26 diciembre 2007

CARTA A LOS SEÑORES NORTON

Estimado señor o señora:

Me dirijo a usted para informarles que su hijo Norton no me permite el acceso al ordenador, desconozco las razones que le han llevado a tomar esa decisión quiero suponer que son fruto de un desafortunado error pero por más que he intentando razonar con él dándole todo tipo de argumentos y facilitandole lo que me solicitaba para que me permitiera acceder al ordenador desde el cual me gano el pan con el que alimentar a mi familia aún así sigue negandome el acceso debido a que puedo infectarle con algún virus de esos.

Yo le he dicho que tiene que estar equivocado que yo nunca he acudido a esos sitios en que uno puede terminar siendo contagiado por alguno de esos virus, pero como puede estar realizando esas afirmaciones. Por eso me dirijo a ustedes para que le hagan recapacitar ya que no tengo virus sino bacterias a las que he acogido para que no esten en la calle con el frío que hace estas noches.

Por este motivo me dirijo a usted para buscar las soluciones a este problema en otra ocasión igual no les pediría ayuda pero hoy no termino de encontrarme lo suficientemente bien para liarme a golpes con su hijo.

Atentamente,







El tipo que escribe esto.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Jajaja... me parto... al principio no caía en quienes eran los señores Norton, jajaja... Buenísimo el post sr. pez.
Besos.

12:11  
Blogger Luis Amézaga said...

Es que el niño Norton igual es incompatible con el agua, con el aire, con el firewall de.... Es un caprichoso.

12:31  
Blogger pez said...

Srta. Lara se que sería facil decir que bueno no es para tanto que normalmente esto es lo habitual pero lo cierto es que tienes razón la culpa de esta burbujita es que me encuentro dopado, si lo he de reconocer esto lo he escrito bajo los efectos de un paracetamol con lo que los meritos son de la pastillita, con esto no quiero incitar a los niños a que consuman drogas.

luis que va a ser caprichoso pero si es un cabronazo siempre con sus preguntitas fuera de lugar como si a uno le apeteciese contestarle, vamos no me jodas.
Lo siento pero hoy no esto de buenas con el niño Norton.

12:46  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Has intentado entenderle? ¿Le has escuchado? Es muy fácil meterse con el pobre...
A ver, respira hondo pequeño saltamontes y comunícate con él.
Besines.

15:40  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche no voy a negarte que nunca ha existido una buena realción entre Norton y yo, podría definir nuestra relación como que nos soportamos el se encuentrá en su sitio y yo en el mio de vez en cuando dice algo y yo le respondo si vale algo friamente pero es que no hay quimica.
Acaso crees que hoy me ha dado problemas para entrar en el ordenador por está falta de quimica porque con Excel no tengo tantos problemas solamente me acuerdo de su papi el Bill Gates cada dos por tres pero al final hay buen rollo.

16:13  
Blogger Chasky said...

Al final van a ser peor los antivirus que los virus.

17:54  
Blogger carmncitta said...

xDDDDDDDD gran post jajajajaja


feliz 2008

22:01  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Vaaaaale, venga, confieso que yo le eché de casa...
Tómalo con calma.
Besos.

00:04  
Blogger Jose said...

Endever!!! Si es que este muchacho! No hacemos carrera de el. Ya veras cuando Papa Norton se entere, que disgusto se va a llevar...

Nosotros ahora en el curro, tenemos a un niño ruso, un tal Kasper. Pero oye, de momento, parece que nos entendemos...

00:37  
Blogger pez said...

chasky igual tienes razón siempre estan asustando con esos mensajes en plan "tiene usted un troyano que te va a putear todo lo que le de la gana asi que te jodes como no hagas algo" y claro uno es muy sensible en cambio los virus no lo hacen con mala intención lo que pasa es que es su naturaleza y no pueden evitarlo.

carmncitta me habeis convencido cuando abran la farmacia voy a comprar una caja de gelocatiles para escribir por aqui.
Feliz 2008.

enlaoscuridaddelanoche ¡¡PERO COMO HAS PODIDO HACERLE ESO, CON EL FRIO Y LO OSCURO QUE SE ESTÁ EN LA CALLE!! en fin me has dejado sin palabras yo solo ejerzo violencia psicologica con él pero nunca he llegado a tanto.
Has conseguido que me de pena.

jose si por eso he escrito está carta espero que no haya sido muy duro mira que si igual le castigan sin salir de casi aunque por otro lado que se joda por no dejarme conectar sino voy con guantes.
Me ha gustado eso de que adopteis niños rusos aunque según he oido Kasper es un tanto fantasmon (perdón chiste facilon y malo pero sino lo suelto reviento).

08:56  
Blogger Alana said...

jajajaja q bueno! Yo me he enfadado con él unas cuantas veces hasta que decidí darle vacaciones

20:29  
Blogger pez said...

alana vamos ni de coña solo falta que me pida la paga extra hasta hay podriamos llegar.

09:57  

Publicar un comentario

<< Home