28 diciembre 2007

SE BUSCA A PEZ


Hola quería pediros una cosita es que me estoy buscando porque me he perdido se que igual suena un poco raro pero no se donde estoy, el caso es que ayer volví a hablar con Chih y sin pensármelo dos veces decidí ir a verla pero claro como ella habla un ingles así como muy bonito, jo es que tendríais que leerla que bien le sale el ingles cuando usa las letras Times New Roman con que soltura lo hace y claro yo como que ingles bueno pues no pero hasta este momento nunca le había dado importancia es lo que tiene el amor que uno sabe lo que quiere decir la otra mitad sin hablar pero ahora no se donde me ha dicho exactamente que estaba y me he perdido así que agradecería sino os importa y que si alguien me ve que por favor me ayude.

A por cierto no se gratificara que estamos en una época en que no estoy para esas cosas.

Gracias.
AddThis Social Bookmark Button

18 Comments:

Blogger Lara said...

Ummmm... creo haberte visto esta mañana mientras guardaba la ropa metidito en uno de mis cajones, aunque no sé... no estoy segura.

11:25  
Blogger pez said...

Srta. Lara mira que si lo que te parece es lo correcto como me he despistado yo te juro que estaba buscando una playa en Tanzania no pienses que he llegado allí intencionadamente vamos como voy a hacer eso.

11:38  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... Pues lo mismo te he visto, pero claro, no puedo estar segura dado que nunca te he visto...
¿Cómo decías que eras?
Besines.

12:23  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ¿como que no me reconocerias por la calle? pero si mi autoretrato es casi una foto vale que tengo nariz y orejas que en el autoretrato no salen o que la forma de los ojos no sea tan redonda y tenga una mancha negra en el centro, bueno vale ni soy robio pero es que no tenia otro color ya se que no es excusa pero por lo demas como me ha quedado perfecto, de acuerdo la boca no es exactamente igual que todo hay que decirlo pero son detallitos.
Pero a parte de eso si me ves dimelo que me estoy buscando y no se donde llamar para informarme si me ha pasado algo.

12:46  
Blogger Chasky said...

A ver si hay suerte y te encuentro por ahí porque con esos ojazos verdes que tienes eres inconfundible.

16:13  
Blogger Jose said...

No fastidies!! Esta perdido???

Mira, hacemos una cosa, yo empiezo a revisar, metro por metro si es necesario, en el google maps.

Asi que tu, solo estate quieto, mira hacia arriba y saluda!!! Daremos contigo!!!

23:16  
Blogger * Sine Die * said...

¿Perdidoooo?..pero tú no vives en una....jurss, pedazo pecera la tuya, jomío! :D

Feliz pez-año!

:)

(Si es lo malo de las peceras, que no tienen pa colgar el gps...oiñññssss!)

11:23  
Blogger Joyce said...

Me ha venido a la memoria aquellas tardes en clase lenguaje, cuando leíamos en voz alta y el profesor de repente decía "sigue Fulanito", y Fulanito decía "me he perdido", y el profesor "pues encuéntrate".

Siendo por amor, te lo perdonamos. Pero vuelve...

05:03  
Anonymous Anónimo said...

búscate en un espejo!!!
:P
feliz año... =)

10:13  
Blogger pez said...

chasky uff menos mal que alguien me lo dice eso de mis ojos porque anda que no me han costado caros, con decirte que aun le tengo al provehedor de dinero preocupado porque no se los he pagado del todo.

jose vale me voy a tumbar en la calle para ver si salgo bien en la foto del Sr. Google, porque solo falta que en su paseo diario no me encuentre.

sine die bueno tanto como pedazo pezera de la ostia no diria yo tanto tiene lo justito y gracias a mi provehedor de dinero que me la ha prestado.
Feliz año.

james joyce si mi intención es volver pero no te puedes imaginar lo grande que es Tanzania y lo bien que se esconde mi churri.

najwa no es tan facil porque mi otro yo empieza a expresarse y al final discutimos por problemas de estetica.

17:53  
Blogger Luis Amézaga said...

Esa cara...

23:06  
Blogger Lara said...

¿Aún no te has encontrado?
Feliz 2008 guapetón ¡muam!

11:32  
Blogger Susana said...

yo me lo he pedido para los reyes, lo mismo viene de camino...(por cierto feliz 2008 pa cuando me lea)

16:50  
Anonymous Anónimo said...

Làstima que el Lobatòn estè ya jubilao, porque si no èl te encontraba en un pispas pececito, pero bueno siempre nos queda la esperanza de que los Reyes Majos te hayan echado un pedazo GPS y te hayas encontrao.

Besitos en bùsqueda y captura.

16:40  
Blogger Milongas said...

De verdad que estás perdido??

21:47  
Blogger pez said...

Lara ¡¡ SIIII !! ya estoy aquí me encontre tirado en algún sitio lo que no se es como he llegado hasta allí.

susana muy bien como tiene que ser porque todo el mundo sabe que quien se pide muchas cosas a los reyes se queda sin nada pero no pense que alguien fuese tan extremista.
Feliz 2008.

milongas ha sido algo raro porque no llegaba a encontrarme del todo a ratos parecia que me había encontrado y de repente me perdía igual es algún problema de conexión.

13:53  
Blogger Alana said...

Si ya te has encontrado no te busco...

04:26  
Blogger pez said...

alana ¿como que no me buscas? mira que me vuelvo a perder para fastidiarte.
;)

13:57  

Publicar un comentario

<< Home