20 diciembre 2007

MAL DIA


Pocas veces he contado algo tan personal como lo que voy a contar hoy pero es que no se si será por esto de la navidad que seguro que algo ha influido o es por el día pero estoy un tanto cabreado por lo que me han hecho está mañana, lo que más me jode es que lo he soltado y se lo han tomado a coña cuando hostias me jode mucho, si vale igual soy muy sensible e igual la gente no tanto o me tomo las cosas muy a pecho.

El caso es que se han puesto a repartir esas bonitas plantas con sus hojas rojas llamadas flores de pascua y no me han dado claro yo he protestado y me han dicho con esa sonrisita típica que ponen “lo siento son solo para las chicas si quieres cámbiate de sexo aunque no se que opinaran en casa cuando te vean después de la operación” a lo que ha respondido el resto de los tertulianos porque yo no me he callado, vamos como me voy a callar y he dicho “joder yo quiero una de esas plantas, vale reconozco que el año pasado fue la primera que se fue a donde se vayan las plantitas muertas pero fue por causas naturales, ya que la culpa no fue mia sino de un bichito blanco”, pero ni por esas, no me han tomado en serio pero no había risitas.

Como no he tenido mi planta por razones de sexo he acudido a mi jefe superior y me ha dicho que “vale lo que digas pero que le prepare 56 cartitas para felicitar a gente que se le había olvidado hacerlo y luego hablamos de lo que sea” como no he preparado 56 cartitas y las he cerrado con lo que casi me quedo sin lengua pero cuando se las he llevado no estaba, como no podía esperar he acudido al de personal que a la vez es mi representante sindical si vale es una persona que tiene grandes discusiones internas a causa de esa doble personalidad y le he contado mi problema y se ha puesto a discutir con sigo mismo aunque de una manera muy rara porque usaba dos voces en fin cosas de cada uno pero no me ha resuelto el problema de la planta.

Yo no me he parado aquí vamos que como no consiga rápido la flor de pascua me quedo sin mi planta y he entrado en el despacho del jefe de algunos jefes y le he dicho “mira estoy hasta los mismísimos cojones de que se me trate como una puta mierda…” no se porque me ha interrumpido con un “ve a personal a que preparen los papeles” yo que no me cayo le he dicho “esta ocupado discutiendo con el de sindicatos sobre mi tema así que cuidadin” (uno que tiene sus recursos, tampoco he mentido) claro se ha acojonado pensando en las consecuencias y me ha dicho vale “diré que te pasen una cesta” reconozco que me ha pillado por sorpresa y no he sabido reaccionar pero cuando lo he conseguido a entrado la secretaria para comentarle que iba a cambiar la decoración de su mesa para poner la flor de pascua, en ese momento he saltado si vale igual he perdido los papeles pero joder que no puede ser y he dicho “me cago en la ostia puta, por mi te puedes meter la mierda de patita negra por donde sea y a ver si revientas pero yo quiero una de esa planta y no me vale que sea porque tenga pilila” la secretaria que siempre va de lista ha dicho “ah lo siento me han dicho que está es la última que les quedaba”, claro me he hundido en ese momento he salido del despacho del jefe de algunos jefes para volver a mi sitio y contemplar que este año no llenare ese hueco reservado a una flor de pascua.

Siento hoy no contar nada gracioso pero no tengo el día.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ya sé que no es lo mismo, pero...
Aquí tienes

16:23  
Blogger Susana said...

jo me han dado ganas de achucharte, pero yo me pregunto, porque no has aceptado la cesta y mangado la planta? jaaja así cojes ambas cosas (lo estoy diciendo con coñita para sacarte una sonrisa, anda anda anda porfi)

16:35  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ¡toda para mi! joo que bien, ahora me ire a comprar uno de esos potingues para evitar que le salgan bichitos blancos.

susana que idea más buena voy a subir ahora que viene contento y le robo la plantita y de paso alguna cesta que le hallan mandado que seguro que es mejor que la que me ofrecia ;) y nos la tomamos a medias eso si cuando digo a medias es a medias no yo el chorizo y tu la pata de jamón entera, que el truco me lo se.

16:42  
Blogger Milongas said...

Me han dado ganas de escucharte gritar!!! Seguro que imponías mucho. Cualquier discriminación hay que reprobarla venga de donde venga y contra quien sea. Olé por tí, un aplauso! Aunque también te digo que eso no es bueno para el corazón! Pero que más da, y lo tranquilo que se queda uno cuando lucha por lo que cree?
Un beso y un abrazo estrujante, que también me han entrado ganas de dártelo.

20:27  
Blogger Jose said...

Si es que mucha igualdad, mucha igualdad... pero luego los detallitos son para ellas!! Y en las bodas? Por que igual, a ellas les reparten cositas... y a nosotros un puro! Y pa que quiero yo un puro si no fumo!! Que mundo mas injusto!!!

P.D.- Lo del enlace sindical me ha recordado a algo... Real como la vida misma oye!!

01:05  
Blogger Lara said...

¡Jo! pobrete! si pudiera te mandaba una ahora mismo ;)

11:33  
Blogger pez said...

milongas pues eso si hay que protestar se protesta vamos todo sea por una planta.

jose no me hables de los regalitos de las bodas que a la última que fui le ofreci el puro a la de al lado que por las cosas que decía debía tener cierta afición a los cigarrillos de la risa pero no se dio por aludida y se quedo con el regalito y el puro.

lara no hay problema venga que este año no he recibido cestas de navidad y tengo que llenar el hueco aunque no se si quedará muy bien la planta en el puesto del jamon pero bueno ;)

10:53  

Publicar un comentario

<< Home