28 enero 2008

NOTA DE UN BECARIO

Buenas soy Luis el becario que trabaja en este blog buscando las fotos que casi siempre se ponen y bueno me han dicho que os comunique que Pez no va a poder escribir aquí durante una temporadita (bueno firmar que es lo único que hace) debido a que este viernes cuando se iba a ir a su casa recibió un trabajito para este finde en forma de meme de la Srta. Terre, como ya sabéis tiene cierta fobia a los memes por que ya ha sufrido las consecuencias de no hacerlos y al leer de que iba dijo “este meme por muy difícil que sea lo voy a conseguir hacer aunque para eso me tenga que sacrificar y pasar horas delante del televisor documentándome”, para poder hacerlo nos pidió unas cuantas VHS de programas de corazón, porque el meme va de que tienes que contar que te gusta más de las chicas usando a gente que trabaja en el mundo de la prensa del corazón es decir que si el interior de tal o cual (porque digan lo que digan los hombres es en lo que nos fijamos aunque no lo digamos por vergüenza), inteligencia, simpatía, la forma de expresarse por no hablar de sus demás caracteristicas físicas aunque no sea lo importante.

Pez se fue a su casa con unas cuantas VHS y se puso a visionarlas hasta que la madrugada del sábado al domingo sus familiares le encontraron frente al televisor inmóvil viendo una de las VHS que le pasamos con un recopilación de los mejores momentos del programa de Ana Rosa, con el boli con el que tomaba notas en la mano derecha y un cuaderno lleno de palabras tachadas e inconexas.

Como es normal sus familiares le llevaron a urgencias, a rastras porque estaba inmóvil y al contarle el caso al médico que se encontraba en el hospital, este les dijo que no era sano ver este tipo de prensa durante más de 40 horas seguidas y desconocía si podría volver a ser el mismo individuo de antes debido a que para su cerebro le eran totalmente desconocido este tipo de programas hasta la tarde del viernes en que se había negado a verlos y si lo hizo fue por culpa de ese meme.

En cuanto a nosotros los becarios de “La boca del Pez” nos encontramos aquí esperando noticias, mas que nada para que alguien nos pague los bocatas del mes de enero y los bonobuses de este mes según Clara la becaría de documentación todo esto del meme le parece una excusa tramada por Pez para hacerse el despistado y no pagárnoslo, en fin que os mantendremos informados.
AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Estoy de acuerdo con los becarios. El pez se escaquea con el cuento de un meme complejo que se resolvería con minuto y medio de aquí hay tomate y aquí una lechuga iceberg. Por eso solicito a todos los blogueros del mundo mundial, y a los bilbaínos, que se solidaricen con ese sector semi esclavo de nuestra sociedad en manos de caciques sin escrúpulos ni agua salada.

17:32  
Anonymous Clara, becaria del La boca del pez. said...

Sr. Luis esto que significa que nos vas a contratar en unas condiciones dignas con un contrato que no sea de becario.

Gente como tú es la que hace falta para que este mundo funcione.

18:22  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains pobre, si es que la Terre no tiene corazón (es broma preciosa).
Que vea una tanda de buenos documentales como cura.
Besines.

20:17  
Blogger Jose said...

Yo estoy seguro que el pobre Pez no finge... es que si yo tuviera que aguantar 40 horas de ese tipo de programas, en fin, lo mas probable es que me tirara por el balcon!!

Asi que decirle que animo!! Que un tiempo en un monasterio cirstenciense es lo mejor para animar el espiritu y aliviar el mal que esas visiones le hayan provocado.

00:57  
Anonymous Clara, becaria de la boca del pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche no se que es peor para su salud intelectual que vea unos documentales porque claro solo está acostumbrado a ver Eurosport.

Sr. Jose por favor no intente justificarle que todos sabemos que no es para tanto, si es un blando se dice y ya está.
¿Porque no lo hará para que no opinen mal nuestros compañeros los becarios?
¿Como que se ha ido a un me lo imaginaba?

11:13  

Publicar un comentario

<< Home