20 diciembre 2007

EL CHRISTMAS


Si papi Bush lo dice quien soy yo para llevarle la contraría pues eso que os lo paséis muy bien y cebaros todo lo que os dejen y mas, no discutáis mucho en la cena o en la comida que nos conocemos y ese familiar que nunca has aguantado te guita el langostino pues quítale el jamón pero no le tires la tableta de turrón del duro.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Joder con la felicitación, da miedo. En cuanto a las cenas familiares menudo coñazo, con lo bien que estaría yo tranquilito en casa sin aguantar escuchar gilipolleces de los tíos.

21:36  
Blogger Jose said...

Que pose tan casual tienen todos con sus chaquetas al hombre XD

01:06  
Blogger Lara said...

Me acabas de dar una idea con lo de la tableta de turrón duro, jajaja...
Besos y felices fiestas sr. pez.

11:35  
Blogger Luis Amézaga said...

No voy a seguir tus consejos. Esta noche la lío, por caperucita roja.

Bueno pez, por si no coincidimos, pues eso, que tú y la compañía lo disfruten. Me estoy emocionando...

12:10  
Blogger carmncitta said...

joder que gran foto, como me gusta...en cuanto saque un ratillo me la imprimo tamaño poster y me la cuelgo en la habitación.


feliz navidad a ti también

13:56  
Blogger Rodavlas said...

Felices Fiestas¡¡

01:20  
Blogger pez said...

chasky tienes razón habría que prohibirlas porque tienes que acordarte de que tema puedes tocar y cual no tocar para que nadie suelte el chistecito ese del que nadie se ria o para evitar que empieze una discusión y alguién se quiera levantar llevandose su botella de vino y eso no tiene gracía.

jose si les pillaron al azar no creas que estaban posando, por mucho que Jr este mirando a camara y le dijesen que no lo hiciese pero bueno eso es otra historia.

Srta. Lara no me hago responsable de con que impacte esa tableta de turrón, claro que podría haber dicho de la del blando (caca para no entendididos) pero no tiene la misma gracía.

luis ibamos a coincidir pero sabiendo que fijo terminaba siendo echado de la cena me he negado a ir ya me echo yo solito ;p

carmncitta que gran idea fijo que te anima todas las mañanas al ver a gente tan sonriente y con tan buen rollo, pues nada que disfrute el poster.

rodovlas eso eso que las fiestas terminen con uno poniendo esa sonrisita de felicidad que hace que en el curro todos intenten mirarte el cuello.

11:04  

Publicar un comentario

<< Home