16 enero 2008

YA ME ACUERDO


Igual alguna vez os habéis preguntado a que viene lo del pez, no es por que viva en una pecera dentro de un castillo y tenga muchas algas con alguna que otra calavera en mi jardín lo siento no es este el motivo. Tiene mucho que ver con un pequeño problema de memoria, si olvido cosas que le voy a hacer cada uno es como es con sus defectitos hay que asumirlo.

He decidido que tengo que solucionarlo y el sistema es contando las cosas que alguna vez se me habían olvidado y así una vez escritas ya no se me vuelven a olvidar pero por donde empezar si se me habían olvidado es que no me acuerdo como es lógico, muy sencillo por lo que me acuerde en el momento que algo es algo, por eso he decidido felicitaros el año 2007 si vale estamos en el 2008 eso lo se pero como no había felicitado ese año lo hago ahora espero que no os moleste este retrasito pero es que joder el año pasado se me paso hacerlo ya que estaba muy liado con algo y como ahora me he dado cuenta mientras me tomaba la copita en el bar me he dicho “me cago en la ostia puta que mierda de memoria tengo si se me había olvidado felicitar el año 2007 en el blog” y claro para solucionarlo lo hago ahora espero que no os haya molestado que no os lo felicitase pero joder que fue sin mala intención de verdad quiero que quede claro.

Bueno que feliz 2007 espero que este año se os diese mejor que en el 2006 que por cierto no me acuerdo que tal se me dio ni que propósitos me plante y fijo cumplí bueno lo supongo eso lo compruebo en cuanto me acuerde en donde deje la lista de cosas que iba a hacer en el 2007.

Bueno que me estoy despistado que en el 2007 SS. MM. los Reyes Majos de Oriente os trajesen muchas cosas aunque se perfectamente que no os las merecisteis pero bueno siempre podéis ser comprensivos ya que Melchor ha llegado a una edad en que con dejar un billete de 5 euros piensa que ha cumplido, tenéis que entender que en sus años jóvenes con 5 euros uno era el dueño del mundo por no hablar de Gaspar joder ese últimamente solo piensa en lo que ha sido su vida por no se que crisis existencial que le ha entrado y no está muy centrado en hacer regalos por no hablar de Baltasar al que no termino de verle muy generoso sobre todo con la sección masculina es que el pobre tiene la libido muy encendida y solo piensa en mujeres por cierto también pido que seáis comprensivas con él por si los regalitos son un tanto subiditos de tono ya sabéis está en una edad muy fogosa.

En fin que feliz 2007.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Què te voy a decir yo al respecto de la memoria si guardo las cosas para que no se me pierdan, que luego no las encuentro de lo bien que las guardè y no me acuerdo dònde?.

En cuanto a lo d elos Reyes majos... pues nada que me tienen muy enfadada, porque vale que tube un lìo con papà Noel èste año y que me recompensò con muchos regalos, pero no hay que ser ni envidiosos ni rencorosos y algo podìan haber dejado digo yo.. aunque sòlo fuera un poquito de carbòn pa calentarme en èste frìo invierno...ainssssssssssssss

Besitos atrasaos tambièn.

17:47  
Blogger Alana said...

Feliz 2007 Pez ;) Yo más que poca memoria es el despiste. Soy tremendamente despistada y eso hace que se me olviden las cosas. Pero bueno, como buena despistada lo que intento es apuntar las cosas que tengo que hacer. Tengo una pizarrita en la cocina para las cosas urgentes :P

20:30  
Blogger  Paloma said...

Yo tengo la mansa-ni-que memoria y es un desastre!! Benditos los que gozan de mala memoria porque yo me acuerdo de todos los silencios y los gestos raros y las tocesillas incómodas. Me acuerdo de todo!!. También recopilo estupideces varias como el primer libro que se leyó Rory Gilmore.

Yo quiero tener más burbujas y menos cajones con documentos,

saludos veraniegoooos

21:05  
Blogger Jose said...

Feliz 2007 Pez!!! :D

Perdonarte? Claro hombre!! Ahora lo que tenemos que hacer, es celebrar de nuevo la nochevieja para hacer completo!!!

No se te habra olvidado felicitar alguna cosa mas, verdad?? ;)

00:15  
Blogger Rolando Escaró said...

mira que encima de todo tener que soportar los regalos roñosos de los reyes... es que ya no hay consideración alguna

y feliz año también

01:25  
Blogger pez said...

terremoto pero no te enfades con los reyes majos de oriente seguro que se les ha olvidado pero en cuanto se acuerden fijo que te los traen claro siempre que no haya sido por eso que me has contado con Santa Claus.

alana en eso te gano porque me da pereza ponerme a apuntar las cosas en una agenda muy bonita que tengo y claro luego se me pasan las cosas.

paloma no lo había visto desde ese punto de vista mira que si mi cabecita por no recordar esas cosas se ha pasado y borra todo.
Saludos con frio.

jose ¡JODER! es verdad que había quedado en celebrar en mi casa la nochevieja del 2007 y se me había olvidado eso tengo que solucionarlo voy a repetirla.
Gracias por recordarmelo.

digler se comprensivo porque los pobres estan pasando por una etapa muy complicada y lo peor en estos momentos es el estres.

08:45  
Blogger Lara said...

¡Anda! y yo pensaba que se decía aquello de "tengo memoria de pájaro" pero nunca lo había escuchado con pez ¿o si? ahora no recuerdo, jajaja...
Besos ¡muam!

11:58  
Blogger Luis Amézaga said...

¿A qué he venido yo aquí? Bueno, es igual, feliz Halloween. Y deja de dar codazos que esta pecera es pequeña.

12:08  
Blogger pez said...

Srta. Lara ya me estas creando dudas existenciales, en fin ahora que hago yo.
Otro besote.

luis no te daria tantos codazos si me dijeses donde has olvidado el mando de la tele que llevamos viendo el mismo canal 4 días.

13:18  
Blogger Alana said...

De pájaro nada, memoria pez, memoria pez, no habéis visto Nemo?? jejeje

02:46  

Publicar un comentario

<< Home