30 enero 2008

FELICIDADES

Hoy quiero felicitaros el cumpleaños a todos los que en su día tienen que soportar que todos los medios de comunicación solo se acuerden de un tipo que hoy cumple los años, porque digo yo o se acuerdan de todos o de ninguno, no puede ser esto de discriminar al resto de las personitas que también tienen derecho a que le pongan su vida por la tele aunque con todo respeto esa persona no haga otra cosa que esperar a que su padre se vaya de una vez a comentar con sus amigotes como van las obras en los ratos que no charla con ellos en un parque sobre como va la vida para ponerse a trabajar.

Pues eso que FELIZ CUMPLEAÑOS a todos y no esperéis que vaya a vuestro cumpleaños entre otras cosas porque sois muchísimos y como no quiero quedar mal con 295.432 personitas, he decidido quedar mal con todos así que disfrutar mucho si algún regalo no os gusta poner cara de "uy lo que siempre he querido" aunque por dentro os apetezca decir "y que coño hago con esto" y si me hacéis el favor de tiraros muy fuerte de las orejas como me gustaría hacerlo si pudiese estar os lo agradecería, esto también va por el tipo del que se acuerdan los medios de comunicación.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Ya podrían poner otras cosas en la tele como por ejemplo pelis porno a otras horas, que por la noche a algunos nos gusta dormir.

13:40  
Blogger carmncitta said...

jajajajajajaja ostras que comentario chasky xD

es lo que tiene ser príncipe xDDD

Lo m alo es que si te sacan por la tele a lo mejor no te puedes coger una cogorza padre, mira el principe Harry de inglaterra...qque siempre sale ciegote en todas las revistas.

16:25  
Blogger pez said...

Sr. Chasky tienes razón, esperemos que los alegres pogramadores de las televisiones le hagán caso.

Srta. Carmncitta Y lo raras que son sus fiestas con todos esos uniformados que se presentan, claro que viendole también uno puede pensar que ha montado una de esas fiestas de disfraces que terminan rompiendo piñatas y poniendose de cubatas hasta arriba mientras el comandante recuerda sus tiempos de mili preparando una barbacoa.

16:55  
Blogger Susana said...

pues sí, yo cumplí años en julio, me debes un regalito...molaría un portatil...por cierto, gracias por quitarme las espinas...

18:14  
Blogger Guido said...

jaja que imaginación!!!

La verdad que tenés razón, y estas cosillas sobre todo las hacen en verano cuando no hay nada de que hablar salvo de los supuestos romances entre posibles actores...

21:02  
Blogger Jose said...

UF! Lo que pasa es que si dedicaran el mismo tiempo en la TV a cada uno que cumpliera años... :S

En fin, tendrian que hacer al menos un canal tematico, ¿TeleCumple? ¿CumpleCanal? ¿Antena Cumpleaños?

00:25  
Blogger pez said...

Srta. Susana vale cuenta con ello ahora mismo voy haciendo la reserva, solo espero que no se les olvide darmelo.

Sr. Guido ey ey ey demuestrame que son actores y no me vale que se comenta porque igual es un montaje de esos.

Sr. Jose pues en DisneyChannel no se que hacen algo parecido le dedican 2 seg. a cada niño con su foto no creo que pase nada por hacerlo con adultos claro que en vez de 2 seg. tendrían que ser 1 min y medio.
El nombre es lo de menos mientras no pongan a Jesus Vazquez me quedo contento.

08:31  

Publicar un comentario

<< Home