18 diciembre 2007

SANTA CLAUS SE VA A CALPE


Esta mañana mientras me encontraba desayunando como de costumbre me he puesto a leer diferentes periódicos europeos y me he encontrado con una impactante noticia recogida en el periódico finlandés Iltalehti aunque menos reflejada en Ilta-Sanomat también finlandés.

En el Iltalehti venia a dos paginas la noticia de que el viernes día 14 se presento en el ayuntamiento el abogado Yuri Claurason para solicitar la jubilación de su representado el señor Noel Claus ya que este había decidido no prorrogar sus años de trabajo porque consideraba que aunque es bonito y reconfortante su trabajo ya es hora de retirarse y pasar sus años dorados tomando el sol en una playa española, claro el funcionario que se encontraba trabajando en ese momento que iba a hacer si presentaba todos los papeles no pudo negarse con lo que a quedado vacante el puesto de Papá Noel.

Como es normal llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con el Sr. Claus para saber los motivos por los que ha solicitado la jubilación y al final lo he conseguido y está ha sido mas o menos la conversación:

Pez – Buenos días Sr. Claus.
Noel Claus – Buenos y fríos.
P - ¿Por qué ha solicitado la jubilación en vez de continuar en su bonito trabajo?
N – Mire es que uno ya ha alcanzado una edad en que le apetece vivir tranquilo en un sitio soleado.
P - ¿Tengo la impresión de que no es el único motivo, sino que hay algo más?
N – Si es que uno ya no tiene fuerzas para continuar, el mundo ha cambiado mucho y también los niños.
P - ¿Cómo, no termino de entenderle a que cambios se refiere supongo que en su trabajo es siempre igual?
N – No me refiero exactamente a mi trabajo, es que uno ya no tiene ganas de aguantar todas esas informaciones que se vierten contra mi desde diferentes medios de comunicación, no se si te acuerdas de…


Voy a poner un video para refrescaros la memoria.



P – Bueno pero esa información viene de ciertos medios sensacionalistas que buscan el lado oscuro de cada uno, no creo que deba afectarte todos tenesmos nuestras cosas.
N – Es que no es eso todo ya ni los elfos me hacen caso, yo les decía que intentasen convencer a los niños para que no se pidiesen muchas cosas pero uno ha decidido tomar
la iniciativa y se a puesto a mandar cartas con ciertos comentarios a varios niños no digo que no tenga razón pero ese método no era el más apropiado aunque por otra parte no lo rechazó y ahora tengo a medio Canada buscando elfos para meterles en la cárcel.
P – Bueno si ha cambiado algo pero no creo que sea para tanto porque los niños son iguales
N – Que va, si no son nada agradecidos uno se esfuerza en darles lo que quieren vale que a veces nos equivoquemos que lo reconozco pero uno me mando una carta que me dolió mucho.
P – Así y que decía la carta.

Voy a poner otro video porque creo que se refleja mejor el mensaje de la carta:



P – Joder si que tiene que doler que un niño te diga esas cosas.
N – Mira como esas recibo desde hace siglos miles parecidas y me da igual pero es que esta carta se hizo famosa y ha llegado a oídos de cantautores cubanos de esos que van con barba y como no han ayudado a que se difunda ese mensaje.

Si otra vez voy a poner un video porque sino pongo la cancioncita pensareis que el pobre Noel miente:



P – Vale si te entiendo que te pongas así pero mira no me puedes hacer eso que este año te he pedido muchas cosas y no me vas a joder no trayéndomelas así que ya estas rompiendo los papelitos de la jubilación.
N – Mira te jodes porque no te lo mereces que no te lo has ganado este año.

La conversación continua pero creo que no es interesante que os enteréis de conversaciones privadas eso si me da que este año no hay regalos porque el muy… a dicho que ni de coña.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Es muy duro ser un tiarrón y que te llamen santa. Por eso yo soy más de periódicos húngaros para la hora del desayuno.

13:18  
Blogger Lara said...

No te preocupes, si se jubila este año ya pasaré yo a dejarte los regalitos ;)
Besos sr. pez.

14:20  
Blogger pez said...

luis A mi también siempre me ha extrañado eso de "Santa" en vez de "Santo" pero que quieres que te diga yo le respeto y no lo digo por interes que quede claro.
Por otro lado reconozco que la prensa hungara es mejor su sección de deportes pero que quieres que te diga no comulgo mucho con su linea editorial.

Srta. Lara vale pero que no se te olvide la dirección de mi casa mira que como se lo dejes a mi vecino me puedes hundir pensando en que ese está disfrutando de mis regalos.
Besos Mami Noel.

15:38  
Blogger Michi said...

Santa is coming to CALPE tonite!!! :)
Un saludete Pez que he estado bastante off-line!!

17:53  
Blogger carmncitta said...

a mí como me regalan los reyes majos pues....me da igual jajajajajaja

19:11  
Blogger Persio said...

La prensa finlandesa nos da cada sorpresa :)

21:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues estamos apañados, no creo en Santa, así que como que si quieren que le den la jubilación, me van más los Reyes...

22:10  
Blogger Jose said...

Los Reyes! Los Reyes! Los Reyes cojunuos! Comos los Reyes, no hay ninguno!!!

Estos tres, que llevan mucho mas años currando que el flojo este, no se quejan, y seguro que seguiran trayendo muchos regalos en el futuro! ;)

00:44  
Blogger pez said...

michi igual le vemos cualquier día tomando el sol en la playita o poniendose de cervecitas hasta arriba.
Un saludo veo que ya te has vuelto a conectar.

carmncitta si ya decía yo que esto de tener padres con tendencias republicanas me iba a traer problemas.

persio y porque no has visto la sección de politonos es impresionante.

carmen mira hija mia yo creo que tienes que replantearte esas creencias religiosas aunque ahora que ha dejado de repartir regalos puedes hacer lo que te de la gana.

jose no se que decirte despues de lo que ha dicho el cubano ese, creo que es hora de replantearse esa opinion.

08:50  

Publicar un comentario

<< Home