17 diciembre 2007

LA MALDICIÓN DEL MEME NO CUMPLIDO


Este fin de semana he podido comprobar algo que me temía pero como uno tiene la cabeza que tiene suele olvidar y es lo primero que uno aprende cuando abre un blog y es “NUNCA DEJES UN MEME SIN RESPONDER, NO IMPORTA EL MOTIVO PORQUE LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER TERRIBLES” efectivamente he podido comprobar que son terribles yo pensaba que solo era que no te iba a tocar la lotería o que te quedas sin trabajo en fin esas cositas pero es peor.

Todo empezó el sábado cuando tan alegremente volvía de consumir mi aperitivo no es que hubiese sido nada especial a parte del típico listo que decide invitarte para hacerse el amable y claro uno luego responde pagando otra ronda por cumplir con las normas sociales pero siempre tiene que aparecer otra persona que te vuelve a invitar y claro tu tienes que devolver la invitación en fin que después de una larga serie de relaciones sociales volvía a mi casa para comer cuando la maldición del meme se hizo presente en el momento en que iba a subir unas escaleras no se como me resbale y me di un ostión (lo siento por el termino tan poco académico pero es el correcto) que me ocasiono una herida en la cabeza (no es que fuese de grandes dimensiones solo un raspón pero lo suficiente como para quedar marcado) y claro las típicas risitas de la gente que se encontraba por allí que aunque lo intentasen aparentar su preocupación ante el ostión que me había dado se les notaba.

Pero eso no es todo el domingo decidí no acudir a tomar el aperitivito y no fue por miedo a volverme a dar otro ostión aunque dicen que fue por eso pero me da igual en fin que digan lo que digan sino que no me apetecía solamente y decidí dedicarme a cortar una rama que no dejaba de llamar a mi habitación en las noches de tormenta con lo que acojona eso claro como aún no había cumplido con el meme volvió la maldición a hacerse presente y me corte que digo corte casi pierdo un dedo vamos que cosa mas asquerosa que tengo por dentro joder yo pensaba que era mas limpio pero que va todo lleno de liquidos asquerosos y unas cosas blancurrias de a saber que sería, volviendo al tema que cabronazo el meme de los cojones que me había mandado el Sr. Jose y eso que es de los facilitos.

Continua más abajo lo he partido porque como se de las prisas de mucha gente que no le gusta leer algo con más de 3 parrafos he decidido dividirlo y porque me da la gana.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Lara said...

Osea que lo de la maldición es verdad, joderrrrrrr.....

10:57  
Blogger pez said...

Srta. Lara así es yo pensaba que la gente hablaba por hablar pero me ha costado mi sangre saberlo.

11:59  
Blogger Alana said...

uff como para no seguir un meme que te abres la cabeza por mitad de la calle y encima la gente ni te ayuda.. mmmm

17:52  
Blogger pez said...

alana no si ayudarme me ayudaron pero con esa sonrisa de estar haciendose unas grandisimas risas por dentro.

18:24  
Blogger Susana said...

joe vaya tela de meme niño...y me quejo de los que me mandan a mi jajaja este es mu friki xd xd, besitos dulces, su

19:41  
Blogger pez said...

susana vaya lo siento por no haberte nominado, jo que despiste espero que no me lo tengas en cuenta.

08:36  
Blogger Jose said...

UF!

No sabia yo que esto de los memes estaba tan serio!! A ver quien deja ahora uno sin hacer!! Glups!

00:37  
Blogger pez said...

jose mira si dejar uno sin hacer es más barato que pagar para que te tiren de algún sitio.

08:42  

Publicar un comentario

<< Home