21 enero 2008

CAMPAÑA POR UNA BECA PARA EL DEPORTE


Me gustaría solicitaros vuestro apoyo tanto si sois españoles o no lo sois o no os sentáis porque por encima de todas nuestras diferencias por el lugar donde nos ha tocado nacer creo que debe prevalecer el juego limpio y permitir que en cualquier competición gane el mejor y no porque tal o cual país decida no ayudar a un determinado deporte porque sus integrantes no suelan practicar su deporte favorito en público no se les va a ayudar con las becas que como deportistas de elite se merecen.

Y todo esto viene porque está mañana después de leer un interesantísimo articulo en jm-noticias he decidido que voy a participar en la maratón que se va a realizar el 31 de mayo en Copenhague, no es porque tenga una gran marca que tengo que reconocer que no poseo, aunque hay que tener en cuenta que soy un deportista amateur y los entrenamientos me los he de costar yo mismo esto sin duda se ve reflejado en mis marcas personales pero aún así he decidido representar a España en este maratón por eso he solicitado la beca para intentar superar a los profesionales de otras nacionalidades pero me la han denegado porque al parecer el deporte que practico no existe federación aunque se que quien me lo ha dicho es uno de tantos practicantes amateurs de este ilustre deporte.

Por eso os agradecería que enviaseis una carta al Consejo Superior de Deportes solicitándoles que me concedan una beca para poder participar en el Maratón de la masturbación que como bien dice su promotora la Sra. Pia Struck “Los participantes van a tener una experiencia de placer, liberación y relajación por haber participado en una iniciativa pionera que, sin duda, ayudará a mostrar la expresión sexual y libertad de todos” y si por lo que sea decidís que queréis aumentar la presión os solicitaría que os unieseis a mi campaña desde vuestros blogs, cuando acuda a participar en este torneo tanto si es con ayuda del gobierno español o no os haré publicidad que os mereceréis en mi camiseta.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Yo es que como que no me veo en este tipo de maratón, no sé...
Besos muuuuuuuacks!

12:05  
Blogger Isabel Burriel said...

jajaaj, descuida, que ya lo están viendo para las olimpiadas. Será deporte universal!!!

14:02  
Blogger pez said...

Srta. Lara vale me apunto que en el caso de solicitaros que vayais con una gran bandera para animarme no cuente contigo, que sepas que me ha dolido pero acepto que sea tu decisión.

Srta. La Interrogación que emoción podré entrenarme con los deportistas en la villa olimpica seguro que el Lisavesky ahora me da una beca de las gordas.

15:21  
Blogger Luis Amézaga said...

Usted siempre pidiendo. No disimulemos, lo nuestro son las pruebas de velocidad.

21:23  
Blogger carmncitta said...

jaaaaaaaajajaja ahora mismo envio la carta xD que buenas olimpiadas lo he visto antes en la tele y tiene buena pinta xD muaja

muaaaaks

22:59  
Blogger carmncitta said...

por cierto la rana gustavo se lo está pasando muy muy bien, eh?

22:59  
Blogger Alter Ego said...

Oye, que mucho animo, pez, que me alegro de que por fin alguien haya decidido representar a España en algo en lo que no somos potencia mundial, como el futbol. Abrazo Filosofico Gratis

23:09  
Blogger Jose said...

Oye, ¿en cual de las categorias te vas a apuntar? ¿o quieres entrar en todas?

Por cierto, ¿has comenzado ya el entrenamiento? Es que es algo muy importante para poder lograr unos buenos resultados!!

23:13  
Blogger pez said...

Sr. Luis ya me gustaría ser de los que da pero cuando uno no llega, no llega que le vamos a hacer. Tiene razón donde este la belleza y espectacularidad de un buen sprint que se quiten eso estar 4 horas a un ritmo cansino.

Srta. carmncitta seguro que ahora que lo van a retrasmitir me será mucho mas facil conseguir no solo la beca sino un buen sponsor.
En cuanto a Gustavo digamos que se está explorando y conociendo su cuerpo.

Sr. alter ego el problema de que no seamos una potencia a nivel mundial tiene sus causas en motivos culturales porque este deporte siempre (menos en breves etapas de nuestra vida) lo hemos visto como algo personal sin encontrarle el placer de la victoria sobre los oponentes, humillandoles.

Sr. jose ese es el problema porque solo hay dos categorias:
-Salto de longitud en la que me quedo lejos del record pero creo que perfeccionando algo los fundamentos técnicos puedo intentar llegar a la final.
-Maratón que es durar y durar en está prueba me da que no me podré inscribir, intentar superar la primera hora con esfuerzo y concentración creo que puedo pero llegar pero a la cuarta hora sinceramente no me veo capaz.

08:54  

Publicar un comentario

<< Home