ninguna historia de esas que alegran a todos mis lectores y a los que las escuchan por parte de mis lectores para hacerse los interesantes pero hoy no estoy de muy buen humor y no lo digo porque sea lunes que si lo es e igual me viene bien para intentar ocupar mi mente pero estoy hundido intentando ver la luz entre la mierda en que me veo enterrado.

¿Como es posible que Ang Lee haya recibido otro León de Oro en el festival de Venecia? y no lo digo porque tenga nada contra él, joder que me ha quitado el premio que con tanta ilusión fuimos al festival de Venecia Ching Woo y claro yo con la película “ROJO, VERDE AZULADO CON AMARILLENTO VERDOSO” pero si era una película con un guión mío en la que cada plano rodado por Ching Woo era pura poesía con esas pausas interpretativas, diga lo que diga cierto critico sin duda ofendido porque en nuestros canapés el pan estaba duro y el alcohol de las copas era de garrafón “(…) las pausas que no son pausas son silencios absolutos que a uno le hacen pensar si la banda sonora se ha roto para luego darse cuenta que son para conseguir que un guión para un corto de 2 minutos como mucho durase 4 horas y media”, que va son para que al espectador le hagan pensar en el significado de la vida y sobre las relaciones interpersonales usando como metáfora la relación entre Wnag Ching un jardinero podando el rosal rojo de su jardín con la única compañía de un pulgón amarillo verdoso aunque su mujer hubiese preferido que se dedicase a fabricar zapatillas pero no, él solo encuentra su felicidad en las rosas debido a que le evocan una vida en un plano superior sin duda lleno de felicidad fuera del gris de la ciudad por eso se pasa toda la película mirando al rosal y decidiendo que hoja le corta con la tristeza interior que eso produce que le lleve a un vacio existencial, dejar a su fiel compañero el pulgón amarillo verdoso sin hogar en las hojas verdes azuladas que le evocan su infancia perdida en las playas tropicales acompañado de chicas ligeritas de ropa para al final darse cuenta que solo le acompaña el pulgón amarillo verdoso en esos días turbios de primavera por interés.

Solo me queda esperar que en festival de Berlin sepan apreciar la película que con tanto cariño hemos creado Ching Woo y yo.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

¿Si te mando un besito conseguiré animarte un poco? ¡Muacks!!!! alé, ya está ;)

11:50  
Blogger pez said...

lara ¿y ahora como me quejo? ;)

13:50  
Blogger La Menina de la Reina said...

no te preocupes, aún te queda el festival de san sebastián...de todas formas hoy es un día en el que muchos estamos cabreados...

un kiss y seguro que la próxima te llevas algún bicharraco de oro, seguro seguro

15:51  
Blogger pez said...

princesita de estos mares y puede que hasta de alguno más bueno mientras en el de san sebastián paguen las copas para Ching Woo y la comida para mi igual salgo de mi hoyo.
Entre tu y yo estoy harto de comer en el restaurante de Ching Woo.

17:23  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Es que en este tipo de pelis lo que teneis que hacer es repartir el vino, el champán y los licorcitos antes, no porque diga que la peli sea mala, es sólo porque así a la gente le parece más entretenida.

en fin, es sólo un consejillo, y gratis!!

besosonrisa

18:47  
Blogger Jose said...

VAMOS!! Que injusticia mas grande por dios!!

¿Y no hay un tribunal de apelacion o algo asi? Por que vamos, solo con lo que has contado de su argumento, es para darle un premio doble!!

19:43  
Blogger carmncitta said...

jjjoo qué pena, otra vez será no?

23:38  
Blogger Luis Amézaga said...

Los matices coloristas exigen una dedicación superior a las cuatro horas y media de filmación. Los espectadores son unos bestias que no comprenden lo que no ven ni oyen. ¿Y los críticos? Uff, claro, pierden su precioso tiempo porque no son capaces de valorar lo que no tiene ningún valor. Hojas verdes azuladas es tan sugerente...

12:33  
Blogger pez said...

beatrix kidoo eso ya lo hicimos una vez pero el problema es que claro la gente empieza a beber y durante la pelicula empieza a hacer unos comentarios así en plan gracioso que rompen el ambiente creado y luego estan los que responden a esas gilipolleces con otras gilipolleces con lo que al final te joden la pelicula por eso decidimos no hacerlo así y no porque así nos ahorramos las copas de los que se van a mitad de la pelicula.

jose no hay nada que hacer para reclamar a los de Venecia por no darme el premio a la mejor pelicula, en fin ya se sabe uno como no tiene amigos porque siempre he pensado que el arte está por encima de esas cosas

carmncitta agradezco tu oportunidad para anunciar que estamos trabajando en una historia que no es que sea un plagio pero se parece demasiado a Muerte en Venecia, la vamos a mejorar porque hablan mucho y la gente se distrae y no pilla el significado.

luis eso pensaba yo pero ya sabes el productor siempre está jodiendo a los artistas y nos obligo a reducir el metraje de la pelicula que en un principio duraba 7 horas y 18 minutos eso si quitandole pausas porque me nege a que le quitase una sola palabra.

12:49  
Blogger clipper said...

Que chungo..pues no se que decirte que muchos animos, y machacale la cabeza al que se te ponga chulo eeee jejeje. Recuerdo no hay que ser agresivos jajaja

13:37  
Blogger Ondina said...

Bueno,qué indiganción ! Espero de todo corazón que se haga justicia,vamos hombre ! si haces una plataforma de protesta cuenta con mi apoyo...y lo bueno que tienen los lunes es que pasan...ves? hoy ya es martes.
Beso

16:26  
Blogger pez said...

clipper seguire tus sabios consejos bueno principalmente el primero es que dos son muchos para mi, lo siento.

ondina mira no se me había ocurrido voy a hacer una organización eso si yo no pago joder soy el fundador.
¿Donde me invitais a comer y a beber?

16:28  

Publicar un comentario

<< Home