14 enero 2008

UNA AYUDA PARA UN SUEÑO


Yo como todo el mundo tengo mis sueños y a parte de dedicarme a esquilar ovejas tengo otro del que poco he hablado y es ser entrenador de fútbol del R. Madrid que no quiere decir que quiera jugar al fútbol porque para hacer eso en teoría uno tiene que correr y a mi lo que me gusta es mandar para que lo voy a negar.

Esto no quiere decir que vaya a ser el sustituto de Rijkaard que va me ha dicho Laporta que antes tengo que entrenar a algún equipo y que no sea el de mi barrio por eso me he puesto a buscar y he encontrado mi oportunidad aunque me tendría que ir a Alemania a entrenar al KFC Uerdingen de no se que división alemana pero tiene una serie de condiciones:

1º El trabajo de entrenador duraría 24 horas.
2º El puesto de entrenador se otorgara a la mejor oferta y para hacerlo bien que mira que lo hacen bien estos alemanes ojala algún día los equipos españoles dejasen la selección de personal a cargo de una empresa independiente en este caso es Ebay ellos se encargan de estudiar la mejor oferta para darle el puesto.

El primer punto no tengo ningún problema porque Laporta me dijo que tenía que tener experiencia no me dijo cuanta con lo que perfecto, en cambio en el segundo punto aquí ya la cosa se pone difícil porque claro mi economía en estos momentos no esta para superar la mejor oferta por eso he llamado a mi buen amigo el del banco.

Pez - Hola amigo mío ¿qué tal te va la vida?
Proveedor de dinero – Bien y ¿supongo que no habrás decorado mal nuestra casa que tan generosamente te hemos prestado?
Pez – Que va la he mejorado he puesto el póster de tu lugar de trabajo en el salón y el calendario que me diste en la cocina. Yo te llamaba para ver si me podías hacer un favorcito, es que mira quiero entrenar a un equipo de fútbol.
Proveedor de dinero - ¿Con sueldo fijo, mira que te prestamos la casa con esa condición?
Pez – Bueno, ya sabes como es el mundo del fútbol fijo, fijo no hay nada pero se gana mucho y para eso necesito que me prestes una pequeña cantidad 4.500 € y el puesto es mio.


Por alguna extraña razón me ha dicho que no me lo da, por eso se me había ocurrido pedíroslo a vosotros, como sois muchos los lectores que fijo no os cuesta nada pasarme un donativo de que se yo unos 100€ bueno si os parece poco podría aceptar algo mas y así hay más posibilidades de que la oferta que presente a los señores de Ebay sea mejor y se decidan a darme el cargo.

Uy se me olvidaba que el método es muy fácil como fijo que no os apetece poner el número de la tarjeta de crédito y ya puestos también el de vuestra cuenta corriente en el comentario podéis hacerlo por un correo y yo me encargo de todo.

Ya os voy dando las gracias.

ACTUALIZACIÓN

Ya que os ponéis a donar que mas os cuesta donar 50€ de nada para la Srta. la interrogación, eso si más 5€ de gastos de gestión que se os queda al final en 155€ de nada.

Ah se me olvidaba que el 15 de enero finaliza el plazo y aún no tengo para la oferta.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Lara said...

¿100 euros? uf! la verdad es que ahora me va muy mal pero te dejo un besito, ale ¡muam!^
Por cierto, en los otros dos posts anteriores no te podía comentar porque me decía que había que ser miembro del grupo.

11:13  
Blogger pez said...

Lara te agradezco ese donativo pero no se a los de Ebay como que piden en euros y claro me vendrían también bien esos euritos.

Aprovecho para informaros que la decisión es mañana y se acaba el tiempo.

12:19  
Blogger Isabel Burriel said...

jajaja, señor pez, yo se los prestaría con mucho gusto, pero dado que vienen épocas de vacas flacas... ¿Me podría prestar 500 euros? Así yo le daría a usted los 100 y a mi me hace un pequeño préstamo, anda, diga que síiii.

Besos!!!

14:31  
Blogger pez said...

la interrogación ¡¡¡SIII!!!
Eso está hecho ahora mismo inicio una de mis campañas a nivel mundial para que no solo me donen 100€ de nada sino que inicio otra para que te pasen, umm no se cuanto... ya se 50€ por persona fijo que con lo que saques me puedes donar 100€.
Si es que soy mas majo ya lo decía mi abuela y ella nunca se equivocaba bueno a veces.

Por cierto que el tiempo se abota y cada vez queda menos tiempo para que los de Ebay cierren la admisión de ofertas.

15:25  
Blogger Susana said...

a ver...1,2,3 provando

17:36  
Blogger Susana said...

biennnnnnnnnnnn, ya puedoooooooooo, que andas pidiendo donaciones? donde está la ciberhuxa?

17:37  
Blogger pez said...

susana pero cuidadin que igual deja de hacerlo ;)
Si chica uno que ve como pasa el tiempo y aún no ha llegado a lo que necesita para entrenar y eso que ya estoy haciendo los planes entre que voy a mandar a la calle a 24 jugadores y exigir fichar a 24 cracks se van a enterar de lo que es un buen entrenador.

Por cierto si alguien tiene la misma duda que le de a donde pone "carta del lector" y allí manda su donativo.

18:35  
Blogger Jose said...

Si hombre!! Si yo siempre llevo un billete de 500 € en el bolsillo para imprevistos!!!

Veras como aqui... emh... no, calla, estara en el otro bolsillo jejejeje... amh... pues no, tampoco.

En el de atras! Seguro que esta ahi!! Estoooo... y el bolsillo de atras? Anda! Que este pantalon no tiene! Que despiste.... Y entonces, ande esta el billete??? Umh....

Anda! Me los he dejado en el otro pantalon!! Y.. UPS!! Los meti en la lavadora :S

Hasta cuando dices que tienes? Es que no se si va a dar tiempo que se seque y todo para enviartelo...

19:25  
Blogger Jose said...

Oye, una duda, si tu sueño es entrenar al Madrid... Por que hablas de Rijkaard y Laporta??? Es que eso me ha dejao un poco trastocao... ¿A que equipo he estado yo animando estos años?

19:27  
Anonymous Anónimo said...

./Benedetti x 500. Grácias. ;)

10:13  
Blogger pez said...

jose no jodas que has perdido mis 500€ pues ya estas dandote el paseo al banco a por mis 500€.
Por cierto el plazo termina hoy y me falta poquito para llegar a mejorar la oferta.
Si tienes razón Rijkaard no es entrenador del R. Madrid pero como el de Schuster no esta vacante solo me quedaba el del Barça para jugar la Champions pero en un par de años me paso al R. Madrid.

la polakilla que tia mas maja vas a multiplicar por 500 la donación de Miguel Benedetti, lastima que solo me haya soltado 1€ pero bueno ya estamos mas cerca.

11:06  
Blogger Luis Amézaga said...

Cuente con mi parte. Faltaría más. He visto causas justas, pero como la suya, ninguna.

13:08  
Blogger pez said...

luis se agradecen esas palabras de animo, veo que me has comprendido perfectamente.

16:53  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Vaya! Y yo que llego tarde... bueno otra vez será ;-)
Besos.

22:19  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelancoche si chica se ha notado tu ausencia porque fijo que conociendote ibas a soltar más de 500€ y la de más gente para llegar a lo que necesitaba en fin tendrá que esperar mi oportunidad.

08:52  

Publicar un comentario

<< Home